Robot completo para MT5 - página 9

 
SanAlex:

Comenzó su Experto en 20 pares - hasta ahora sólo puedo ver que se drena lentamente. El saldo inicial era de 508 libras

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No tiene sentido seguir probando cuando no se sabe cómo funciona, qué abre y por qué.

El resultado de la prueba es corto - pero creo que está todo claro. el saldo inicial era de 508 y se convirtió en 482 = menos 26 libras.

así que sigue siendo una fuga...
 
ElenaFxPro4:

El código está publicado para saber cómo funciona. He dicho que sólo oro. En los pares con tendencia, el "salto mortal" debe ser desactivado, ya que operar contra la tendencia en ellos conduce al resultado que es bien conocido y que usted obtuvo. :)

Cuando tengamos un ejecutable para probar en todos los pares, lo publicaremos. :)

Estoy perplejo, por no entender su funcionamiento.

Cuando no lo entiendo, no tengo interés. Para usar algo, hay que entender lo que se quiere de él.

 
Renat Akhtyamov:
Es decir, sigue siendo una fuga...

no se puede decir - porque hay que entender la lógica que el creador le dio.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

y me esforcé, queriendo entender la lógica, pero no pude.

 
SanAlex:

Comenzó su Experto en 20 pares - hasta ahora sólo puedo ver que se drena lentamente. El saldo inicial era de 508 libras

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No tiene sentido seguir probando cuando no se sabe cómo funciona, qué abre y por qué.

El resultado de la prueba es breve - pero creo que ahí ya está todo claro. el saldo inicial era de 508 y se convirtió en 482 = menos 26 libras

Fijarlo para una semana, bloquear la cuenta en el servicio.

Después de una semana, mira los pares que están en el plus, y cuántas posiciones tienes y cuáles están en rojo.

Pruebe los menos en el probador con diferentes ajustes, si funciona - dejarlos, si no - descartar.

Al final de los resultados se dejarán las parejas adecuadas y la próxima semana se basará en ellas.

Durante 2 semanas de pruebas en línea habrá una imagen casi completa.

 
Vitaly Muzichenko:

Fijarlo para una semana, congelar la cuenta en el servicio.

Después de una semana, vea qué pares fueron positivos y cuántas posiciones fueron negativas.

Pruebe los menos en el probador con diferentes configuraciones, si funciona - guárdelos, si no - descártelos.

Al final de los resultados se dejarán las parejas adecuadas y la próxima semana se basará en ellas.

Durante 2 semanas de pruebas en línea casi tendremos la imagen completa.

No tiene sentido: se venderá. Durante un corto período de tiempo - tomó 6 kopecks un par de veces y perdió un rublo muchas veces.

Instantánea zschrg

 
SanAlex:

No tiene sentido, se venderá. En un corto período de tiempo tomó 6 kopeks un par de veces y perdió un rublo muchas veces.

He borrado mis 2 monitores de prueba. El EURUSD, el USDCHF y el GBPUSD perdían claramente. Los otros estaban casi bien, cambiaban un poco los decorados. Más tarde corté 4 pares más y el Asesor Experto funcionó. Al principio había 28 parejas.

Esto también puede funcionar para ti.

 
Vitaly Muzichenko:

He borrado mis 2 monitores de prueba. El EURUSD, el USDCHF y el GBPUSD fueron claramente deficitarios. Los otros estaban casi bien, cambié un poco los conjuntos. Más tarde corté 4 pares más y el Asesor Experto funcionó. Al principio había 28 parejas.

Esto también puede funcionar para ti.

Ahora tengo 20 pares en tres terminales y voy a hacer un seguimiento de los pares que han obtenido beneficios y los que han sufrido pérdidas. Ya he empezado a trabajar con muchos corredores.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Tengo que cambiar el ordenador, ahora tengo 4 terminales funcionando, todo funciona, pero cuando empiezo a hablar con mi familia por Skype todo falla.

 

Chicos, una vez más, prestad atención: mirad sólo el ORO. El oro da vueltas y, por lo tanto, el único algoritmo de "vuelta" incluido funciona. Puedes encontrar más parejas de volteo, pero no lo hagas. Porque el RETO es trabajar con UNO de los MÚLTIPLES algoritmos implementados en el sistema de apertura.

Analizar un "golpe" en los pares de tendencias equivale a clavar clavos con un osciloscopio. No sirve para eso, no sirve para martillar clavos. :)

Si quieres analizar todo el robot, espera a que publique el código con todas las funciones habilitadas en un mes o dos...

La idea era obtener ayuda para analizar y elaborar UN solo algoritmo. Bueno, no funciona en los pares de tendencias, como el osciloscopio no martilla clavos... No pierda su tiempo en el "análisis". Por favor.

Lo que necesitamos aquí es un análisis de la precisión de la determinación del borde de la tendencia y la apertura de posiciones contra la tendencia, teniendo en cuenta las condiciones de este borde. También se puede analizar el cierre de las posiciones contratendencia, tienen 3 características: 1. el "desarrollo" brusco del beneficio, 2. las posiciones añadidas cuando se corrige el borde de la tendencia. 3.Ir en plano durante mucho tiempo. El sistema de cierre cambia según estas situaciones.

Hay un algoritmo, que desactiva los "saltos mortales" en los mercados de tendencia, si lo activas, te preguntarás por qué este robot no abre posiciones... :)

 
ElenaFxPro4:

Chicos, una vez más, prestad atención: mirad sólo el ORO. El oro da vueltas y, por lo tanto, el único algoritmo de "vuelta" incluido funciona. Puedes encontrar más parejas de volteo, pero no lo hagas. Porque el RETO es trabajar con UNO de los MÚLTIPLES algoritmos implementados en el sistema de apertura.

Analizar un "golpe" en los pares de tendencias equivale a clavar clavos con un osciloscopio. No sirve para eso, no sirve para martillar clavos. :)

Si quieres analizar el robot completo, espera uno o dos meses cuando publique el extracto...

La idea era obtener ayuda para analizar y probar sólo UN algoritmo. Bueno, no funciona en los pares de tendencias, como un osciloscopio no martilla clavos... No pierda su tiempo en el "análisis". Por favor.

Este es un foro abierto y aquí no habrá "exes" - sólo se publica código abierto en el foro.

 
Vladimir Karputov:

Este es un foro abierto y aquí no habrá "exes" - sólo se publica código abierto en el foro.

Bien. Así que habrá un código abierto con todas las características incluidas. Me refería a esto.

Razón de la queja: