Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 28

 
Marat Zeidaliyev:

la pregunta es: ¿cómo se calcula para saber en qué momento del futuro habrá una alteración de los precios? )

primero intente encontrar alguna alternativa cercana )

y luego hablemos de la dirección.

Aquí vamos... :) Tienes esta técnica ...

Pues bien, soy propietario de esta técnica, que predice el lugar de la "perturbación" con una precisión de +/- 1 bar en el 75-80% de los casos, o un cierto rango, si los datos se toman del tiempo superior ...

Interesado exactamente en la dirección ... Hasta ahora se adivina en el entorno del 60%, pero quizás haya una forma mejor... Eso es lo que pido.

Pues no, así que no... :)

Buena suerte y buenos deseos, RomFil

 
RomFil:

Aquí vamos... :) Tienes esta técnica ...

Bueno, yo también lo tengo o una técnica similar, que hace una predicción de "perturbación" en el 75-80% de los casos con una precisión de +/- 1 bar, o un cierto rango, si los datos se toman de la mitad superior ...

Interesado exactamente en la dirección ... Hasta ahora se adivina en el entorno del 60%, pero quizás haya una forma mejor... Eso es lo que pido.

Pues no, así que no... :)

Buen día y buenos deseos, RomFil.

Bueno, si usted ve perturbaciones en estos lugares, entonces piense cuidadosamente dónde ocurre exactamente

en un giro en U o en una corrección.

observa más y llegarás a la conclusión de que

si abres la posición contraria tu 60% se convertirá en un 70-80%

es una especie de pista.

mi técnica es más profunda hay toda una teoría sobre la interacción de la física con el precio


PS aunque su estrategia es diferente y el principio es diferente y por lo tanto puede no funcionar posición opuesta

 
En términos de física,
Esa perturbación aparece donde las ondas opuestas se encuentran.
Pero el movimiento seguirá siendo hacia la ola más fuerte (más potente).
 
Marat Zeidaliyev:

Bueno, si ves disturbios en estos lugares, piensa bien dónde está ocurriendo

en un giro en U o en una corrección.

observa más y llegarás a la conclusión de que

si abres la posición contraria tu 60% de acierto se convertirá en un 70-80%.

es una especie de pista.

mi técnica es más profunda hay toda una teoría sobre la interacción de la física con el precio


PS aunque su estrategia es diferente y el principio es diferente y por lo tanto puede no funcionar posición opuesta

Su técnica es la intersección de dos mash-ups y Todos
 
¿Habrá un Capítulo II? ¿O sólo el capítulo I, un prólogo y un epílogo?
 
Marat Zeidaliyev:

Bueno, si ves disturbios en estos lugares, piensa bien dónde está ocurriendo

en un giro en U o en una corrección.

observa más y llegarás a la conclusión de que

si abres la posición contraria tu 60% de acierto se convertirá en un 70-80%.

es una especie de pista.

mi técnica es más profunda hay toda una teoría sobre la interacción de la física con el precio


PS aunque su estrategia es diferente y el principio es diferente y por lo tanto puede no funcionar posición opuesta

Gracias. También vi una idea similar ... (se trata de la pista) ... Pero qué frustrante cuando en algún "punto de perturbación" aparece no una reversión, sino una aceleración, que potencialmente podría traer 5-6 veces más beneficios que la posible reversión. Por eso he preguntado, esperaba algún método nuevo no probado. Gracias de nuevo.

 
RomFil:

Gracias. También vi una idea similar ... (es una pista) ... Pero qué frustrante cuando en algún "punto de perturbación" aparece no una reversión, sino una aceleración, que potencialmente podría traer 5-6 veces más beneficios que una posible reversión. Por eso he preguntado, esperaba algún método nuevo no probado. Gracias de nuevo.

Puedo mejorar su sistema para determinar con mayor precisión la dirección

No puedo ver su estrategia en el gráfico.

así que no sé qué configuraciones estás siguiendo.

Se me ocurre algo útil.

 
Marat Zeidaliyev:

la pregunta es: ¿cómo se calcula para saber en qué momento del futuro habrá una alteración de los precios? )

primero intente encontrar alguna alternativa cercana )

y luego hablaremos de la dirección.

En el punto de intersección de las líneas de tendencia con los niveles de negociación y entre sí.
Las famosas "capas", también conocidas como "iteraciones", son pasajes de diferentes TF. Las burbujas resultantes se convertirán en los puntos de perturbación de los precios.

Ya está, la sucursal puede cerrarse.
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Типы объектов - Константы объектов - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
moskitman:

En el punto donde las líneas de tendencia se cruzan con los niveles de negociación y entre sí.

Ya está, la sucursal puede cerrarse.

Sólo mostró su competencia en el tema )

Se califica en una escala de 10 puntos como - 0 ( nivel de principiante)

Todos de pie en la esquina ;)))

 

Bueno, ¡hay una buena razón para este hilo!

hay una nueva característica de estimación - el rayo...

"señal de confusión"... "instrumentos subexpuestos"... "eura fuzz"...

Razón de la queja: