Estadística de la dependencia entre comillas (teoría de la información, correlación y otros métodos de selección de características) - página 46

 
...:

Alexey, Mathema y yo también tenemos "paz, amistad";)

La cuestión es que si los resultados de su trabajo dieran una predicción cualitativa, entonces estudiaría su enfoque. Pero hasta ahora esto no ha sucedido, como se puede ver en los resultados. Así que usted y yo estamos hablando del enfoque en su conjunto para entender - error metodológico, la hipótesis, la ejecución, o cualquier otra cosa no dio el resultado esperado. ¿He entendido bien el propósito de la discusión?

Correcto. Hay ocasiones en las que no es posible predecir el tiempo sólo con la velocidad del viento. Aquí, tal vez, se aplique el mismo principio. Es decir, este enfoque no cubre la influencia de la mayoría de los posibles factores subyacentes al propio precio.
 
alexeymosc:
Pero, investigar los valores iniciales del precio es peligroso porque no es un proceso estacionario, y si se le da al precio de 0,954 un índice alfabético 154, puede resultar que esta "letra" no sea utilizada por este mismo proceso durante los próximos 8-9 años.

Exactamente así, ya he intentado codificar patrones con una señal binaria, esencialmente un alfabeto, aquí está el estado que publiqué https://www.mql5.com/ru/forum/138383/page9, la idea estuvo dando vueltas durante un par de días, pero como escribes, se necesitan varios meses/años para esperar que aparezca un patrón codificado alfabéticamente


...:

¿Qué tiene esto que ver con el FP? ¿Y qué te hace pensar que, aunque las cosas fueran sencillas, la FP ganaría dinero?

Grails, fondos de pensiones... Soros sigue en el olvido ;)

PF RF perdió a lo grande en 2008 en los mercados, ahora es difícil buscar en Google la información, http://veforex.ru/Forex-news.aspx?id=4595, en cuanto a los informes de sus actividades PF está constantemente haciendo pérdidas en las acciones del mercado o los beneficios son irrisorios en relación con los riesgos

...:

Estoy en este negocio. Lo sé desde dentro.

He leído detenidamente tus mensajes en este hilo y los recursos que he podido buscar en Google, te posicionas como una persona abierta, las preguntas concretas se pueden responder como persona "en este negocio"... por ejemplo, ¿por qué se mueven los precios? ;)
 

Alexei, ¿por qué te devuelvo al punto de partida de tu investigación?

Precisamente por lo que has dicho más arriba: ¡el peligro!

Cuando la gente llega al mercado, trae consigo un bagaje de conocimientos. Además, reciben guirnaldas de nombres, hipótesis y teorías que supuestamente se relacionan con los mercados. Y aquí, bajo el peso de sus acumulaciones, reglas impuestas y preferencias del "gurú", ya están en shock... Pues sí, la galaxia del peligro es el fondo lógico;)

 
IgorM:

La RFP perdió mucho en los mercados en 2008, ahora es difícil encontrar información, http://veforex.ru/Forex-news.aspx?id=4595

He leído detenidamente tus mensajes en este hilo y los recursos que he podido buscar en Google, te posicionas como una persona abierta, se pueden responder preguntas concretas como persona "de este negocio"... por ejemplo, ¿por qué se mueve el precio? ;)

"La RFP perdió mucho en 2008 en los mercados..."

Todo el mundo soporta los costes, sufre las pérdidas, cosecha los temores. Es una parte inherente a cualquier negocio. El FP ha incurrido en costes sobre las ideas y el enfoque del topstarter, ¿qué podemos aplicar la experiencia del FP a esta cuestión?

"por ejemplo, ¿por qué se mueve el precio?"

Si lo buscas en Google, no puedes perderte el Original. Detalla por qué y cómo se mueven las cosas. Incluyendo el precio.

 
...:

"La RFP perdió mucho en 2008 en los mercados..."

Todo el mundo incurre en costes, sufre pérdidas, cosecha pérdidas terribles. Es una parte inherente a cualquier negocio. El FP ha incurrido en costes sobre las ideas y el enfoque del topstarter, ¿qué podemos aplicar la experiencia del FP a esta cuestión?

Lo que sea con FP, no es el mejor ejemplo, más politizado, yo y muchos otros nos hemos visto atraídos por la política en los últimos años - la acción de los medios de comunicación al parecer, vamos a discutir el resto de la cuestión con usted
 
...: Si buscas en Google, no puedes perderte el Original. Detalla por qué y cómo se mueven las cosas. Incluyendo el precio.

He contado en los últimos tres años, que afirmas ser la 3ª o 4ª persona del foro que conoce el mercado desde dentro, el resto son programadores o grailers, sólo pantallas y pantallas de órdenes rentables

Voy a hacer otra pregunta: en el Pauk hay muchos dibujos gráficos de ... / Entonces, ¿crees que sólo los dibujos de los gráficos pueden darnos una previsión del movimiento posterior de los precios?

 
...:

Alexei, ¿por qué te devuelvo al punto de partida de tu investigación?

Precisamente por lo que has dicho más arriba: ¡el peligro!

Cuando la gente llega al mercado, trae consigo un bagaje de conocimientos. Además, reciben guirnaldas de nombres, hipótesis y teorías que supuestamente se relacionan con los mercados. Y así, bajo el peso de sus acumulaciones, reglas impuestas y preferencias de los "gurús", ya están en shock... Pues sí, la galaxia del peligro es el fondo lógico;)

Ya no te sigo del todo. He dicho "peligroso" en el contexto de trabajar con una PA inestable, y la consecuencia directa de descuidar este peligro serían modelos que no funcionan en la realidad.
 
alexeymosc:

a Avals:

Y sigo pensando que la mayoría de los operadores son capaces de entender lo que significa asignar el valor del incremento del precio entre los precios de apertura adyacentes a uno de varios niveles: desde 1 (movimiento fuerte a la baja) hasta, digamos, 7 (movimiento fuerte al alza), donde 4 sería un movimiento dentro del diferencial-dos.

capaz. No entiendo por qué me has escrito esto.
 
alexeymosc:
Ya no te sigo del todo. Dije "peligroso" en el contexto de tratar con PA no estacionaria, y una consecuencia directa de descuidar este peligro serían modelos que no funcionan en la realidad.

Dices que "es peligroso investigar los valores iniciales del precio porque no es un proceso estacionario". Y ya postula: "la consecuencia directa de descuidar este peligro serán modelos que no funcionan en la realidad".

¿Es una hipótesis o una afirmación probada? ¿Se aplica a todos los métodos de investigación o a algunos específicos?

 
Avals:
capaz. No entiendo por qué me has escrito eso.

¿Por qué? Creo que eres portador de la duda de que este tipo de alfabeto sea aplicable al mercado. ¿Cree que es fundamentalmente inaplicable? Sólo tengo curiosidad.

Razón de la queja: