Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 62

 
SanAlex:

el error ha desaparecido, pero las posiciones siguen sin querer abrirse

---------------------------

¡Muy bien! Estaba interesado, pero ahora no lo estoy.

- Estudiaré algo inteligente.


Poner los parámetros a cinco dígitos... si es de cinco dígitos. Establezca los valores del marco temporal M15. Eso es un comienzo. Puede utilizar cualquier marco temporal. Adelante. La señal llega cuando el indicador del índice de los pares de divisas cruza el cero.
 
¡Hola Vladimir!

Creo que en este momento estás un poco desviado del camino del autoaprendizaje correcto, cuando emprendiste la tarea, hasta ahora inviable para ti, de escribir una función de trailing stop. Explicaré las razones de esta opinión: yo, como programador desde hace muchos años, comprendo la complejidad del código del trailing stop, y a juzgar por sus conocimientos actuales de los fundamentos elementales queda claro que este código es demasiado temprano para escribirlo. Por supuesto, puedes intentar conseguir ayuda de otros, pero es más importante aprender las condiciones, los bucles y las funciones en las que consiste el código de seguimiento.

Al principio, los alumnos resuelven los problemas más sencillos, consolidando constantemente el material y pasando gradualmente a temas más complejos. El seguimiento a esta escala es una tarea muy compleja. Incluso después de leer todos los artículos al respecto, las habilidades de codificación no aumentarán a partir de esto, y necesitas trabajar constantemente con el código, y esto es lo que has dejado de hacer, lo cual es un gran error. Así que creo que...
 
SanAlex:

probado todo - usted necesita cambiar algo en el código con la apertura de la posición.

código de error ( 2020.10.18 10:51:01.182 2020.09.15 14:45:00 OrderCheck Code: 10030 )

-------------------------
Vale. Voy a echar un vistazo. Tal vez tenga que cambiar en su terminal bajo su broker este tipo de apertura de posición FIL a FOK O viceversa. En otros brokers todo funciona bien con este robot e indicador.
Los he cambiado



Ya los he cambiado varias veces para tener todo abierto.

Hay un problema con el foro cuando se publica desde el teléfono, ¡no se puede escribir un mensaje en la ventana de respuesta! ESTE ES UN PROBLEMA DE LOS DESARROLLADORES Y PERSISTE.
 
SanAlex:

Cambio el periodo en la configuración, pero los gráficos siguen abriendo 15 minutos.


Mis pruebas de METAQUOTES todo el código funciona bien, y no vendería la basura que no funciona. Este es su problema local. Aprende las matemáticas.
 
SanAlex:

¿Podría... podría demostrar cómo funciona en su lado? - Sólo quiero asegurarme de que estoy equivocado.


No estoy cerca de un ordenador. El robot negocia según el algoritmo. Publicaré el informe y los valores de entrada en una semana. No tengo ni idea de qué hacer con el mercado. Lo publicaré todo para ti.
 
SanAlex:

Lo siento, no pretendía acusarte de nada, simplemente me encontré con tu página web y vi que tienes multidivisas, hace tiempo que estoy interesado en crear multidivisas.

- Durante mucho tiempo he estado interesado en la construcción de Asesores Expertos multi-moneda, pero he llegado a la conclusión de que es posible construir todo lo que los EAs multi-moneda pueden hacer con un Asesor Experto.

- Y el hecho de que tu EA no funcione, es una desventaja para ti.


Allí, la multidivisa es el análisis de los datos brutos de diferentes pares de divisas para calcular el índice multidivisa de los movimientos de las divisas. Comercia con el símbolo que quieras. Todo está explicado en los ajustes. El robot comercial fue desarrollado por mí utilizando mi método único de cálculo del índice de resultados como base para mis decisiones comerciales, fue puesto en el mercado en el principio antirrobo con el fin de excluir posibles errores en su ejecución en el probador y en el comercio.
El hecho de que no seas capaz de trabajar con el probador o de poner ajustes de rejilla en las operaciones en la demo es tu problema local y tu incapacidad para resolver cuestiones elementales sobre las exposiciones de las pruebas.
 
Реter Konow:
¡Saludos Vladimir!

Creo que en este momento estás un poco desviado del camino del autoaprendizaje correcto, cuando emprendiste la tarea, hasta ahora inviable para ti, de escribir una función de trailing stop. Explicaré las razones de esta opinión: yo, como persona que lleva muchos años programando, entiendo el nivel de complejidad del código del trailing stop, y a juzgar por tus conocimientos actuales de los fundamentos elementales queda claro que este código es demasiado pronto para escribirlo. Por supuesto, puedes intentar conseguir ayuda de otros, pero es más importante aprender las condiciones, los bucles y las funciones en las que consiste el código de seguimiento.

Al principio, los alumnos resuelven los problemas más sencillos, consolidando constantemente el material y pasando gradualmente a temas más complejos. El seguimiento a esta escala es una tarea muy compleja. Incluso después de leer todos los artículos al respecto, las habilidades de codificación no aumentarán a partir de esto, y necesitas trabajar constantemente con el código, y esto es lo que has dejado de hacer, lo cual es un gran error. Así que creo que...

¡Hola Peter! Me alegro de tenerte de nuevo en contacto. Por un lado tienes razón en cuanto a la complejidad de la tarea, por otro lado esta tarea me ha hecho ver el autoaprendizaje desde un ángulo diferente. Por lo tanto, no hay nada malo en ello. Más aún, si consigo manejar los trailing stops y proporcionar el resultado listo a todos, será mi pequeña victoria en el aprendizaje de MQL5.

Ahora no estoy publicando deliberadamente ninguna línea de código escrita ni comentarios, porque necesito conseguir al menos algunos resultados por mí mismo, sin la ayuda de nadie. La tarea del trailing stop está clara, la ayuda inicial de los participantes de este tema está proporcionada, y ahora todo depende de mí. Todo lo que necesito ahora es paciencia.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¡Hola Peter! Me alegro de tenerte de nuevo al teléfono. Por un lado tienes razón en cuanto a la dificultad de la tarea, pero por otro lado me ha hecho ver el autoaprendizaje desde un ángulo diferente. Así que no hay nada malo en ello. Más aún, si consigo manejar los trailing stops y proporcionar el resultado listo a todos, será mi pequeña victoria en el aprendizaje de MQL5.

Ahora no estoy publicando deliberadamente ninguna línea de código escrita ni comentarios, porque necesito conseguir al menos algunos resultados por mí mismo, sin la ayuda de nadie. La tarea del trailing stop está clara, la ayuda inicial de los participantes de este tema está proporcionada, y ahora todo depende de mí. Todo lo que necesito ahora es paciencia.

Saludos, Vladimir.

Primero aprende a desarrollar algoritmos sencillos en MQL, mientras saltas hacia adelante, no sirve de nada. Y no es necesario estudiar muchas variantes de arrastre, es una pérdida de tiempo. Los principios básicos y el propósito son suficientes. Al fin y al cabo, se puede llegar a un montón de trailingües, hasta el aprendizaje automático con toda una familia de algoritmos y enfoques.

Primero intenta resolver el problema que te mostré antes, es muy sencillo, si no sabes hacerlo, no entiendo por qué intentas resolver un problema mucho más complicado.

Algúnforo sobre trading, sistemas de trading automatizados y probador de estrategias

Autoaprendizaje en MQL5 desde cero

Aliaksandr Hryshyn, 2020.10.14 21:57

Una tarea sencilla para Vladimir:
Escribir un script que calcule el factorial de un número dado. El número se da a través de parámetros y puede estar en el rango de 1 a 15 inclusive, a la salida más allá de este rango, para dar salida al mensaje. La respuesta también debería salir.

 
La tarea anterior requiere conocimientos sobre el operador condicional, los bucles y un poco sobre los tipos de enteros.
 
Aliaksandr Hryshyn:

Primero aprende a hacer algoritmos sencillos en MQL, y salta a la vista, no sirve de nada. Y no hace falta estudiar muchas realizaciones de trailing stops, es una pérdida de tiempo. Al fin y al cabo, se puede llegar a un montón de trailingües, hasta el aprendizaje automático con toda una familia de algoritmos y enfoques.

Primero intenta resolver el problema que te he mostrado, es muy sencillo, si no sabes hacerlo, no entiendo por qué intentas hacer una tarea mucho más difícil.

Hola Alejandro, sé de tu problema, pero de momento, por muy raro que parezca, me interesa más lo que hay en mi plan de Autoestudio.

Saludos, Vladimir.

Razón de la queja: