Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 3

 
denis.eremin:

Está bien, no me interesan en absoluto los resultados de su estudio.

Temo por tu vida: el exceso de bilis puede ser mortal).

 
khorosh:

He echado un vistazo al historial de tus mensajes desde que te uniste al foro. No encontré más que sarcasmo y bilis.

Nueve años has estado sentado aquí, calificando 18,000, sin comestibles, estás hablando mucho, wow.
 
Vladimir Baskakov:


Nueve años que has estado aquí, con una valoración de 18.000, sin comestibles, qué boca.

¿Te has graduado en el instituto? Todavía no dominas la aritmética. 2021 - 2006 = 9 ???

No necesito ganar centavos en la compra, ya tengo seguridad financiera. Y no hay costumbre de poner sus códigos, aunque si quisiera, podría llenar todas las ramas con ellos. He publicado mis códigos para resolver este problema sólo una vez, en la rama Arrastrar y soltar de SL y TP en tester. Y lo hice a petición de mi querido Hatimlansky. Tenga en cuenta que la tarea de arrastrar SL y TPdurante la prueba visual en un gráfico real fue resuelta y publicada en este foro por mí por primera vez.



Форум трейдеров - MQL5.community
Форум трейдеров - MQL5.community
  • www.mql5.com
MQL5: форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий
 
Marat Zeidaliyev:

¿Te lo has creído? )))

Bueno, si crees que ya es bueno, significa que no todo está perdido y que no has perdido tu fe interior en que realmente existe, ya que sabemos que su poder hace que todo comerciante esté motivado, cavando, avanzando.

Quiero dar un poco de semántica, será útil y así ....


Un par de preguntas.

1. ¿Qué le motiva como iniciador del tema?

2. ¿Qué hay en el corazón del sistema?

 
Roman:
PNG ))
¡Pasado, presente, grial!
Parte derecha del gráfico, ¿ocultada deliberadamente?
Pasa directamente al capítulo II, si no, no tiene sentido.

No, simplemente no encaja en la pantalla.

aún hay tiempo para la segunda fase.

La investigación sigue en marcha dentro de la sede.

por qué no hay carga, aquí he mirado durante mucho tiempo otros hilos sobre el grial

que decir el 95% del contenido allí es basura desorden verbal no tiene nada que ver con el tema, nadie está buscando a nadie le importa )

 
Renat Akhtyamov:
Dos líneas muy juntas nunca han dado buena suerte.

Dos líneas es un poco exagerado.

¿o se refiere a esos dos pares de líneas horizontales que juntos forman un candado? )

 
khorosh:

¿Acaso terminaste la secundaria? Todavía no domino la aritmética. 2021 - 2006 = 9 ???

No necesito ganar un céntimo en la compra, tengo seguridad económica. Y no hay costumbre de poner sus códigos, aunque si quisiera, podría llenar todas las ramas con ellos. He publicado mis códigos para resolver este problema sólo una vez, en la rama Arrastrar y soltar de SL y TP en tester. Y lo hice a petición de mi querido Hatimlansky. Y atención, la tarea de arrastrar SL y TPdurante la prueba visual fue resuelta y publicada en este foro primero por mí.



Despierta abuelo, es lo que estoy diciendo, estás hasta los 18.000 sin los códigos.
El hecho de que tengas varias cuentas está claro
 
khorosh:

¿Cuándo aparece la flecha? ¿En la apertura de la vela por encima (por debajo) de la que se encuentra o en la apertura de la vela que sigue a la flecha?

La flecha no aparece por sí misma (todo esto es del mundo de los indicadores, como ma)

la flecha es sólo para mí, se establece de antemano exactamente a la hora especificada

cuando una vela abre por encima del máximo o por debajo del mínimo y la orden se abre sólo inmediatamente en la apertura de una vela y se cierra también en la apertura de la señal contraria

 
Marat Zeidaliyev:

Dos líneas es un poco exagerado.

¿o se refiere a esos dos pares de líneas horizontales que juntos forman un candado? )

Tiene rojo y azul, ¿o no estoy entendiendo su idea?
 
Roman:
PNG ))
¡Pasado, presente, grial!

GGG - ¡Grail, Grail, Grail ! ¡El Grial es siempre el Grial! Así que, podrías simplemente G.