¿Gran riesgo, gran beneficio? - página 3

 
Konstantin Erin:

Se ha multiplicado por dos millones. Eso fue hace mucho tiempo, hace unos cinco años. El sistema sigue vigente.

Tenemos que empezar a romper la espalda de forex con mucha fuerza inmediatamente.

 
webgopnik:

Bueno, si aumentaste tanto en la cuenta demo, entonces aumenta en la cuenta real.

Exacto. ¿Y dices que "no buscas a alguien que te engañe"?

Tengo 700 expertos. Siempre están trabajando en la demo. Ninguno de ellos ha tenido beneficios durante mucho tiempo. De vez en cuando, algunos muestran buenos resultados, pero inevitablemente son abandonados.

Por lo tanto, si usted muestra el beneficio en la demo-no es el hecho de que con el mismo comercio exacto mostrará un beneficio en la cuenta real, el sistema es sólo en este punto ya no funcionará.

 
Georgiy Merts:

Así es. ¿Y dices que "no buscas a alguien para engañar"?

Tengo 700 expertos. Siempre están trabajando en demostraciones. Ninguna de ellas ha sido rentable durante mucho tiempo. De vez en cuando, algunos muestran buenos resultados, pero inevitablemente son abandonados.

Por lo tanto, si muestra beneficios en la demo, no es seguro que vaya a mostrar beneficios en la cuenta real con exactamente la misma operación, el sistema dejará de funcionar en ese mismo momento.

Así que el problema no es entre la real y la demo, sino el hecho de que incluso en la demo están perdiendo, si he entendido bien. Así que el problema está en el Asesor Experto, no en el tipo de cuenta.

 
Georgiy Merts Así es. ¿Y dices que "no buscas a alguien para engañar"?

Tengo 700 expertos. Y ni uno solo ha tenido beneficios durante un tiempo. De vez en cuando, algunos muestran buenos resultados, pero inevitablemente pierden.

Por lo tanto, si muestra beneficios en la demo, no es el hecho de que vaya a mostrar los mismos resultados en la cuenta real.

Yo mismo lo he visto. He desarrollado un sistema rentable en mi propio indicador. Me pasé todo el año poniéndolo a punto. El caso es que para mí el proceso de programación es lo más importante. Los beneficios son los décimos. Cuando decidí aplicarlo en el comercio real, el mercado cambió. La estrategia ya no era rentable. La cuestión es que he utilizado una pequeña característica particular del movimiento de los precios, que ha desaparecido. Debería haber utilizado una característica más general.

He escrito cientos de tres scripts, indicadores y Asesores Expertos. Me aburrí. Empecé a buscar los que están a la venta. Incluso pensé en comprarlos. Entonces descargué versiones de demostración. He reconstruido la lógica mediante el informe y así he restaurado el código fuente. Incluso escribí algunos guiones para este trabajo. Parecía que los Asesores Expertos negociados mostraban algo decente en el mejor de los casos en el probador. Un Asesor Experto incluso aumentó el depósito 1000 veces en un día. Pero todos perdían incluso en la demo.

Ahora los he descargado todos de CodeBase. El otro día me descargué uno de ellos, le quité todas las cosas innecesarias (se ha hecho 3 veces más corto) y de repente empezó a dar beneficios. Ahora está en una demo en un VPS gratuito. He estado en un gran drawdown dos veces, pero he conseguido salir de él rápidamente. +70% al mes. Le sacó otra mitad. Lo dejé pasar en la cuenta real. El beneficio es mucho menor, pero el drawdown también es pequeño. Ahora lo estoy mejorando. En un año empezaré la última versión de verdad y terminaré mi programación. Pensaba dárselo a un gitano junto con la inversión, pero no me dice nada de las garantías.

 
webgopnik:

Así que no se trata de real y demo, se trata de que incluso en demo están perdiendo, si entiendo bien. Así que el problema está en el Asesor Experto, no en el tipo de cuenta.

Lo que quiero decir es que TODOS los sistemas SIEMPRE fallarán tarde o temprano.

Por tanto, si ahora has ganado dinero con algún sistema, no es el hecho de que vayas a ganar más con él.

 
Konstantin Erin:

Que el Asesor Experto deje de dar beneficios - yo mismo lo he visto. He desarrollado un sistema rentable en mi propio indicador. Y pasé todo un año afinándolo. El caso es que para mí lo más importante es el proceso de programación. Los beneficios son los décimos. Cuando decidí aplicarlo en el comercio real, el mercado cambió. La estrategia ya no era rentable. La cuestión es que he utilizado una pequeña característica particular del movimiento de los precios, que ha desaparecido. Debería haber utilizado una característica más general.

Así es.

Como ya he contado, empecé a conocer el trading cuando conocí a un trader "manual" que tenía un sistema muy complejo que daba beneficios en un gran intervalo de tiempo. Lo codificamos en un Asesor Experto durante casi seis meses. En 15 años, el experto demostró un beneficio estable. Cuando lo utilizamos para el comercio real, mostró buenos resultados durante el primer mes, pero luego perdió todo en dos meses.

Así que me pregunté por qué había pasado años trabajando en un Asesor Experto que funcionaba exactamente igual que el más fácil. Me cambié al Asesor Experto más simple, y ahora sólo presto atención a cómo cambiar entre ellos.

 
Georgiy Merts:

Lo que quiero decir es que TODOS los sistemas se fusionarán SIEMPRE, tarde o temprano.

Por lo tanto, si ahora ha ganado dinero con un sistema, no significa que vaya a ganar más dinero con él.

Es posible hacer un sistema que nunca falle, porque sólo funcionará al alza.

Se basa en los beneficios esperados positivos.
 
webgopnik: Bueno, si la cuenta de demostración aumentó en tanto, a continuación, aumentar en la cuenta real.

¿Qué sentido tiene? Me gusta el proceso en sí. Tener la llave del piso donde está el dinero en mis manos es mucho más agradable que una hucha. Y lo más importante, ¡¡¡es más fácil!!!

 
Konstantin Erin:

¿Qué sentido tiene? Me gusta el proceso en sí. Tener la llave del piso donde está el dinero en mis manos es mucho más agradable que una hucha. Y lo más importante, ¡¡¡es más fácil!!!

Así que no tienes un proceso. El proceso de ganar dinero. Estás operando en la demo. Si lo intentas en la realidad, irás directamente a Forbes con 2 millones por ciento.
 
webgopnik:   Así que no tienes ningún proceso. El proceso de ganar dinero. Comercias en la demo. Si lo intentas en la realidad, irás directamente a Forbes con 2 millones por ciento.

Yo comercio con lo real. A Forbes le importa un bledo. 2 millones de veces es sólo el 20.000 por ciento - una vez más, has mostrado tu cerebro. Soy programador. Me gusta el PROCESO de crear un consejero del grial. Ya casi está. Falta un año. Quería dárselo junto con la inversión. Tuvo problemas con las garantías. Cambia tu avatar. De lo contrario, dejaré de cooperar.

Encontré los informes en el ordenador. Aumentó 2 millones de veces en 12 horas de un día. Pensando en hacer una señal en él. Pero hay que reducir significativamente el beneficio al 50% mensual. Creo que deberíamos intercambiar 1 día al mes - primer viernes del mes. Si se negocia más del 49%, cambiaré la plomada.

Razón de la queja: