Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 9

 
denis.eremin:

Deja de abarrotar el hilo con tu basura.

¿Desde cuándo los novatos empiezan a dar lecciones a los veteranos? ¿Tienes valor?

 

Vitaliy Kuznetsov:

Si no, por qué habría un montón de inundaciones en el hilo.


Todos los hilos son así ahora.

 
Evgeniy Chumakov:


Ahora todos los temas son así.

El problema es que nadie va a discutir sobre los indicios de que algo funciona, con un análisis mínimo ya hecho... todo el mundo se calla... lo único que queda por discutir son las rejillas, los martinetes, los candados, los cuadriláteros... y eso es todo lo que hay que reír.

 
Vitaliy Kuznetsov:

Has dado flechas en un gráfico vacío, y luego has mostrado cómo funcionaba el precio allí.

Por eso escribí que era una estafa. Después de todo, las pantallas son completamente caseras y falsas.

No hay flechas y era imposible dibujarlas de antemano, aunque conozcamos los tiempos de los ciclos.

No sé por qué he tenido que poner estas capturas de pantalla. Si tienes algo útil, publícalo. Por qué si no una rama recoge las inundaciones.

Sí, lo dibujé en paint y me salió genial la primera vez)

No puedo dibujarlo de antemano, pero ¿qué le impide hacerlo después?

Las flechas no son lo más importante, sólo son flechas para mayor claridad.

lo principal es determinar el momento de un giro o un S/R dinámico y luego estas flechas aparecen en la cabeza si el CI está bien entonces se transfiere a la pantalla )

No veo cuál es el problema de que haya publicado una captura de pantalla para aclarar el sistema.

 
Marat Zeidaliyev:

Sí, lo dibujé en pintura y me salió muy bien la primera vez).

Es imposible dibujar de antemano, pero ¿qué te impide hacerlo después?

Las flechas no son lo más importante, sólo son flechas para mayor claridad.

lo principal es determinar el tiempo de un giro o un S/R dinámico y luego estas flechas aparecen en la cabeza si el IQ está bien entonces se transfiere a la pantalla )

No veo ningún pinchazo ¿cuál es el pinchazo que he publicado la pantalla para aclarar la esencia del sistema?

Marat, ¿sabe tu madre que en lugar de dar clases, te sientas en el foro a tontear con los tíos?

 
Макс:

Marat, ¿sabe tu madre que te sientas en el foro a tontear con los tíos en lugar de enseñarles?

¿Te pagan por tus publicaciones? )))

 
Marat Zeidaliyev:

¿Te pagan por tus publicaciones? )))

Sí. Todo el mundo cobra por aquí.

 

Por cierto, incluso antes de la apertura de este hilo, el autor de este hilo publicó en otro hilo con antelación para todo el día, la hora a la que se producirán los retrocesos hasta minutos en el gráfico de minutos, tal vez no todo el mundo lo vio, y quien lo vio no lo entendió de inmediato, pero acabo de poner este tiempo de antelación en el gráfico, y en general todos coincidieron como en las capturas de pantalla que publicó aquí. Y aún diré más, ya ha insinuado en qué dirección debemos cavar. Por eso no hay que atacar al autor. Debo decir de inmediato que es una de las pocas áreas, donde realmente se puede entender el mercado de hecho y lograr resultados y el autor va en la dirección correcta, o más bien ya ha logrado descubrirlo. Al menos, se trata de una roada completamente diferente en la que merece la pena profundizar y que tiene sentido, en lugar de todos esos esquemas trillados e inviables. Así que quiero decirle al autor que es genial y es exactamente lo que realmente funciona, pero para muchos es a veces una tarea insuperable, así que ignora las críticas y sigue con el buen trabajo.

 

Información de su señal de demostración del grial. Sugiero que esperemos un par de días, tal vez se acabe antes. Voy a buscar palomitas de maíz por ahora.


Elcomercio manual se realiza con la ayuda de un programa especialmente creado, que yo llamo Demon, es un programa altamente especializado, que se puede decir por algunas fórmulas mágicas y sagradas es capaz de proyectar y mostrar hasta el minuto el tiempo exacto en el futuro, donde en estos lugares la reacción y el cambio en el precio se mueve en un momento determinado en un día.

TF de 5 minutos

Apalancamiento 1/50

Instrumento principal EURUSD

Entrada y salida estrictamente de acuerdo con las instrucciones de Demon

Coloque siempre un stop loss

El beneficio estable varía del 30 al 100% mensual y más

 
android2017:

Por cierto, incluso antes de la apertura de este hilo, el autor de este hilo publicó en otro hilo con antelación para todo el día, la hora a la que se producirán los retrocesos hasta minutos en el gráfico de minutos, tal vez no todo el mundo lo vio, y quien lo vio no lo entendió de inmediato, pero acabo de poner este tiempo de antelación en el gráfico, y en general todos coincidieron como en las capturas de pantalla que publicó aquí. Y aún diré más, ya ha insinuado en qué dirección debemos cavar. Por eso no hay que atacar al autor. Debo decir de inmediato que es una de las pocas áreas, donde realmente se puede entender el mercado de hecho y lograr resultados y el autor va en la dirección correcta, o más bien ya ha logrado descubrirlo. Al menos, se trata de una roada completamente diferente en la que merece la pena profundizar y que tiene sentido, en lugar de todos esos esquemas trillados e inviables. Así que quiero decirle al autor que es genial y es exactamente lo que realmente funciona, pero para muchos es a veces una tarea insuperable, así que ignora las críticas y sigue con ello.

El que busca, encuentra, ¿eh Sherlock?)

Ese tipo de críticas me hacen gracia. Es bonito hablar con ellos en otros idiomas.

¿está su cuenta abierta para asignaciones especiales?

Razón de la queja: