¿Cómo se determina la compresión? - página 8

 
Aleksey Nikolayev:

Prometieron un indicador, pero resultó ser una cifra).

Sí, ¡y una figura formada por 5 dedos!

Me prometieron un mejor punto de entrada, ¡pero ahora no lo diré!

)))

 
Igor Makanu:

¡Sí, y una figura de cinco dedos!

prometió un mejor punto de entrada, ¡ahora no lo diré!

)))

Sois unos bichos raros, aprended a leer
 
Igor Makanu:

¡Sí, y una figura de cinco dedos!

prometió un mejor punto de entrada, ¡ahora no lo diré!

)))

El mejor punto de entrada es el umbral de una bolsa de valores, una empresa de inversión, etc. Un maletín con un plan de negocios. En mi cabeza una respuesta clara a la pregunta: "¿Cómo puedo llevar más dinero a estas personas?"
En el bolsillo interior de una chaqueta bastante cara hay una hoja con un plan B.
 
Los comerciantes normales entienden la esencia de inmediato, pero puedo explicárselo a los eternos trolls:
1) ¿Cómo identifico la compresión?
Utilizando el indicador Fractal. (por los cuatro últimos).
2) ¿El punto de entrada?
Después de que se forme el último fractal.
3) El Take Profit es fijado por los primeros fractales.
 
Vladimir Baskakov:
Si eres un trader normal, te harás a la idea enseguida, pero si eres un eterno troll, te lo puedo explicar:

Oh, ahora me estás llamando troll.


cómo explicar el problema.... por así decirlo en mis dedos....

pero déjame intentarlo:

1. dibujar tus planes de negocio en el lado derecho del gráfico (o como yo los llamo curvas en el gráfico) es lo más inútil que puedes hacer

2. lo principal no es importante, que sean los fractales - tengo un gráfico personalizado que calcula la valotilidad para todos los TFs, lo principal es que después de la caída de la valotilidad, la valotilidad subirá - y el TF no importa realmente - en todos los TFs subirá en diferentes momentos y en diferentes

3. ¿Dónde va a ir el precio? Ahí está el problema.... Si se ha producido un pico de volatilidad del precio bruto en una TF más alta, esta TF no verá una repetición en las siguientes diez o dos docenas de barras, pero la TF más baja experimentará ciertamente picos de valores de precio bruto.... Existe la ilusión de que se trata de ondas, no de olas - así es como funciona el mercado - un fondo de noticias constante si el precio va de lado

4. sobre el cuadro.... Calcule el número aproximado de barras entre 4 fractales en H4, será un gran número de barras D1 - es decir, no tiene sentido ni siquiera tener un indicador, sólo mire el D1

5....... para no caer en una ilusión o iluminación - búsqueda de pruebas KB de estrategias manuales, teniendo un culo de plomo, una hora o dos puede ir de la ilusión al mundo de la comprobación y prueba de ideas (TS)

 
Igor Makanu:

Oh, ahora me estás llamando troll.


cómo explicar el problema.... por así decirlo en mis dedos....

pero déjame intentarlo:

1. dibujar tus planes de negocio en el lado derecho del gráfico (o como yo los llamo curvas en el gráfico) es lo más inútil que puedes hacer

2. lo principal no es importante, que sean fractales - tengo un gráfico personalizado que calcula la valotilidad para todos los TFs, lo principal es que después de la caída de la valotilidad, la valotilidad subirá - y el TF no importa realmente - en todos los TFs la valotilidad subirá en diferentes momentos

3. ¿Dónde va a ir el precio? Ahí está el problema.... si se ha producido un pico de volatilidad del precio bruto en una TF alta, no se producirá en esta TF durante las siguientes diez o dos docenas de barras, pero sí habrá un pico de precio bruto en una TF baja.... Existe la ilusión de que se trata de ondas, no de olas - así es como funciona el mercado - un fondo de noticias constante si el precio va de lado

4. sobre el cuadro.... Calcule el número aproximado de barras entre 4 fractales en H4, será un gran número de barras D1 - es decir, no tiene sentido ni siquiera tener un indicador, sólo mire el D1

5....... para no caer en una ilusión o iluminación - búsqueda de pruebas de KB de las estrategias manuales, teniendo un culo de plomo, una hora o dos puede ir de la ilusión al mundo de la comprobación y prueba de ideas (TS)

Espero que hayas entendido lo que has escrito, yo no lo he hecho.
 
Vladimir Baskakov:
Espero que hayas entendido lo que has escrito, yo no lo he hecho.

Bueno, yo sugeriría probar el TS en lugar de soñar con que el precio siga un plan trazado

 
Igor Makanu:

Oh, ahora me estás llamando troll.


cómo explicar el problema.... por así decirlo en mis dedos....

pero déjame intentarlo:

1. dibujar tus planes de negocio en el lado derecho del gráfico (o como yo los llamo curvas en el gráfico) es lo más inútil que puedes hacer

2. lo principal no es importante, que sean fractales o que tenga un gráfico personalizado que calcule la valotilidad para todos los TFs, lo principal es que después del descenso de la valotilidad, la valotilidad suba.

3. ¿Dónde va a ir el precio? Ahí está el problema.... Si se ha producido un pico de volatilidad del precio bruto en una TF más alta, esta TF no verá una repetición en las siguientes diez o dos docenas de barras, pero la TF más baja experimentará ciertamente picos de valores de precio bruto.... Existe la ilusión de que se trata de ondas, no de olas - así es como funciona el mercado - un fondo de noticias constante si el precio va de lado

4. sobre el cuadro.... Calcule el número aproximado de barras entre 4 fractales en H4, será un gran número de barras D1 - es decir, no tiene sentido ni siquiera tener un indicador, sólo mire el D1

5....... para no caer en una ilusión o iluminación - búsqueda de pruebas de KB de las estrategias manuales, teniendo un culo de plomo, una hora o dos para pasar de la ilusión al mundo de la comprobación y prueba de las ideas (TS)

1. no son los planes de negocio los que se dibujan en la parte derecha del gráfico, sino las previsiones. Son mucho más sensibles de dibujar que las curvas del lado izquierdo (en la historia).

2. (su indicador, usted debe decidir cómo interpretarlo).

3. hacia dónde irá el precio. Realmente no importa dónde. Es bastante sencillo averiguar cuándo deja de moverse activamente en la misma dirección. Y lo has calculado en p2.

4. por el número de barras entre N fractales sólo se puede juzgar si el proceso es accidental o no. Esta es una de las pruebas sencillas de uniformidad/normalidad

 
Maxim Kuznetsov:

1. La parte derecha del gráfico no dibuja planes de negocio, sino previsiones. Son mucho más sensibles de dibujar que las curvas del lado izquierdo (en la historia).

2. (su indicador, usted debe decidir cómo interpretarlo).

3. hacia dónde irá el precio. Realmente no importa dónde. Es bastante sencillo averiguar cuándo deja de moverse activamente en la misma dirección. Y lo has calculado en p2.

4. por el número de barras entre N fractales sólo se puede juzgar si el proceso es accidental o no. Esta es una de las pruebas sencillas de uniformidad/normalidad

1. son más agradables de dibujar, pero no sirve de nada - abra el probador, hágalo hacia la derecha durante 1/2 o 2/3 de la historia disponible, luego haga lo mismo pero hacia la izquierda desde la fecha de inicio de la TS, si la tendencia persiste.... bueno, ¿cruzas los dedos? o susurras aleluya y ... resuelve un nuevo problema, ¿cómo sabe si el ST dejará de funcionar?

3. importante, el precio deja de moverse en la misma dirección sólo en la historia

4. la serie de precios sin transformación ( al menos detrending ) no será normal, hay una opinión común de que parte de OHLC es ruido, pero imho, no puede ser ruido lo que se ha cotizado, lo que se ha hecho trades. La otra cuestión es que se requiere la criba de parte de los datos para la construcción de TS - es lógico, el mercado es un conjunto de TS de diferentes participantes y la tarea es encontrar sus TS que se correlacionarán con las operaciones ( o acciones) exitosas de los participantes del mercado