Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 9

 
Sergey Gritsay:
Hola a todos! En mi tiempo libre he esbozado un cálculo de valoración en excel, espero comentarios.
No sé cómo utilizar Excel en todo su potencial, así que no hay comentarios de mi parte.
 
Anótalo. mt4.
 
Server Muradasilov:


Hola, ¿qué pasa con la clasificación actual?

PS. No me estoy metiendo contigo, sólo me lo pregunto.


La actual también es buena, pero no permite tener en cuenta las retiradas en la cuenta, participar en el concurso con una misma cuenta en cada ronda y diferente depósito inicial. Lamentablemente no hablo idiomas de construcción de sitios web, habría esbozado una idea completa que me gustaría ver.
 
Yuriy Zaytsev:

Chicos, buena tarde de sábado, ¡todo arreglado en la mesa!


Yuri, gracias de todo corazón.

Que tengas una buena noche Fri. :-)

"La noche del sábado no cuenta... :-)

 
Vitaly Muzichenko:
No sé usar Excel de la mejor manera posible, así que no hay comentarios de mi parte.

Yo tampoco sé utilizarlo lo mejor posible, pero soy capaz de hacer algo con él por ensayo y error.
 
Sergey Gritsay:

Tampoco sé cómo utilizarlo en todo su potencial, pero puedo hacer algo con él por ensayo y error.
Soy muy bueno en sólo mirarlo)
 
Yuriy Zaytsev:

¡ATENCIÓN!

Con el concurso de la Administración MQ en el real - ¡de acuerdo!

Por ahora, aquí hay una propuesta.

En las cuentas de centavos, la cantidad de 10 $, las razones que espero que usted entienda, en las condiciones económicas actuales no reciben una competencia masiva para las cuentas de 100 $,

Comenzaremos el concurso el 3 de julio.

El inicio del concurso sigue previsto para julio a partir del 3.07.2017

Las reglas están en proceso, tomaremos las actuales posibles y probablemente un poco correctas, creo que no habrá reglas duras.

  • Abrir una cuenta de céntimos en cualquier operación, sin restricciones
  • Cantidad 10$ , el equivalente a 1000$ , lote 0.01
  • Haz una señal, en el nombre de la señal escribe necesariamente Concurso de Choque Jul 2017

Cuando el concurso - puede ser su texto por favor no exceda los límites razonables


Estas son reglas preliminares, puede haber y habrá adiciones y cambios...



Propongo eliminar la regla del tamaño de palanca fijo, limitándolo al valor máximo permitido 1:500 en el sitio. Además, la limitación del lote 0,01 es totalmente confusa, ya que nada impide abrir 10 operaciones (órdenes) a la vez, obteniendo un lote agregado de 0,1. Dado que los participantes determinan un centro de negociación en el que se abrirá una cuenta de céntimos por sí mismos, deberían tener derecho a determinar el apalancamiento y el tamaño del lote de forma independiente. Muchos centros de negociación limitan el número máximo de órdenes abiertas, por lo que el tamaño mínimo del lote y las restricciones de apalancamiento no permiten a los participantes organizar sus operaciones de la manera más eficaz, teniendo en cuenta dichas limitaciones. Esto significa que, con el fin de crear condiciones iguales, es necesario regular los parámetros de la cuenta, o elegir un corredor, o establecer tan pocas restricciones como sea posible, regulando sólo los parámetros relativos a la supervisión en mql5.com, el capital inicial de 10 $ y la prohibición de depósito / retiro, así como el número mínimo posible de lotes negociados ( número mínimo de operaciones recalculadas al mínimo 0,01 lote) - aquí 1 valor del lote parece razonable.

Agradezco de antemano las consideraciones razonadas tanto en apoyo de mis consideraciones como con sus críticas.

¡Beneficios para todos!

:-)

 
Yury Kirillov:


Sugiero que se elimine la regla de un tamaño de palanca fijo, limitando su valor máximo permitido en el sitio 1:500. Además, la limitación de un lote 0,01 no está nada clara, ya que no hay nada que impida abrir 10 operaciones (órdenes) a la vez, consiguiendo un lote agregado de 0,1. Dado que los participantes determinan un centro de negociación en el que se abrirá una cuenta de céntimos por sí mismos, deberían tener derecho a determinar el apalancamiento y el tamaño del lote por sí mismos. Muchos centros de negociación limitan el número máximo de órdenes abiertas, por lo que el tamaño mínimo del lote y las restricciones de apalancamiento no permiten a los participantes organizar sus operaciones de la manera más eficaz, teniendo en cuenta dichas limitaciones. Esto significa que, con el fin de crear condiciones iguales, es necesario regular los parámetros de la cuenta, o elegir un corredor, o establecer tan pocas restricciones como sea posible, regulando sólo los parámetros relativos a la supervisión en mql5.com, el capital inicial de 10 $ y la prohibición de depósito / retiro, así como el número mínimo posible de lotes negociados ( número mínimo de operaciones recalculadas al mínimo 0,01 lote) - aquí 1 valor del lote parece razonable.

Agradezco de antemano las consideraciones razonadas, tanto en apoyo de mis puntos como con críticas a los mismos.

¡Beneficios para todos!

:-)

Estoy de acuerdo, el lote y el apalancamiento es cosa de cada uno, el capital inicial 10 cu, sin retiros, sin depósitos y ya está! por qué introducir restricciones que luego son difíciles de controlar....

Con el crecimiento del depósito, el lote debe aumentar, y con esta limitación (0,01 de lote) aumentará el número de posiciones, que se tensará... O bien, con un lote fijo (0,01), para limitar el número de posiciones, pero este punto será difícil de seguir...

 
Vitaly Muzichenko:
¿Y por qué pasa papá si no le interesamos?


No, en absoluto. Al contrario.

De momento, me interesan las siguientes preguntas relacionadas directamente con el concurso (y los futuros concursos).
A saber:

¿Se podrá hablar aquí de los resultados de los concursantes durante el concurso? Con un análisis de los resultados actuales, con enlaces a la página correspondiente, para que se analice la situación concreta y no un vacío. ¿No llevará eso de nuevo a las infames etiquetas con consecuencias igualmente infames: las prohibiciones?

Tal vez algunos de los concursantes quieran tener una rama dedicada a la cuenta del concurso donde puedan hacer sus propios cálculos, análisis, previsiones, etc. ¿Pueden hacerlo? ¿No llevará una vez más a las infames etiquetas con consecuencias no menos desafortunadas: las prohibiciones?

Si la respuesta a las preguntas anteriores es afirmativa, entonces naturalmente surge la siguiente propuesta: destinar una sección separada en el foro ("Concursos"), para no confundir todo en una multitud continua.

 
Олег avtomat:


De ninguna manera. Al contrario.

De momento me interesan otras cuestiones directamente relacionadas con el concurso (y futuros concursos).
A saber:

¿Se podrá hablar aquí de los resultados de los concursantes durante el concurso? Con un análisis de los resultados actuales, con enlaces a la página correspondiente, para que se analice la situación concreta y no un vacío. ¿No llevará eso de nuevo a las infames etiquetas con consecuencias igualmente infames: las prohibiciones?

Quizá algunos de los concursantes quieran tener una rama dedicada a la cuenta del concurso donde puedan hacer sus propios cálculos, análisis, previsiones, etc. ¿Pueden hacerlo? ¿No llevará de nuevo a las infames etiquetas con consecuencias no menos desafortunadas: las prohibiciones?

Si la respuesta a las preguntas anteriores es afirmativa, entonces naturalmente surge la siguiente propuesta: Una sección separada en el foro ("Concursos"), para no confundir todo en una multitud continua.


1.Hablar, discutir - este es un hilo dedicado

2.La administración nunca ha prohibido discutir y anunciar sus productos, señales, en su perfil, o en el blog.

Razón de la queja: