El contratista no da los archivos originales o el año es nuevo y los problemas son antiguos - página 6

 
Vladimir Simakov:
Nadie habla de descompilar. ¿Todavía tienes los términos de referencia? Todavía están ahí. Aquí hay una segunda ronda, como ese Pinocho).

Sí, todos los términos de referencia, toda la correspondencia, todo permanece

 
Vladimir Simakov:

Pide uno nuevo) Vuelve a pagar el dinero. Olvídese del tribunal, a menos que usted y el demandado vivan en Chipre). A través de la apelación a la administración - un máximo de prohibido el desarrollador, y que no es el hecho. Por lo tanto, sacudir el saco y en un independiente).

Sí, por qué sobre Chipre, y todavía sonriendo. Gracias a Dios que vivo en Rusia. Y el juicio también será en Rusia.

No quiero estropear la vida del tipo. Piensa un poco en la jurisdicción de este caso. Especialmente a la luz de la nueva ley sobre agentes extranjeros, etc.

 
petrucho:

Sí, todos los términos de referencia, toda la correspondencia, todo queda

Entonces acude a Dimitri F. Él encontrará una solución.

 
petrucho:

Sí, ¿por qué Chipre, y por qué estás sonriendo? Vivo en la Federación Rusa, gracias a Dios. Y el juicio también será en Rusia.

No quiero estropear la vida del tipo. Piensa un poco en la jurisdicción de este caso. Especialmente a la luz de la nueva ley sobre agentes extranjeros, etc.

Russysh Biznes)))))))

13 Anastasi Sioukri, 3105, Limassol, Chipre


Este es el lugar en el que se llegó al acuerdo, se aceptó el trabajo y se pagó el dinero.

 
Fast235:

Simakov es la única persona con la que no puedes hablar, te inundará con su enumeración)

Sí))) Y un montón de abstracciones, plantillas, etc. etc.
 
Vladimir Simakov:
Sí)))) Y un montón de resúmenes, plantillas, etc.

Pues sí, la plantilla también estaba ahí, gracias por ayudar en el foro)

 
Fast235:

Sí, y la plantilla también estaba allí, gracias por ayudar en el foro)

Estás bromeando de nuevo) Por favor, escribe punto por punto a quién contactar. Gracias

 
Vladimir Simakov:

Russsys Biznes)))))))

13 Anastasi Sioukri, 3105, Limassol, Chipre


Este es el lugar en el que se hizo el acuerdo, se aceptó el trabajo y se pagó el dinero.

Estás muy equivocado.

 
Fast235:

entonces acude a Dimitri F., él encontrará una solución

que ya brillan...)

 
petrucho:

Estás bromeando de nuevo) Por favor, escribe punto por punto a quién contactar. Gracias

No estoy bromeando,

Si yo fuera tan cruel, recibiría un baneo o muchas críticas.

Anoté a quién debía acudir.

Razón de la queja: