Trabajar juntos - página 5

 
Serqey Nikitin:

Hay resultados ( ver apéndice ), pero no estoy completamente satisfecho con estos resultados, porque hasta ahora esta estrategia tiene un comercio raro.

Este es el resultado del probador.

Tengo al menos un centenar de ellos en mi Liga TS. Pero en el comercio real de demostración el panorama, incluso para el mejor TS, es mucho más modesto...

 
Georgiy Merts:

Este es el resultado del probador.

Tengo al menos un centenar de estos en la Liga TS. Pero, en el comercio real de demostración el panorama, incluso para el mejor TS, es mucho más modesto...

No entiendes nada de trading si comparas tus estrategias ajustadas a dos meses con una estrategia de equilibrio a cinco años...

 
Serqey Nikitin:

No entiendes nada de trading si comparas tus estrategias ajustadas a dos meses con una estrategia de equilibrio a cinco años...

Bueno, como no lo entiendo, estoy perdonado.

Es que no veo ninguna operación demo (ni hablar, no hablo de operaciones reales).

Veo un informe de un probador. ¡Muéstrame (veamos "tú") esta misma " operación de equilibrio", incluso en una cuenta demo !

¡Tengo, en la Liga TS, de hecho, los sistemas más largos de ejecución durante varios meses - pero son exactamente el comercio en la demo, no en el probador !

¿Y dónde tienes este mismo comercio (al menos en demo)?

 
Georgiy Merts:

Bueno, como no lo entiendo, estoy perdonado.

Veo el informe del probador. ¡Muéstrame este mismo " comercio de equilibrio", incluso en una cuenta demo !

¡Chico! Usa tu cerebro aunque sea un poco... Después de todo, el equipo se creó para resolver este mismo problema: comercio frecuente y rentable... incluso en una cuenta demo, incluso en una real...

 
Serqey Nikitin:

Chico! Usa tu cerebro un poco... Después de todo, el equipo se ha creado para resolver este mismo problema: comercio frecuente y rentable... ya sea en una cuenta demo o real...

No puedo entender con mi cerebro de pollo - arriba se dijo lo de "cinco años de comercio de equilibrio", y ahora dices que "el equipo se crea precisamente para este comercio".

En mi opinión, hay que quitarse la cruz o ponerse los pantalones. Si tienes "cinco años de comercio de equilibrio". - entonces hay una cuenta y una contraseña de inversor donde se puede ver. O, por lo menos - el seguimiento en MyFXBook con los derechos de negociación confirmados. Y si "el equipo se crea a" - entonces no hay resultados todavía, y mis resultados en la Liga TS - mucho más fiable, se puede ver y se puede comprobar.

 
Georgiy Merts:

No puedo entenderlo con mi cerebro de pollo - arriba dijiste "cinco años de comercio de equilibrio", y ahora estás diciendo que "el equipo se está construyendo sólo para ese comercio".

En mi opinión, deberías quitarte la cruz o ponerte los pantalones. Si hay un "comercio de equilibrio de cinco años" - entonces hay una cuenta y una contraseña de inversor donde se puede ver. O, por lo menos - el seguimiento en MyFXBook con los derechos de negociación confirmados. Y si "el equipo se crea a" - entonces no hay resultados todavía, y mis resultados en la Liga TS - mucho más fiable, se puede ver y se puede comprobar.

Efectivamente : "cerebros de pollo"... Pero aquí no hay ayuda...
 
Serqey Nikitin:

Hay resultados ( ver apéndice ), pero no estoy completamente satisfecho con tales resultados, porque hasta ahora esta estrategia tiene un comercio raro.

El objetivo del equipo es conseguir operaciones más frecuentes y con mayor rentabilidad. Dudo de tu afirmación: "Este material está por ahí como la mierda". Pero puedes respaldar esta afirmación con ejemplos, si no eres un vividor...

Con la forma en que eres grosero con todos los críticos que te rodean - no vas a montar un equipo al 100%. Hay que cuidar los nervios.

La tuya y la de los demás. No en vano dicen: "Trata a la gente como quieres que te traten".

Y a la esencia del tema: Sus resultados del probador de cuatro años simplemente no le interesan a nadie. Tales informes del probador sólo aquí en el foro si usted busca usted puede encontrar cientos.

Y cuando se le pide que muestre algo más real, al menos operando en una cuenta demo, inmediatamente comienza a ser grosero con sus oponentes. Te estás calentando bastante el cuello.

Si tiene una estrategia de equilibrio, que funcionó bien entre 2009-2014, ahora inicie su sistema en el período de 2014 hasta la fecha. ¿Qué mostrará ahora?

 
Alexandr Saprykin:

Si tiene una estrategia de equilibrio que funcionó bien entre 2009 y 2014, ejecute su sistema ahora entre 2014 y hoy. ¿Qué mostrará ahora?

¿Hay un poco de espacio para trabajar?

Lo diré de nuevo, el equipo está creado precisamente para llevar esta estrategia a resultados aceptables: mantener los aspectos positivos de la estrategia y eliminar los negativos, como la negociación infrecuente.

Si tuviera los resultados que quieres ver, ¿por qué necesitaría un equipo...?

¡¡¡Nunca he conocido a nadie tan despistado!!!

 
Serqey Nikitin:

¿Podemos trabajar un poco con la cabeza?

Lo diré de nuevo, el equipo está creado precisamente para llevar esta estrategia a resultados aceptables, para mantener los aspectos positivos de la estrategia y eliminar los negativos, como el comercio raro.

Si tuviera los resultados que quieres ver, ¿por qué necesitaría un equipo...?

¡¡¡Todavía no he conocido a nadie tan despistado!!!

De los negativos, sólo citaste el comercio raro, pero nunca escribiste que no operaste en un sitio después de 2014, por ejemplo, o un comercio una vez al año o el sistema simplemente pierde y por lo tanto no tienes los resultados que todos aquí te piden que muestres. ¿Y por qué? ¿Cuáles son los nombres de las razones?

 
Alexandr Saprykin:

Entre los aspectos negativos, usted citó sólo el comercio raro, pero nunca escribió que el sitio después de 2014, por ejemplo, no comercia o comercia una vez al año o el sistema simplemente pierde y por lo tanto no tiene los resultados que todo el mundo aquí está pidiendo que mostrar. ¿Y por qué? ¿Cuáles son los nombres de las razones?

Sus "resultados" son puramente teóricos.

Hay una montaña de esas "teorías", y no sólo para un miserable lustro, sino para los veinte.

Por lo tanto, esto es sólo otra persona que quiere "tomar el calor con las manos de otras personas" - bueno, por ejemplo, alguien para probar el sistema a modo de prueba, dar un informe, y si todo es bueno - se puede utilizar este sistema, y si todo es malo - entonces este "alguien" correrá con todos los gastos, y el autor tiene un millón de ideas para la prueba.

Será interesante ver cuánta gente cae en la trampa. Una vez más, puedo ofrecer la Liga TS como una ilustración - hay un sistema, y las tareas absolutamente claro y simple, y "pago" - muy claro, el acceso a probado y durante algún tiempo de trabajo en la demo TS ... Y casi nadie quiere molestarse. Y el autor, con sus "resultados teóricos", estoy más que seguro de que esta empresa es absolutamente inútil.

Razón de la queja: