Robot completo para MT5 - página 12

 

Estoy teniendo un deja vu.

Es casi exactamente lo mismo que había en mi consulta hace unos diez años.

Un sistema terriblemente complicado, fruto de muchos años de práctica, y en consecuencia, un código muy complejo, excelente rendimiento en la historia... Y unos resultados muy pobres en el mercado real, con la perspectiva de pérdida de ganancias...

A mis bacalaos les gustó, el estilo, los comentarios sobre el caso, la transparencia y la estructura.

Pero la idea del comerciante, me temo, es demasiado complicada. No puedes ver el bosque detrás de los árboles.

Me pregunto si alguien ganará dinero....

 
ElenaFxPro4:

El objetivo del proyecto es conseguir que el mayor número posible de personas sea económicamente independiente. Al fin y al cabo, liberarse de la carrera por el pan de cada día da frutos gratis en beneficio de todos.

@ElenaFxPro4, ¿he entendido bien que para garantizar la independencia financiera hay que instalar el archivo con la extensión .ex5 en el gráfico de oro M1 y dejar todos los ajustes por defecto?

 
Georgiy Merts:

Estoy teniendo un deja vu.

Es casi exactamente lo mismo que había en mi consulta hace unos diez años.

Un sistema terriblemente sofisticado, fruto de muchos años de práctica, y en consecuencia, un código muy complejo, excelente rendimiento en la historia... Y unos resultados muy pobres en el mercado real, con la perspectiva de pérdida de ganancias...

A mis bacalaos les ha gustado, a mí el estilo, los comentarios sobre el caso, la transparencia y la estructura.

Pero la idea del comerciante, me temo, es demasiado complicada. No puedes ver el bosque detrás de los árboles.

Me pregunto si alguien ganará dinero....

Ese es el nombre de mi hija. Solía registrarme y registrarla en MQL5, pero fue hace mucho tiempo. He olvidado todas mis contraseñas y claves...:). Cuando quise unirme a vosotros, mi navegador sólo recordaba el registro de Lenin. Así que Sasha se convirtió en Lena :) feliz:) es una broma, sin embargo :)

Y en serio, ¿qué diferencia hay en el apodo? ¿Qué es tu calva y tu barriga, tus gafas o tu mirada acerada bajo tus pobladas cejas? La personalidad es una de las adicciones que asolan nuestra civilización. :)

===============================

El código que se publicó, es poco probable que gane dinero, se publicó con el fin de CREARlo. Una vez más, sólo se incluye un algoritmo de contratendencia. Es imposible ganar dinero con los pares de tendencia. En los pares de tendencia, se está perfeccionando el algoritmo para desactivar los "saltos mortales", y no para ganar... una aventura y un ingenio :)

Ten más cuidado con lo que dices. Estoy cansado de repetirlo.

Tal dezhivucha :)

 

La idea del comerciante, en cambio, es, me temo, demasiado complicada. No puedes ver el bosque por los árboles.

=================================================

:) Pensé que había puesto el código desordenado para nada, se reirán de mí. Y aquí la "transparencia" - eres un clarividente :) Gracias por sus amables palabras.

¿Qué es una "idea de comerciante"? ¿Puede darme un ejemplo de una idea simple de comerciante? Esta no es una pregunta complicada, en realidad sólo quiero explicar una idea del comerciante, que usted entendería.

Porque una idea como "tomar lo mejor del mercado" no dice nada :)

 
ElenaFxPro4:

La idea del comerciante, en cambio, es, me temo, demasiado complicada. No puedes ver el bosque por los árboles.

=================================================

:) Pensé que había puesto el código desordenado para nada, se reirán de mí. Y aquí la "transparencia" - eres un clarividente :) Gracias por sus amables palabras.

¿Qué es una "idea de comerciante"? ¿Puede darme un ejemplo de una idea simple de comerciante? Esta no es una pregunta complicada, en realidad sólo quiero explicar una idea del comerciante, que usted entendería.

Porque una idea como "tomar lo mejor del mercado" no dice nada :)

Probablemente algo así como: MA15 cruza MA200 desde abajo hacia arriba -> comprar, viceversa - > vender =)

 
ElenaFxPro4:

Ese es el nombre de mi hija. Solía registrarme y registrarla en MQL5, pero eso fue hace mucho tiempo. Olvidé todas las contraseñas y claves...:) Cuando quise unirme a vosotros, mi navegador sólo recordaba el registro de Lenin. Así que Sasha se convirtió en Lena :) feliz:) es una broma, sin embargo :)

Y en serio, ¿qué más da el apodo? ¿Qué es tu calva y tu barriga, tus gafas o tu mirada acerada bajo tus pobladas cejas? La personalidad es una de las adicciones que asolan nuestra civilización. :)

===============================

El código que se publicó, es poco probable que gane dinero, se publicó con el fin de CREARlo. Una vez más, sólo se incluye un algoritmo de contratendencia. Es imposible ganar dinero con los pares de tendencia. En los pares de tendencia, se está perfeccionando el algoritmo para desactivar los "saltos mortales", y no para ganar... una aventura y un ingenio :)

Ten más cuidado con lo que dices. Estoy cansado de repetirlo.

Tal dezhivucha :)

No me lo digas, no me lo digas. Es la forma de vestir. Sobre todo teniendo en cuenta las diferencias de género: la forma de dirigirse a un colega masculino y a una colega femenina es una gran diferencia. Me dirigiré a un hombre como "tú", y te sugiero que te dirijas a mí también. Con una mujer, es diferente. Bueno, como quieras. Tu código es muy, muy bonito, si me preguntas.

Mi punto principal es que su sistema es demasiado complejo. Tiene muchos grados de libertad. Y por eso su estabilidad será muy baja. En el historial mostrará excelentes resultados, pero en el comercio real - lo dudo. Mi experiencia es muy similar, escribí un Asesor Experto muy complejo para el comerciante "manual" de mi amigo. Por ello, funciona aproximadamente igual que los sistemas más sencillos.

 
ElenaFxPro4:

ElenaFxPro4:

La idea del comerciante, en cambio, es, me temo, demasiado complicada. No puedes ver el bosque por los árboles.

=================================================

:) Pensé que había puesto el código desordenado para nada, se reirán de mí. Y aquí la "transparencia" - eres un clarividente :) Gracias por sus amables palabras.

¿Qué es una "idea de comerciante"? ¿Puede darme un ejemplo de una idea simple de comerciante? Esta no es una pregunta complicada, en realidad sólo quiero explicar una idea del comerciante, que usted entendería.

Quiero que la idea del comerciante tan simple como "tomar lo mejor del mercado", que no dice nada :)

Se reirán de su desgracia. No es gran cosa. No veo ningún "desorden" en él, todo es relevante, y cuando un par de mis preguntas surgieron en el camino fueron inmediatamente disipadas por otros comentarios - respeto mucho este estilo y trato de escribir exactamente de esta manera yo mismo.

"Esto no es una idea de los comerciantes. La idea de un comerciante es la esencia que le permite obtener beneficios. En esencia, una breve descripción de la técnica. Digamos,"romper el canal". En su Asesor Experto, veo un montón de todo tipo de técnicas. Además, también pueden encenderse y apagarse, y al parecer (no lo he averiguado, pero lo sospecho) según unos algoritmos bastante tramposos.

Ahí es exactamente donde radica mi duda. Yo tenía exactamente eso, un EA muy sofisticado. Estaba mostrando grandes resultados en un historial de 20 años. Y cuando lo tuve de verdad, mostró resultados más bien débiles, pero todavía positivos, durante un mes, y luego perdió todas sus ganancias en dos meses. Fue entonces cuando dudé de la utilidad de los sistemas complejos. De hecho, su desarrollo requiere mucho esfuerzo, pero funcionan de la misma manera que los más sencillos.

 
Андрей:

Bueno, probablemente algo como: MA15 cruza MA200 de abajo hacia arriba -> comprar, viceversa - > vender =)

Pues entonces es un poco complicado :)

Sólo un algoritmo de contratendencia "salto mortal" hace lo siguiente:

1. Define el borde de la tendencia. (movimiento largo en relación con la media, aumento del volumen del contador por encima de la media, precio redondo cercano)

2) Determina la entrada en contra de la tendencia (el movimiento lateral debe comenzar, la señal va en contra de la tendencia en el precio redondo, la velocidad suficiente, limita el número de posiciones abiertas).

3. El sistema de cierre del AFC también es específico. (El movimiento brusco hacia el beneficio lleva a las Tomas, el arrastre lateral hace que el stop y las Tomas se compriman más cerca del precio de apertura, el movimiento suave hacia el beneficio se rechaza).

Y hay todo tipo de cositas como el CALENDARIO - prohibición de operar durante ciertas horas de un mercado muerto, control de spreads, control de pasividad o superactividad del mercado, datos para N días (aquí tenemos 3 días) sobre promedios, máximos y mínimos... etc... :)

 
Georgiy Merts:

No me lo digas, no me lo digas. Es la forma en que te ves. Sobre todo teniendo en cuenta las diferencias de género: la forma de dirigirse a un colega masculino y a una colega femenina es una gran diferencia. Me dirigiré a un hombre como "usted", y le sugiero que se dirija a mí también. Con una mujer, es diferente. Bueno, como quieras. Tu código es muy, muy bonito, si me preguntas.

Mi punto principal es que su sistema es demasiado complejo. Tiene muchos grados de libertad. Y por eso su estabilidad será muy baja. En el historial mostrará excelentes resultados, pero en el comercio real - lo dudo. Mi experiencia es muy similar, escribí un Asesor Experto muy complejo para el comerciante "manual" de mi amigo. Por ello, funcionaba aproximadamente igual que los sistemas más sencillos.

La "complejidad" no es el objetivo. El objetivo es tener todo lo que necesitas saber hoy=imaginar el estado del mercado. Por lo tanto, una serie de indicadores, BTR5, las tendencias, los canales, las condiciones del mercado en el período pasado en los mismos indicadores le dan una idea de lo que está pasando en el mercado:).

No se dejará nada extra en el sistema de trabajo. El código aquí es "para el desarrollador"=una fábrica de zapatos... Boots es tan diferente de una fábrica de zapatos como la versión de trabajo del robot es diferente del código propuesto :)

 
ElenaFxPro4:

La "complejidad" no es el objetivo. El objetivo es tener todos los MUST del día=imaginar el estado del mercado. Por lo tanto, una serie de indicadores-BTR5, las tendencias, los canales, las condiciones del mercado en el período pasado en los mismos indicadores dan una idea de lo que está pasando en este mercado:).

No se dejará nada extra en el sistema de trabajo. El código aquí es "para el desarrollador"=una fábrica de zapatos... Boots es diferente de una fábrica de zapatos de la misma manera que la versión de trabajo del robot es diferente del código propuesto :)

Ahhhh... Pues bien, si es así, veo la solución al problema de "tener todos los conocimientos vitales del mercado" mediante el funcionamiento constante de un montón de sistemas sencillos. Simplemente los observamos, y sacamos una conclusión: qué sistemas tienen más sentido ahora. En esas direcciones buscamos el beneficio. Por ejemplo, si vemos que los sistemas de tendencia están perdiendo dinero en algún símbolo, mientras que los sistemas planos están ganando, entonces concluimos que es plano y establecemos variantes de sistemas planos para el comercio real utilizando este símbolo.

Por eso he creado la Liga de Sistemas de Comercio.

Es interesante ver otras variantes para resolver el mismo problema ("tener una visión inmediata del mercado"). Estaré atento a lo que se te ocurra.

Лига Торговых Систем. Продолжаем работу.
Лига Торговых Систем. Продолжаем работу.
  • 2018.08.13
  • www.mql5.com
Всех приветствую. Если кто забыл - Лига Торговых Систем - это набор простых советников, которые постоянно торгуют на демо-счете...
Razón de la queja: