El contratista no da los archivos originales o el año es nuevo y los problemas son antiguos - página 10

 
petrucho:

Qué se supone que tengo que hacer) Todo vuelve a ser así. Otra vez con el ToV, otra vez con el freelance...

¿Qué quieres del foro? Aquí no hay personas que resuelvan los problemas de los autónomos.

Hay usuarios como tú. Sí, podemos entender que el programador no presentó el código fuente, y el programador está equivocado. Pero la verdadera ayuda sólo la puedes obtener en el Service Desk.

Por supuesto, si estás interesado, puedes contarnos tu idea y alguien puede escribir el mismo código de forma gratuita. Pero no te he preguntado por nada: ¿cuál es la genialidad de una idea? Al fin y al cabo, lo que importa a un programador que escribe una idea es su belleza.

Y si esta información no es pública, sólo para ti, entonces todos gemirán y se irán.

 
Aleksei Stepanenko:

¿Qué quieres del foro? Aquí no hay personas que resuelvan los problemas de los autónomos.

Hay usuarios como tú. Sí podemos simpatizar con usted que el programador no ha pasado el código fuente, sí el programador se equivoca. Pero la verdadera ayuda sólo la puedes obtener en el Service Desk.

Por supuesto, si estás interesado, puedes contarnos tu idea y alguien puede escribir el mismo código de forma gratuita. Te he preguntado cuál es la genialidad de la idea. Al fin y al cabo, lo que importa a un programador que escribe para una idea es la belleza de la misma.

Pero si esta información no es pública, sólo para ti, gimamos todos y vámonos.

Y estaba pensando, ¿qué eres para mi visión del mundo de repente, un curso de psicología vino a la mente ...

Y aquí está, por la belleza de la idea... E incluso gratis.

¡Alexei! De nuevo no estás siguiendo la carta y estás empezando desde el lugar equivocado. Y por lo tanto, como ya he dicho, marcha de ida y vuelta para leer la Carta. Empieza por el principio, y de forma reflexiva, por el pt.

Y sí, efectivamente, no es información pública. Tienes toda la razón. No hay que ser simpático.

Lo que necesitabas era un buen consejo y una aclaración. Lo tengo. Y tengo apoyo. Y muchas gracias a todos.

 
¿Notas la diferencia? Yo he hecho una pregunta y tú me dices lo que tengo que hacer. Su carta es para usted. Buena suerte, amigo mío.
Razón de la queja: