¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 8

 
PapaYozh De nuevo - 25. Ya se le ha dicho varias veces que. puede obtener diferentes historiales en diferentes cuentas.

Ya he explicado que se necesitan millones de cuentas para tal demostración. En 100 cuentas se pueden demostrar sólo 7 operaciones exitosas - eso es una pequeña parte de la historia. Si usted piensa lo contrario - demostrar 10 operaciones sin pérdidas para obtener el 50% de beneficio

 
Konstantin Erin:

Ya he explicado que se necesitan millones de cuentas para tal demostración. En 100 cuentas sólo se pueden demostrar 7 operaciones exitosas - eso es una pequeña parte de la historia. Si usted piensa lo contrario - demostrar 10 operaciones sin pérdida, por lo que sería el 50% de ganancia

¡Claro!

¿Cuándo es la cuenta real y la señal?

 
webgopnik Los robots filtran

un buen robot vierte. La mayoría opera con robots. los que se filtran son los que se ponen en el mercado abierto por diversión.

 
denis.eremin:

Es fácil, incluso tú lo descubrirás.

Tiene 100 cuentas de demostración. Abre una compra/venta en EURUSD a las 0:00 y la cierra a las 23:59.

Se toma la última semana - 5 días hábiles.

Al final de la semana tiene 2-3 cuentas ganadoras con un beneficio total de 184 pips en los 4 dígitos. Beneficio medio en 5 operaciones - 37 pips.

La reducción máxima es de 18 pips.

Tú haces la práctica. Y vigila tu señal.

 
Georgiy Merts:

¿Qué tiene de "estúpido"?

Así es como funciona para mí. Es muy posible mostrar "resultados geniales"...

Lo haces prácticamente. Y vigila tu señal.
 
Олег avtomat:
Lo haces prácticamente. Y vigila tu señal.

¿Qué quieres decir? Llevo tres años haciéndolo siempre. ¡Observa!

He expuesto mis conclusiones al respecto muchas veces.

Puedes obtener beneficios de esta manera, pero no por mucho tiempo. A largo plazo, CUALQUIER TS no será rentable. Y sólo se puede estar constantemente en beneficios cambiando constantemente de sistema.

 
PapaYozh:

¿Qué tiene que ver eso contigo?

Me pidieron que hiciera algo, así que dije: "¿Qué gano yo?".

Bueno, me he dado cuenta de que es muy posible hacerlo. Es una bonita historia de demostración.

El único problema es. Que es exactamente una historia de demostración. Y todo el mundo quiere un grial que siga funcionando. Ese es el problema. No existe tal cosa.

 
No hay que ser codicioso, hay que ser sensato.
 
Georgiy Merts:

¿Qué quieres decir? Llevo tres años haciéndolo siempre. ¡Observa!

He expuesto mis conclusiones al respecto muchas veces.

Puedes obtener beneficios de esta manera, pero no por mucho tiempo. A largo plazo cualquier TS no será rentable. Y sólo se puede estar constantemente en beneficios cambiando constantemente de sistema.

Por lo visto no sabes de lo que hablas.

 
Олег avtomat:

Por lo visto, no sabes de lo que hablas.

Él entiende exactamente de lo que estoy hablando.

Razón de la queja: