[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 377

 
Pruebe RefreshRates() antes de llamar a WindowPriceMax y WindowPriceMin, a ver si eso ayuda.
 
No, probé con RefreshRates y WindowRedraw, sin ayuda. Probaré la primera opción. Sólo que aún no sé cómo escribirlo correctamente...
 
chief2000 >>:

Изменил поиск и кое-что нашлось: https://www.mql5.com/ru/forum/115409/page3


Т.е. в принципе стОит рассмотреть этот вариант!

Buena comparación, xp 32 en lo virtual y desconocido 64 en lo real...

Más interesante es el tiempo de optimización en segundos en diferentes plataformas.

A veces no vale la pena ir más rápido.

el sistema más rápido para optimizar es xp32 si tienes mucha RAM y muchos núcleos puedes competir en el virtual.

Un ordenador nuevo costará un par de kilos, no es tanto.


 
Hola a todos, aunque a juzgar por la fecha del último post, hace tiempo que nadie se pasa por aquí. Yo tengo una situación así. Soy nuevo en todo esto y tengo mucha curiosidad por todo ello. Tengo un TS, E-Global Trade & Finance Group, si lo he entendido bien. Mi cuenta es céntrica, he recibido mis señales desde el sitio de novatos del que me he descargado. Me he enterado de que hay programas llamados "asesores expertos", ¿o es lo mismo? He mapeado mis mapeos con algunos Asesores Expertos y he comprobado que no interfieren con el mercado. No sé qué hacer con ellos. Intentaré comprar algo de forex para mi forex pero no creo que me lo pueda permitir. Si tiene un Asesor Experto diseñado para LiteForex, para operaciones rápidas en pares populares, verá. He decidido utilizar uno de ellos, pero no sé cómo utilizarlo. Tengo una buena, tal vez estoy haciendo algo mal.
Archivos adjuntos:
258.rar  7 kb
 
melnikola >>:
Всем привет, хотя судя по дате последнего поста, здесь уже давно никого не было.


Hace mucho tiempo, 20 minutos :-)
 
xeon писал(а) >>

Sí, hace mucho tiempo, 20 minutos enteros :-)

Sí, fui tonto al mirarlo desde la primera página. Por lo general, los últimos mensajes están en la parte superior. Bueno, está bien, supongo......

 
Hola. Por favor, ayúdenme con esto. Quería descargar y ejecutar el indicador "Elliott Waves" de Vladimir Khlystov en MT4. Dibujé una línea de tendencia a través de dos fractales. Lo he renombrado a "1 onda" a través de charts-listof objects. Entiendo que la línea de puntos y el rectángulo están dibujados. Tal vez alguien sepa cómo hacerlo. No sé cómo hacerlo. Gracias.
 
splxgf >>:

Хорошее сравнение, xp 32 на виртуале и неизвестных 64 в реале...

быстрее это сколько вешать в граммах, на 1%, на 10%, на 30%. интересней время оптимизации в секундах на разных платформах.

иногда это быстрее не стОит затрачиваемых усилий.

самая быстрая система для оптимизатора это xp32, если много оперативы и много ядер можно гонять в виртуале.

Новый компьютер обойдется в пару килобаксов, это не так уж и много.


He preguntado en ese hilo sobre la diferencia en el tiempo de prueba - aún no hay respuesta.

Había un artículo en internet sobre el I7, parecía que tardaba un 40% menos en procesar el vídeo que otros

(estaban probando el vídeo porque, según los autores, es donde el rendimiento del procesador alcanza su punto óptimo).

mejor en este procesador).

No puedo decir nada sobre WinXP (Windows no se tomó en serio para ese propósito y las aplicaciones no se compilaron para él), pero entre SunOS y Linux (RedHat, creo que 7.3) la velocidad de optimización siempre aumentó en 2-3 veces

Con la duración de la optimización entre 4 y 24+ horas, la ganancia fue significativa. Probamos el mismo

programas, las mismas versiones compiladas por el desarrollador para estos SO.

El ordenador de Sun no era débil. Lo mismo se observó con los programas de los competidores.

Si puedes conseguir algo similar en Linux con el emulador, entonces vale la pena. Es más bien una cuestión de perspectiva, por ahora.

para mis propósitos un Core2Duo con 4GB de memoria es "suficiente".

 
melnikola >>:
Всем привет, хотя судя по дате последнего поста, здесь уже давно никого не было. У меня такая ситуация. Я новичок во всём этом деле и всё это мне очень интересно. У меня ТС, E-Global Trade & Finance Group, если я всё правильно понимаю. Счёт центовый, по совету с того сайта с которого качал, для новичков. Узнал что есть программы "советники, эксперты", или это одно и то же? Короче скачал одну из таких прикрепил к графикам, вроде работает, но мне кажется как-то не так. Короче говоря сливает постоянно. А для центового счёта это очень ощутимо. Так вот, есть ли у кого эксперт или советник расчитанный на центовый счёт, на быстрые сделки, по ходовым парам. Вот тот эксперт который стоит у меня, возможно он хорош и я просто что-то не то делаю. Помогите пожалуйста, заранее благодарен.

El hecho de que haya descargado un Asesor Experto no significa que le vaya a reportar beneficios. Por ejemplo, yo, por razones puramente científicas, he descargado docenas de Asesores Expertos de Internet, pero por alguna razón ninguno de ellos ha aumentado mis ganancias. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque si alguien tiene un Asesor Experto rentable, por qué lo pondría en la Web???? Las cosas que están escritas en el archivo txt del archivo son pura tontería, porque es muy fácil encontrar un inversor para un Asesor Experto realmente bueno y así resolver el problema del capital inicial.

Creo que por eso la mayoría de la gente de este foro está desarrollando EAs por su cuenta. Y cuando obtienen buenos resultados, no se lo cuentan a nadie :))


Bueno, su copia es un plomo bastante desgastado basado en la martingala. No lo lamentes.

 
alsu писал(а) >>

El hecho de que haya descargado un Asesor Experto no significa que le vaya a reportar beneficios. Por ejemplo, yo, por razones puramente científicas, he descargado decenas de Asesores Expertos de Internet, pero por alguna razón ninguno de ellos ha aumentado mis ganancias. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque si alguien tiene un Asesor Experto rentable, por qué lo pondría en la Web???? Las cosas que están escritas en el archivo txt del archivo son pura tontería, porque es muy fácil encontrar un inversor para un Asesor Experto realmente bueno y así resolver el problema del capital inicial.

Creo que por eso la mayoría de la gente de este foro está escribiendo EAs ellos mismos. Y cuando obtienen buenos resultados, no se lo cuentan a nadie :))

Bueno, su copia es un plomo bastante desgastado basado en la martingala. No me hagas caso.

Entonces, ¿qué se supone que debo hacer? ¿Abandonar el tema?