El fenómeno de San Petersburgo. Las paradojas de la teoría de la probabilidad. - página 17

 
hartmann:
Ah, sí. Pruebas todas tus ideas en un gráfico de monedas).

Eso es una tontería.

 
_o0O:

Una declaración fuerte. Lo suficientemente fuerte como para crear por el hecho de la propia declaración la necesidad de aportar pruebas.

Es interesante ver al valiente teórico que fue capaz de describir en términos generales el aparato matemático de "cualquier sistema de comercio", confirmando también los casos privados, sin excepciones.

La posición creada por cualquier sistema es una función constante a trozos del tiempo. En cada una de estas piezas el incremento de capital es igual al producto de una constante (volumen) por el incremento del precio. Por lo tanto, la expectativa de ganancia de capital es igual al producto de esta constante por la expectativa de ganancia de precio, que es cero para la SB sin tendencia.

Por supuesto, en el caso general es mucho más complicado, ya que estamos hablando de la expectativa condicional de incremento, pero para la SB (por definición) es igual que la convencional.

 
Alexander_K:

Hearst ha sido estudiado de arriba a abajo.

Definitivamente, es un juego de niños.

Lo que está escrito parece bastante razonable, lo que no invalida la utilidad de comprobar estas afirmaciones por su cuenta.

 
Aleksey Nikolayev:

Lo que está escrito parece bastante razonable, lo que no niega la utilidad de comprobar estas afirmaciones por uno mismo.

No hay tiempo para comprobarlo, Alexei.

Necesito la codiciada llave del Grial, también conocida como "indicador de disociación".

¿Tal vez esté aquí (ver archivo en la página 233)? Lo estoy leyendo ahora.

 
Alexander_K:

No hay tiempo para comprobarlo, Alexei.

Necesito la codiciada llave del Grial, es decir, el "indicador de averías".

¿Podría ser aquí (ver archivo adjunto de la página 233)? Ahora me siento a leer.

Hay que probar cada una de las llaves disponibles en el ojo de la cerradura para no fallar la correcta. En nuestro caso, esto corresponde a una comprobación de autocálculo. Así que te sugiero que compruebes tanto a Hurst como a Orlov.

 
Aleksey Nikolayev:

Hay que probar cada una de las llaves disponibles en el ojo de la cerradura para asegurarse de que no se pierde la correcta. En nuestro caso, esto corresponde a una comprobación de autocálculo. Así que te aconsejo que compruebes tanto a Hurst como a Orlov.

Puede que no te hayas dado cuenta, pero eso es exactamente lo que sugiero:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

El fenómeno de San Petersburgo. Las paradojas de la teoría de la probabilidad.

Oleg avtomat, 2018.10.26 08:35

1) No, no, no estoy mezclando estos dos conceptos. Sólo te estoy sugiriendo que hagas un experimento. Pero veo que no tienes intención de hacerlo, y para nada.

2) Por favor, dame un enlace a este hecho matemático riguroso, para que juntos podamos mirar y ver el cuadro completo, y no sólo el residuo seco, sino también ver y entender las condiciones de su derivación y aplicación. No me sorprendería que en esta prueba resulte que el sistema de comercio se describa como un proceso de Wiener. Al fin y al cabo, de lo contrario la aplicación de la integral estocástica de Ito es, por decirlo suavemente, incorrecta. Espero que no vayas a negar que un sistema de comercio no debe ser en absoluto un proceso de Wiener. Todo lo contrario ;))

3) Bueno, aquí todo es muy familiar en general (ajuste de etiquetas, etc.)... Es decir, si los hechos no se ajustan a la teoría, peor para los hechos(???)... bueno, y la "base" necesaria se resumirá en cualquier...

Pero no está dispuesto averificarlo con sus propios cálculos.
 
Олег avtomat:

pura estupidez

Bueno, tú dices que es lo mismo. ))
 
hartmann:
Bueno, estás diciendo que es lo mismo. ))

releerlo varias veces para ver de qué estoy hablando

 
Олег avtomat:

releer un par de veces para ver lo que quiero decir

que era suficiente:

5. Convénzase de la falacia del postulado de que es imposible operar con éxito en el proceso SB.
 
hartmann:
que era suficiente:

5. Convénzase de la falacia del postulado de que es imposible operar con éxito en el proceso SB.

Así que confórmate con un sello.

Razón de la queja: