¿Gran riesgo, gran beneficio? - página 2

 

El riesgo debe ser óptimo.

Evidentemente, si el riesgo es cero, el beneficio será cero con cualquier sistema. Y si el riesgo es "total", entonces cualquier sistema fallará.


En general, Webgopnik, como debe ser, se dedica al negocio de los gopniks en la web: encontrar bloqueadores de la web, y tratar de engañarlos. Sería bueno conocer primero a los gopniks reales, echar un vistazo a sus vidas, estimar cuántos de ellos acabaron en el cementerio (depósitos vertidos), y qué parte lleva una existencia miserable (no cotizan, pero buscan inversores para sus gaals milagrosos).

 
Georgiy Merts:

El riesgo debe ser óptimo.

Evidentemente, si el riesgo es cero, el beneficio será cero con cualquier sistema. Y si el riesgo es "total", entonces cualquier sistema fallará.


En general, Webgopnik, como debe ser, se dedica al negocio de los gopniks en la web - encontrar bloqueos de la web, y tratar de engañarlos. Sería bueno conocer primero a los verdaderos gopniks, ver sus vidas, evaluar cuántos de ellos acabaron en el cementerio (depósitos poslivali), y qué parte lleva una existencia miserable (no cotizan, sino que buscan inversores para sus milagros-graves).

No busco imbéciles y no quiero engañar a nadie, eres un iluso.

 
Si el sistema es rentable por término medio, a medida que aumenta el riesgo (en el sentido del porcentaje de depósito que se arriesga en una operación) aumenta el beneficio absoluto, pero disminuye el beneficio relativo (en el sentido de la relación entre el beneficio absoluto y el valor absoluto del capital en riesgo). Este es otro argumento a favor de la diversificación.
 
trading_bro:

Este no es el caso. En cualquier negocio arriesgas tus recursos, al menos tu tiempo.

Conseguir un arreglo de los pedidos cuando te contratan es una cosa. Aunque ahí también hay siempre un riesgo. No hay contratación = no hay dólares = el flujo se ha detenido.

Parafraseo para que quede más claro:

En la frase "amayor riesgo, mayor beneficio". " - es lo contrario, no el beneficio depende del riesgo, sino que el riesgo depende del beneficio (beneficio potencial para empezar). Un gran riesgo puede ser con un beneficio potencial nulo, pero un gran beneficio potencial no puede ser sin un gran riesgo.

 
Aleksey Mavrin:

Parafraseo para que quede más claro:

En la frase "amayor riesgo, mayor beneficio". "Es al revés, no es el beneficio el que depende del riesgo, sino el riesgo del beneficio (beneficio potencial, para empezar). Un gran riesgo puede ser con un beneficio potencial nulo, pero un gran beneficio potencial no puede ser sin un gran riesgo.

La decisión de obtener un gran beneficio potencial es primordial.

El riesgo es una consecuencia, se ajusta a la decisión.

El beneficio depende del riesgo, eso es exactamente así.

Puede. Pierde 8 (se detiene el 80% de los 10 dólares), con el potencial de ganar 100 dólares. 8 dólares no es mucho riesgo en una decisión para obtener potencialmente 100 dólares. Además, hay que mitigar el riesgo en la medida de lo posible, no aumentarlo (cubrir, diversificar, etc.). ¡Y el beneficio potencial debería seguir siendo grande con un riesgo mínimo! El riesgo siempre debe reducirse y llevarse a 0. Ya escribí sobre ello más arriba.

Si decide obtener 0 de beneficio - no necesita el riesgo en absoluto).

 
webgopnik:   Para nada, no busco imbéciles y no intento engañar a nadie, eres un iluso.

Y analicemos sus mensajes
1. Está pidiendo una inversión de 100.000 rublos. Argumentas que con 100 mil vivirás de las ganancias. ¿Cuál es la conclusión?
2. Afirma haber aumentado el depósito en la cuenta demo, creo que en 8 veces.


Mira mi post en 2020.12.18 Tengo un sistema de Asesor Experto, que una vez aumentó mi depósito de demostración 2 millones de veces de 100 $ a 218 millones.
Ahora lo olvido, pero parece que en un día.
No tienes otros argumentos

 
trading_bro:

La decisión de obtener un gran beneficio potencial es primordial.

El riesgo es una consecuencia; se ajusta a la decisión.

El beneficio depende del riesgo, eso es exactamente así.

Puede. Pierde 8 (se detiene el 80% de los 10 dólares), con el potencial de ganar 100 dólares. 8 dólares no es mucho riesgo en una decisión para obtener potencialmente 100 dólares. Además, hay que mitigar el riesgo en la medida de lo posible, no aumentarlo (cubrir, diversificar, etc.). ¡Y el beneficio potencial debería seguir siendo grande con un riesgo mínimo! El riesgo siempre debe reducirse y llevarse a 0. Ya escribí sobre ello más arriba.

Si decide obtener 0 de beneficio - no necesita el riesgo en absoluto).

Lo que el comerciante piensa y quiere/planea no tiene nada que ver con el cálculo de riesgo/beneficio.

Para ganar 100 de 10, primero hay que ganar 8, es decir, riesgo=ganancia. y con cada ganancia aumenta el riesgo de una determinada decisión posterior (no se trata de la distancia), y se mantiene igual a la ganancia.

El beneficio es una hipérbole para señalar que, por mucho que se arriesgue, aunque el riesgo no se materialice del todo, el beneficio puede ser cercano a 0.

 
Konstantin Erin:

Y analicemos sus mensajes
1. Está pidiendo una inversión de 100.000 rublos. Argumentas que con 100 mil vivirás de las ganancias. ¿Cuál es la conclusión?
2. Afirma haber aumentado el depósito en la cuenta demo, creo que en 8 veces.


Mira mi post en 2020.12.18 Tengo un sistema de Asesor Experto, que una vez aumentó mi depósito de demostración 2 millones de veces de 100 $ a 218 millones.
Ahora lo olvido, pero parece que en un día.
No tienes más argumentos.

No creo que se pueda hacer un depósito tan grande y se haya retirado?

¿Por qué no estás en la lista Forbes?

 
webgopnik no creo que sea posible hacer un depósito tan grande y que se haya retirado? ¿Por qué no estás en la lista de Forbes?

¡¡¡Qué broma!!! ¿Sabes leer? Cuenta demo. Lo aumenté 2 millones de veces. Eso fue hace mucho tiempo, como hace 5 años. Ahora, un rápido vistazo a los archivos: esos informes parecen haber sido destruidos. Todavía hay algunos en el foro. El sistema sigue vigente. ¿Sabes cómo mirar los mensajes antiguos de otra persona? Mis posts de diciembre. Hay muchas cosas interesantes ahí.

Cuando cambies tu avatar, seguiremos en contacto.

 
Konstantin Erin:

¡¡¡Qué broma!!! ¿Sabes leer? Cuenta demo. Lo aumenté 2 millones de veces. Eso fue hace mucho tiempo, como hace 5 años. Ahora, un rápido vistazo a los archivos: esos informes parecen haber sido destruidos. Todavía hay algunos en el foro. El sistema sigue vigente. ¿Sabes cómo mirar los mensajes antiguos de otra persona? Mis posts de diciembre. Hay muchas cosas interesantes ahí.

Cuando cambies tu avatar, seguiremos comunicándonos.

Si aumentó la cantidad en la cuenta demo, entonces auméntela en la cuenta real.

Razón de la queja: