De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 95

 
Доктор:

Te diré un secreto: puedes vencer a Sporlotto. Hay un modus operandi positivo. Es una sorpresa por mi parte, ¿no?

Por supuesto.

 
Alexander_K2:

:)))) Sobre Sportlotto - sólo por el interés. Ni siquiera voy a intentarlo, aunque no es una tarea fácil de la serie "no hay patrones porque no hay memoria".

Sólo me interesa el mercado. Por lo tanto - ver la respuesta del Mago.

En realidad, resultó ser más fácil que los mercados. No es una lotería deportiva, pero parece una oficina del BET, hay juegos de televisión así. Tuve un par de semanas para hacer un sistema, fue muy fácil. Ya escribí en el foro una vez e incluso pedí consejo para hackear el PRNG cuando lo estaba haciendo. Incluso pedí algunos consejos para hackear el PRNG cuando lo estaba haciendo. El siguiente globo es liberado por el programa - justo en el camino. Unos buenos amigos me pidieron ayuda, lo he hecho gratis y ahora mi equipo está de gira por Ucrania con el software. Lo están haciendo muy bien, a pesar de las matemáticas: )))). Incluso querían compartir, me negué educadamente, aunque no me entendieron.

 
Alexander_K2:

Por supuesto.

Me alegro de que conozcas este método. Se publicó, creo, en Science and Life a principios de los años 80.

 
Es tan sencillo de leer. ¡Es mágico!
 
Evgeniy Chumakov:
Es tan fácil de leer. ¡Es mágico!

Estamos llenando la rama de optimismo, de lo contrario se está anegando.

 

"El optimismo sin causaes un signo de Dale Carnegie". ...y los corazones se debaten a ciegas entre el optimismo del idiota y el pesimismo del sabio.

;)

 
Доктор:

Me alegro de que conozcas este método. Se publicó, creo, en Science and Life a principios de los 80.

El artículo de Wend y Gurevich dice que si hay un número infinito de intentos (sorteos) y una cantidad ilimitada de dinero, entonces hay una posibilidad teórica de ganar más que el dinero gastado.

Chicos, ¿de qué estáis hablando? ......

 
Dmytryi Nazarchuk:

El artículo de Wend y Gurevich dice que si hay un número infinito de intentos (sorteos) y una cantidad ilimitada de dinero, entonces hay una posibilidad teórica de ganar más que el dinero gastado.

¿De qué estáis hablando? ......

Todo el mundo aquí está agitando sus diplomas como los pantalones de Navalny)).

 
Dmytryi Nazarchuk:

El artículo de Wend y Gurevich dice que si hay un número infinito de intentos (sorteos) y una cantidad ilimitada de dinero, entonces hay una posibilidad teórica de ganar más que el dinero gastado.

¿De qué estáis hablando? ......

No hay infinitos en la estrategia a la que me refería. Una estrategia de trabajo normal con MO > 0.

 
Доктор:

No hay infinitos en la estrategia a la que me refería. Una estrategia de trabajo normal con una MO > 0.

En Sportlotto, ¿una estrategia con una ganancia de MO mayor que cero en cualquier muestra pequeña?

Razón de la queja: