¿Por qué hay tan pocas señales de FORTS? - página 7

 
maximivanov:

También existe el concepto de liquidez. En el mercado de divisas no hay ningún problema, pero en nuestra bolsa sólo el petróleo tiene probablemente un vaso normal y nada más.


Pruébalo y lo descubrirás. La cuestión es el tamaño de su cartera.

 

La diferencia es el enfoque de la negociación.

La gente viene a FOREX a "hacerse rica" en el momento en que invierte 100 dólares y quiere GANAR un millón.

 
Rashid Umarov:

Si no tiene una pestaña en su terminal, significa que su corredor no permite copiar señales


Pueden querer copiar señales, pero no saben qué ley se le debe aplicar. Se aplica a todos los que tienen una licencia del Banco Central, corredores y comerciantes de divisas que obtuvieron una licencia en 2016.

 

Comenzó a construir una OI en Forts. Creo que la primera herramienta para el TC es elegir Si. Entonces veremos cómo va...

 
Alexey Oreshkin:

También existe el concepto de liquidez. En el mercado de divisas no hay ningún problema, pero en nuestra bolsa probablemente sólo haya un vaso normal en el caso del petróleo, eso es todo

No existe la liquidez en los CD, porque nadie negocia realmente nada.
 

La apertura de un retiro, cuando se aplica en la sesión de la tarde, se refleja como un débito a las tasas y otros cargos. Creo que este tipo de señal distorsionaría mucho la realidad. Sería bueno hacer una contabilidad separada de la comisión para los corredores en MT5, por lo que Otkritie inmediatamente tiene en cuenta la comisión de la bolsa y deduce la suya propia en la mañana para el día anterior.

 

¿Qué otros corredores, aparte de Otkritie y BKS, trabajan con MT5? ¿Y preferiblemente no cobran por usar la MT5?

 

Está Finam, pero no entiendo, ¿es una conexión normal con la bolsa o a través del pad de Just2Trade?

 
Aleksey Vyazmikin:

Hay Finam, pero no entiendo, ¿es una conexión normal a la bolsa o a través de la almohadilla Just2Trade?


No sé si es a través de Just2Trade, pero dicen que se conectan a la bolsa, pero no hay datos en OM, aunque puede que sólo sea en modo demo

 

El sitio web de Finam ha prometido desde hace tiempo el lanzamiento de MT5 como en Otkritie y BCS, y mis gestores prometieron avisarme tan pronto como ocurriera

pero hasta ahora no ha habido suerte

Razón de la queja: