¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 23

 
Konstantin Erin:

cuando te canses de tener una discusión ociosa - para... Sin embargo, ambos son buenos y tuviste 99% de operaciones rentables en tu demo?

He instalado el robot en VPS - es poco probable que retire tal suma.
¿Adónde fue la señal? ¿Perdido?
 
webgopnik:   ¿Adónde fue la señal? ¿Perdido?

En 7 días laborables = una semana y media aumentó la depo en 8,5 veces. Deja de perder el tiempo en operaciones manuales inútiles

12

la conclusión es: el comercio es trabajo. hay que trabajar todo el día. el dependiente, el taxista, el operario de la máquina, el contable, el profesor... todos trabajan toda la semana.

Tienes que operar en M1 por tendencia después de entrenar con STRAJONFOR

 
Konstantin Erin:

En 7 días laborables = una semana y media, aumentó la depo 8,5 veces. Suficiente


Bonito embadurnamiento )))))) ))) ))

 
Konstantin Erin:

En 7 días laborables = una semana y media, aumentó la depo 8,5 veces. Suficiente


Vi las estadísticas. Hoy se ha caído en los lotes.

El panorama debe ser muy diferente ahora)

 
Vitali Kadel Buen intento ))))) ))) ))

El objetivo era demostrar que, después de entrenar con STRAZHONFOR, se puede aumentar fácilmente el depósito. Ahora demuestro que un simple robot que utiliza una estrategia primitiva puede recaudar dinero

El robot está en condiciones bastante duras: VPS donde PING=7 ms Depósito inicial 1000 lote=0.01 Apalancamiento=100 El crecimiento será lento pero cierto ¡Habrá un gran drawdown!

 
Konstantin Erin:

El objetivo era demostrar que, después de entrenar con STRAZHONFOR, se puede aumentar fácilmente el depósito. Ahora demuestro que un simple robot con una estrategia primitiva puede recaudar dinero

El robot está en condiciones bastante estrictas: VPS donde PING=7 ms Depósito inicial 1000 lote=0.01 Apalancamiento=100

Estoy muy cansado de trabajar como un esclavo en la fábrica.

Quiero recaudar un dinero impensable con facilidad.

Amigo mío, dime, ¿qué es este STRAZHONFOR? Tómese su tiempo, por favor, describa todo con todo detalle aquí mismo en este hilo.

 
Alexander_K2:

Estoy muy cansado de trabajar como un esclavo en una fábrica.

Quiero recaudar una pasta inimaginable de forma fácil.

Entonces, amigo, dime, ¿qué es el STRAZHONFOR? Tómese su tiempo, por favor - describa todo con gran detalle aquí mismo en este hilo.

¿Lo quieres rápido? No tendrás un pez junto al estanque si no trabajas duro. Si te gusta montar, te gusta tirar de un trineo. El comercio es un trabajo agotador. ¿Está interesado en STREGONFOR? Mira mi perfil...
 
Konstantin Erin:

El objetivo era demostrar que, después de entrenar con STRAZHONFOR, se puede aumentar fácilmente el depósito. Ahora demuestro que un simple robot con una estrategia primitiva puede recaudar dinero

Robot en condiciones bastante duras: VPS donde PING=7 ms depósito inicial 1000 lote=0.01 apalancamiento=100 el crecimiento será lento pero cierto ¡Habrá un gran drawdown!

NO.

"Aumentar el depósito" significa "aumentar el dinero real y retirarlo ". Todo lo demás es "pisar el agua" en el mejor de los casos. Y más a menudo, el autoengaño. No hay ningún "aumento del depósito" en ninguna parte.

 
Konstantin Erin:
¿Quieres uno rápido? No tendrás un pez junto al estanque si no trabajas. Te gusta montar, te gusta conducir un trineo. El comercio es un trabajo agotador. ¿Está interesado en STREGONFOR? Mira mi perfil...

He echado un vistazo. Es un poco de sorpresa :))) Es difícil sorprenderme, llevo mucho tiempo aquí sentado :)))

Razón de la queja: