¿Hay beneficios en el mercado de divisas?

 
Durante varios años busqué en Internet Asesores Expertos que dieran algún beneficio. No he encontrado ninguno. La martingala, por razones obvias, no se tiene en cuenta. Leí por lo menos cien artículos sobre las mejores estrategias con una rentabilidad del 100%.

No puedo entenderlo. Llevo unos 3 meses trasteando con mql5 y he escrito unos 6 EAs y una docena de modificaciones para ellos también. Mi pregunta es: ¿ha conocido alguna vez una estrategia con beneficios a largo plazo?
 
Tres meses no es suficiente. Cinco años es un dolor de cabeza. Déjalo.
 

sólo una estrategia manual es rentable a largo plazo

si lo haces bien

los robots no piensan, pero no temen, pero pierden...

 
Marat Zeidaliyev:

sólo una estrategia manual es rentable a largo plazo

si lo haces bien

los robots no piensan, pero no temen, pero pierden...

Los robots son muy capaces de realizar nuestras tareas, que hacemos manualmente. Y nosotros, en cambio, no podemos hacerlo.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

También sería interesante ver - su trabajo en ejecución manual, en forma de Señal en su página.

 
El mercado es fundamentalmente no estacionario. Por lo tanto, no existe un robot que SIEMPRE dé beneficios, sino que todos los robots tienen periodos de beneficios y periodos de pérdidas, con periodos más largos de pérdidas.
 
Georgiy Merts:
El mercado es fundamentalmente inestable. Por lo tanto, no hay robots que den beneficios SIEMPRE, cualquier robot tiene sus periodos de beneficio y sus periodos de pérdida, y los periodos de pérdida son más largos.

También cabe decir que tampoco es tan fácil hacerlo manualmente. Pero el robot no estropea los ojos, no hay dolores de cabeza por estar sentado frente a un monitor todo el día.

 

En el mercado de divisas, primero pierdes dinero en un par de años y luego tardas 10 años en recuperar lo que has perdido,

 
Alexander Ivanov:

En el mercado de divisas, primero se pierde dinero en un par de años y luego se cobra lo que se ha perdido en 10 años,

Exactamente al punto! Empiecen a aprender a codificar y a crear expertos - para recuperar lo que han perdido.

 
Alexander Ivanov:

En el mercado de divisas, primero se pierde dinero en un par de años y luego se recupera lo perdido en 10 años,

Sí. Perdí casi todo en seis meses. Y me he puesto al día durante ocho años, no he perdido dinero, pero tampoco he retirado un céntimo...

 
Georgiy Merts:
Cualquier robot tiene periodos de beneficios y periodos de pérdidas, con periodos más largos de pérdidas.

Si gana más en los periodos de beneficios que lo que drena en los periodos de pérdidas, en principio está bien.

 
lo hay, pero es complicado, describiré mis esquemas aquí, o mejor aún crearé un portal donde la gente pueda compartir ideas también, por raro que parezca
Razón de la queja: