Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 16

 
khorosh:

No entiendo por qué tienes que adivinar si es un tiempo de inversión? Ir en contra de la dirección de los últimos compases.

Menos mal que todavía hay mentes maduras e ingeniosas en el foro. )

 
Marat Zeidaliyev:

Mira, no estoy siendo agresivo y no puedo serlo. ¿Por qué estás desordenando el lugar?

contabilización de imágenes dibujadas hacia atrás y hacia delante

*Intentando demostrar algo*

¿Por qué tienes que demostrar que eres un millonario y un megatrónico de éxito que posee una isla)?

¿Qué estás haciendo aquí?

No me conoces, y menos mi proyecto, y has enterrado el grial en mi hilo de forma afirmativa.

sólo los aficionados lo hacen)

¿Quieres afirmar que eres el gurú omnisciente y que sólo tú lo sabes todo sobre el mercado?

Tengo la sensación de que estás aquí por una razón. ve y vuelve a conectarte))

Para su sorpresa, no está mintiendo. una captura de pantalla de la hora de creación de los archivos. No estoy probando, estoy demostrando que el grial no existe. No hay un botón mágico - hierve la olla)))) y lo que a algunos les lleva 9 años, a mí me lleva un par de horas. Su desarrollo tiene inicialmente una expectativa matemática de alrededor de 0. Acabo de escribir mi opinión y mostrar que todos estos griales se imprimen en una manivela durante un par de horas. Y de nuevo, si su desarrollo realmente funciona al menos cerca de lo que mis chicos han hecho, te invito a la oficina)))

 
Viktar DayTrader:

(¿Dibujando al revés? Ahí está su secreto. El ladrón gana al ladrón)) Para su sorpresa, no todos mienten. Una captura de pantalla de la hora de creación de los archivos. No estoy probando, estoy demostrando que el grial no existe. No hay un botón mágico -cocina pot)))) y lo que a algunos les lleva 9 años, a mí me lleva un par de horas. Su desarrollo tiene inicialmente una expectativa matemática de alrededor de 0. Acabo de escribir mi opinión y mostrar que todos estos griales se imprimen en una manivela durante un par de horas. Y de nuevo, si su desarrollo realmente funciona al menos cerca de lo que mis chicos han hecho, te invito a la oficina)))

Entonces, ¿la libra va a bajar o a subir, qué han decidido sus chicos?
 

Un bicho raro dibujó líneas verticales y flechas en un gráfico y dijo que era un grial; otro llegó corriendo con la misma tontería, pero ya con un equipo de estudiantes. Es todo tan poderoso.

 
Viktar DayTrader:

(¿Dibujando al revés? Ahí está su secreto. El ladrón gana al ladrón)) Para su sorpresa, no todos mienten. Una captura de pantalla de la hora de creación de los archivos. No estoy probando, estoy demostrando que el grial no existe. No hay un botón mágico -cocina pot)))) y lo que a algunos les lleva 9 años, a mí me lleva un par de horas. Su desarrollo tiene inicialmente una expectativa matemática de alrededor de 0. Acabo de escribir mi opinión y mostrar que todos estos griales se imprimen en una manivela durante un par de horas. Y repito - si su desarrollo realmente funciona al menos cerca de lo que mis chicos han hecho - entonces invítame a la oficina)))

No me has sorprendido, pensé que dirías algo inteligente).

Me importa un bledo lo que hagan tus compañeros de trabajo, que sigan dibujando.

¿Cuál es mi secreto? Dímelo, me encantaría escucharlo.

y por qué te pones tan nervioso, ¿te preocupa qué?

 
Макс:

Un bicho raro dibujó líneas verticales y flechas en un gráfico y dijo que era un grial; otro llegó corriendo con la misma tontería, pero ya con un equipo de estudiantes. Eso es muy poderoso.

Bueno, oigamos que eres inteligente, dime en un futuro próximo, ¿vas a dar la vuelta?

¿no te convertirás entonces en un bicho raro? )))))


sólo que no se asome a ))))

 
Marat Zeidaliyev:


Marat, ¿podrías decirme si tu sistema puede funcionar con TFs más grandes? Por ejemplo, M30, H1, para predecir movimientos de precios más grandes.

 
Макс:

Un bicho raro dibujó líneas verticales y flechas en un gráfico y dijo que era un grial; otro vino corriendo con la misma tontería, pero con un equipo de estudiantes. Eso es muy poderoso.

y el tercer idiota empezó a comentar) se perdió de tomar sus pastillas?

 
Marat Zeidaliyev:

No me has sorprendido, pensé que dirías algo inteligente).

Me importa un bledo lo que hagan sus empleados, que sigan dibujando.

¿Cuál es mi secreto? Dímelo. Me encantaría escucharlo.

y por qué te pones tan nervioso, ¿te preocupa qué?

Tengo una captura de pantalla de usdjpy m5 antes y después. Sí, y no tienes ningún secreto, bueno, tal vez para las masas y los poco sofisticados, pero para mí no lo es)))) Esperaré un poco, a ver cómo te comportas y si es malo, tendré que revelar tu "grial" ))))

 
pensar y analizar quién va a cambiar el precio. Mi consejo. A menos que, por supuesto, quiera dejar de operar su lote de 0,1)
Razón de la queja: