El primer y único ganador ruso de la Copa Robbins - página 7

 
Комбинатор:

este es uno de los únicos hilos últimamente donde al menos el tema es interesante.

así que, por favor, llévate tus teorías conspiratorias y conjeturas a otra parte.

El hilo sobre el tema sólo estaba en la primera página.

Así que, por favor, querida, guárdate tu petición para ti.

 
Alexandr Saprykin:

No tengo ninguna necesidad de usar el tópico.

Pero la gente que se ha registrado hace tres horas y empieza a hablar de forma bastante grosera con todo el mundo aquí, no me gusta, no me gusta nada.

Tengo que hacer oídos sordos a las groserías (no justificadas por cierto) en su dirección, sólo porque esta grosería mostrada por los que se registraron aquí hace mucho tiempo? ¿De qué estás hablando?

Esto es un foro o dónde. Vuelva a leer la primera página, ¿discierne alguna conexión de causa y efecto?

Oscuro.

PD/ Antes de crear el tema, escribí el nombre en la búsqueda (sé que no es un tema nuevo), no había temas sobre esta persona, si no, habría escrito en él. No sé quién o qué vieron en él. Probablemente hay muchos otros temas sobre los resultados prácticos de las personas, y no sobre las teorías de los céntimos. Derríbalo si es el caso.
 
Flash555:

Si se observan las estadísticas, se ve que no se trata de una operación puntual por la que se recaudan 600. Tampoco es forex, los hombros son diferentes.

Aquí tienes una semana, puedes encontrar el resto por tu cuenta si quieres.


La tabla muestra que Arthur se enfrentó a sus competidores y al final apostó por el caballo gris. El caballo se retiró :-)

el movimiento de punta a punta es interesante, pero el caballo nunca lo hizo

 
Por qué sólo hay negatividad contigo todo el tiempo. La gente se está comunicando, y lo que se ha salido del tema. ¿Cuál es tu problema? Si no te gusta, aléjate del tema.
 
"Desde 10.000 dólares El hombre de Ufa y su equipo han obtenido beneficios del 914%. Cómo lo lograron, Anvar Aslyamov lo descubrió".
 
Evgeniy Kazeikin:
Por qué siempre tienes una actitud negativa. La gente se comunica, y se ha desviado del tema. ¿Cuál es su problema? Si no te gusta, ignora el tema.

El aspecto negativo aquí es que hay pocos novatos en este recurso, hay gente con gran experiencia y años de experiencia, hay gente en el trading que se ha comido el perro más de una vez.

En cuanto a mí, me ha irritado la gente que viene aquí y empieza a engañar a la gente, a enseñarles, a decirles "sois todos unos pringados, mirad cómo opera la gente y dónde debe invertir".

Y aquí la publicidad y las relaciones públicas están prohibidas...

Si no te gusta, vete, este tema.


¿Te gusta la forma de operar del comerciante? ¿Ir a invertirlo todo? Leeremos con mucho gusto los resultados de estas inversiones...

 
Vladimir Pastushak:

El aspecto negativo aquí es que hay pocos novatos en este recurso, hay gente con gran experiencia y años de experiencia, hay gente en el trading que se ha comido el perro más de una vez.

En cuanto a mí, me ha irritado la gente que viene aquí y empieza a engañar a la gente, a enseñarles, a decirles "sois todos unos pringados, mirad cómo opera la gente y dónde debe invertir".

Y no se permite la publicidad ni las relaciones públicas...


¿Te gusta la forma de operar de un comerciante? ¿Ir a empeñar todo e invertir? Nos encantaría leer los resultados de esas inversiones...

Tú lo escribiste. Sólo preguntaba. No he dicho dónde invertir, ¿por qué tergiversas mis palabras?

 
Flash555:

Esto es lo que yo llamo una buena publicidad para atraer a los inversores.

¿Hay gente en este foro que gane entre 300 y 500 mil rublos al mes? O al menos >100-200K rublos.

Y qué hacen aquí si no.

¿Qué es esto?

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué es esto?

Estás viendo el panorama general, lo he dejado claro. Que no sea un anuncio y una llamada a invertir en una persona concreta. Y de hecho, comparé el concurso con un buen anuncio. Comparado que este tipo de publicidad es mucho más honesta, a contrapelo de otras. La esencia no está en la persona que gana, aunque sea Vasya Pupkin.

 
Si tuviera que dar el ejemplo de Larry, que ganó hace 30 años. ¿Pensarías que estoy promocionando a Larry e instándote a invertir en él? ¿Dónde está la lógica en eso?
Razón de la queja: