Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 39

 
Marat Zeidaliyev:

¿Te lo has creído? )))

Bueno, si crees que es bueno, significa que no estás perdido y que no has perdido tu fe interior en que realmente existe, ya que sabemos que su poder hace que todo comerciante se motive, escarbe, avance.

Quiero dar un poco de contexto, será útil así que

¿Cuántas personas entienden la palabra Grial en el mercado de divisas? no está todo tan claro, repasemos punto por punto

1. No hay estrategias de comercio que traen 100% de operaciones rentables y sin una sola pérdida, la mecánica del mercado moderno tan arreglado lo siento. (El resto de las técnicas, el arbitraje, etc. no está en el tema).

2. Estrategia de comercio rentable debe ser consistente rentable, y nunca caer en picado si el comercio estrictamente en el algoritmo / set-up (en constante, me refiero a ~ 99 años).

3. El Grial - se trata de una estrategia de negociación rentable con ventaja enfatizada sobre la imprevisibilidad del mercado (véase el punto 2), y el halo de equilibrio absoluto a su alrededor, como muchos creen, es una creencia errónea y un mito.

Ahora, quiero describir lo que descubrí sobre el mercado Forex, sobre otros mercados que aún no he investigado, pero que añadiré más adelante.

El mercado de divisas es esencialmente un agujero virtual, y un agujero negro donde la supergravedad impide que incluso la luz se escape, pues bien, la luz para nosotros son los datos reales, no podemos verlos y no entendemos lo que realmente está sucediendo allí, si no podemos ver estos datos, no podemos sentirnos seguros y tomar decisiones, Todo lo que vemos es una gráfica P, para hacer algo y acertar al menos en un 70-80 por ciento necesitamos conocer la gráfica B (no literalmente), sino conocer los datos que están ocultos y cuidadosamente enmascarados en la línea P, por supuesto podemos basarnos en información supuestamente privilegiada, pero esto no es una tarea real para muchos si no para todos. Supongo que el mercado no está dirigido por los bancos, notorio MM, por no hablar de los pequeños comerciantes que ocupan menos del 1%, y la mano invisible o llamémoslo un término de mercado como OKO (Ojo de Sauron), a continuación, se desarrolla una aventura interesante tenedor que lleva mi comprensión de las dos versiones diferentes, la versión uno - OKO se asemeja a un cierto Reino Unido (superordenador) cuyo algoritmo funciona un paso por delante del curso del tiempo, OKO oculta cuidadosamente la línea B, aunque todos los datos se toman de las líneas P, el modelo de mercado es OKO, todos los demás participantes del mercado sólo se adaptan al mercado pensando que de alguna manera afectan al mercado)), y por lo tanto el mercado no funciona correctamente con el clásico TA y FA, que de nuevo repito, sólo encaja como un tornillo en el sistema OKO, esto hace que los cerebros de los comerciantes se agrieten. La segunda versión - el mercado obedece a algunas leyes físicas, sobre las que rara vez se escribe en los libros. Se escribieron muchos artículos y libros, pero de nuevo, lo más importante no se dio a conocer, todo es muy vago y no muy claro aquí, y el mercado funciona de acuerdo con las leyes de la naturaleza, y casi nadie lo entiende, todavía no está claro hasta qué punto el mercado se mueve bajo la ley. El perro está enterrado sólo en una de las dos versiones. Pero lo más interesante es que no importa cuál, al menos para un comerciante que sólo quiere ganar dinero y no molestarse en ello).


Empecé mi investigación hace unos 8-9 años, a finales del año pasado se encontró una modesta copa del Grial sucia y desgastada y continúo mi investigación, no tengo prisa por revelar, porque creo que mi misión no está completamente terminada todavía, necesito comprobar todo y esto es mucho tiempo, es un poco crudo, pero muchos matices no se tienen en cuenta, o muchas personas no entenderán y tirarán piedras.

¡¡¡¡Así es como se puede exprimir todo el 99% del néctar del mercado, la dominación total!!!! la línea azul es rentable, la línea roja no es rentable (pero depende de cómo se utilice, de hecho sólo aquí las pérdidas son sólo el 5% de 100)

Las flechas indican una señal de entrada, el azul comprar rojo vender, la señal opuesta puede servir como una salida de la posición - lo que sea, anticipándose a las palabras banales como "overcharted")))) Debo decir que huele a no indukami todos los vagones, y no en lo más mínimo, este es un programa de gráficos y know-how puro, esto es una dimensión completamente diferente!!! Otro nivel de percepción!! Otros datos!!! Y fascina cuando se ve similar todos los días)

Experimentaré y haré mis pinitos aquí según me parezca oportuno ;-)

El final, en todo caso, será el Capítulo II - Revelación.

Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos )

Por ahora, concluyan, Y ahora reúnan a la multitud, un rebaño de diferentes colores, esperando algo interesante, escriban sus opiniones y su visión del mercado, ¿a qué conclusión llegan después de muchos años de deambular en el mundo del Forex?

Si lo encontrara, sería el epílogo... He llegado a la conclusión de que no hay que adelantarse al juego.

 
Marat Zeidaliyev:

¿Te lo has creído? )))

Bueno, si te lo crees, ya es bueno, significa que no todo está perdido y que no has perdido tu fe interior en que realmente existe, pues sabemos que su poder hace que todos los comerciantes estén motivados, cavando, avanzando.

Todo RETO comienza con una definición: "¿Qué es el GRIAL?" y un objetivo: "¿Qué queremos conseguir con él?

Sin las respuestas a estas preguntas, simplemente NO ES REAL resolver el problema ( el problema ) ...

Razón de la queja: