Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 7

 
Алексей Тарабанов:

En todo el foro hay entre 2 y 4 traders profesionales (ex-traders, en su mayoría).

Sólo me pregunto cómo los programadores pueden buscar el grial de un comerciante sin entender lo que debe ser. Creo que si y cuando lo encuentren (el grial) denle la vuelta en sus manos y tírenlo como una mierda total. :)

 
Marat Zeidaliyev:

Un ejemplo de un encuentro con el Grial...

¿No existe una cuchara? )

El mercado está programado o es una de las paradojas de las interpretaciones de Everett.

PD: cuanto más se escarba, más se absorbe y no se sabe si hay un final en alguna parte.

Photoshop


Photoshop.

 
Dmi3:

¿Pilotos derribados?

Eso parece. Baskakov, por ejemplo, parece - tiene un historial de comercio profesional, pero un historial negativo.

 
Marat Zeidaliyev:

Un ejemplo de un encuentro con el Grial...

¿No existe una cuchara? )

Publica una foto como ésta no hace una semana, sino una semana antes y el próximo fin de semana lo discutiremos, ¿de acuerdo?

 
Алексей Тарабанов:

Eso parece. Baskakov, por ejemplo, parece - tener experiencia en el comercio profesional, pero experiencia negativa.

Por supuesto que es negativo, hizo 900 y retiró 11.000. Nada positivo.
 
VVT:

Publica una foto como esta no hace una semana, sino una semana antes y el próximo fin de semana lo discutiremos, ¿vale?

Sí. Hace una semana, todo el mundo aquí puede hacer un dibujo así. Aún más interesante.
 

Eh reacciones tan triviales demuestran, photoshop... lo aburrido que se ha vuelto entre los novatos

¿Hay algún comerciante decente aquí con 20 años de experiencia?

Creo que hace 15 años nos comunicábamos igual en los foros, nada ha cambiado.

 
Marat Zeidaliyev:

Eh reacciones tan triviales demuestran, photoshop... lo aburrido que se ha vuelto entre los novatos

¿Hay algún comerciante decente aquí con 20 años de experiencia?

Creo que hace 15 años nos comunicábamos de la misma manera en los foros.

Me he dado cuenta de que a nadie le interesa: cada uno se cree más listo que el otro.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Me he dado cuenta de que a nadie le interesa, todo el mundo se cree listo. Es mejor ser diferente aquí, si quieres compartir tus observaciones con la gente, las compartes y no haces caso a los bots.

- Los que quieran entender, lo leerán y lo agradecerán.

 
Marat Zeidaliyev:

¿Hay aquí algún comerciante normal con 20 años de experiencia?


Estos comerciantes no se sientan en los foros, se sientan en el mercado de apuestas... O en la esquizofrenia, pero hay muchas veces menos.

 
Marat Zeidaliyev:

Un ejemplo de un encuentro con el grial...

¿No existe una cuchara? )

El mercado está programado o es una de las paradojas de las interpretaciones de Everett.

PD: cuanto más se escarba, más se absorbe y no se sabe si hay un final en alguna parte.

Bueno, eso es una captura de pantalla de la historia. ¿Podemos tener la misma predicción durante un par de días? Al menos 10 flechas, porque las tienes tanto en altura como en fecha. Está demasiado nublado. Por supuesto que quieres creerlo y el 99,9% es una estafa.

Razón de la queja: