¿Cómo se determina la compresión? - página 9

 
Aleksey Nikolayev:

Se prometió el indicador, pero resultó ser una cifra).

Y si te fijas bien, hay dos formas.
Un rango y un triángulo. Si quiere un rango, opere con un triángulo)
De nuevo, el clásico estándar del siglo pasado, y los fractales no son necesarios.
Por eso te digo que todos los clásicos de las acciones funcionan si entiendes cómo aplicarlos.

 
Igor Makanu:

1. son más agradables de dibujar, pero no sirve de nada - abres un probador, lo ejecutas a la derecha durante 1/2 o 2/3 de la historia disponible, luego haces lo mismo pero a la izquierda de la fecha de inicio del TS, si la tendencia persiste.... bueno, ¿cruzas los dedos? o susurras aleluya y ... resuelve un nuevo problema, ¿cómo sabe si el ST dejará de funcionar?

3. importante, el precio deja de moverse en la misma dirección sólo en la historia

4. la serie de precios sin transformación ( al menos detrending ) no será normal, hay una opinión común de que parte de OHLC es ruido, pero imho, no puede ser ruido lo que se ha cotizado, lo que se ha hecho trades. La otra cuestión, que la criba de parte de los datos es necesaria para la construcción de TS - es lógico, el mercado es un conjunto de TS de diferentes participantes y la tarea es encontrar su TS que se correlacionará con las operaciones (o acciones) exitosas de los participantes del mercado

Se confunden los caballos, gente...

En el anterior se hablaba del indicador y la volatilidad, y de repente del probador con TS... En este caso, el probador es sólo una herramienta de depuración del programa, y no se pueden sacar conclusiones sobre las estrategias o las leyes del mercado con él. La optimización es el peor de los males

Utilizaré la parte derecha del indicador para dibujar, no sólo es posible, sino que es necesario.

Por ejemplo, el indicador considera el indicador X en el tiempo real en la barra 0. Habiendo armado con todo el conocimiento sobre el mercado más el terver y matstat debemos pronosticar (al menos, límites) esta X y dibujarla en los buffers después de N barras.
En conjunto podemos ver el valor actual de X, su previsión y la diferencia actual respecto a la previsión anterior (que es una señal para actuar)

 
Maxim Kuznetsov:

Dibujarlas es mucho más útil que las curvas de la izquierda (en la historia).


No, en el mercado es más útil mirar por debajo, es decir, determinar con la mayor precisión posible el estado actual del mercado. Y las previsiones son sueños y deseos que el mercado ha estado y estará jodiendo. Y estos deseos se interponen a la hora de mirar debajo de los pies. Siempre veo grandes beneficios, si el mercado va "aquí", y si "aquí", entonces puedo comprar una isla entera con blikdlejacks y chobolds :))). pero el mercado lo baja una y otra vez, volando hasta el tope, justo después de la apertura, en función del deseo de la operación. Esta es su naturaleza innata :))) Los robots no cambian nada, sus algoritmos en el 99% de los casos reflejan la misma psicología de sus creadores, el mismo deseo y ganas de buscar más allá del borde derecho.

Dibujando correctamente las curvas en el lado izquierdo y determinando correctamente las condiciones del mercado en cada momento, podemos ajustarnos exactamente al mercado. Si cada paso es correcto, entonces todo el camino será correcto. Desde fuera parecerá que el comerciante ve el futuro. En realidad, sólo corresponde a un máximo de cada momento, y no piensa en el futuro ni siquiera un cuarto de paso por delante. Lo que será, será. Si la situación actual cambia, reaccionaremos en consecuencia. El futuro no debe preocupar, sólo hay que preocuparse por la relevancia que tenemos en cada momento. Me gusta el término "rastreo" en lugar de "previsiones" que es de TAU en alguna parte. Es un estudio de los sistemas de seguimiento automático.

 
¿qué preguntar? -( No puedo esperar a la página 10)
 
Ya no es relevante, el propio autor no ha esperado :)))
 
SanAlex:
¿qué preguntar? -( No puedo esperar a la página 10)

pregunte qué hora es :-)


 
Wizard2018:
Ahora es irrelevante, el propio autor no esperó :)))

¿Me lo he perdido ya? - Hombre, voy a tener que leerlo todo de nuevo.

 
Maxim Kuznetsov:

pregunte qué hora es :-)


Sí, ¡eso es! Voy a tomarme mi tiempo ahora - para leer el hilo.

 
Wizard2018:

No,

Me ha gustado.

На Тау Ките
Живут в красоте -
Живут, между прочим, по-разному -
Товарищи наши по разуму.

Владимир Высоцкий
 
Wizard2018:

No, en el mercado es más útil mirar por debajo, es decir, determinar con la mayor precisión posible el estado actual del mercado. Las previsiones son sueños y deseos que el mercado ha tenido y tendrá. Y estos deseos se interponen a la hora de mirar debajo de los pies. Siempre veo grandes beneficios, si el mercado va "aquí", y si "aquí", entonces puedo comprar una isla entera con blikdlejacks y chobolds :))). pero el mercado lo baja una y otra vez, volando hasta el tope, justo después de la apertura, según el deseo de la operación. Esta es su naturaleza innata :))) Los robots no cambian nada, sus algoritmos en el 99% de los casos reflejan la misma psicología de sus creadores, el mismo deseo y ganas de buscar más allá del borde derecho.

Dibujando correctamente las curvas del lado izquierdo y determinando correctamente las condiciones del mercado en cada momento, podemos igualar exactamente el mercado. Si cada paso es correcto, entonces todo el camino será correcto. Desde fuera parecerá que el comerciante ve el futuro. En realidad, sólo corresponde a un máximo de cada momento, y no piensa en el futuro ni siquiera un cuarto de paso por delante. Lo que será, será. Si la situación actual cambia, reaccionaremos en consecuencia. El futuro no debe preocupar, sólo hay que preocuparse por la relevancia que tenemos en cada momento. Me gusta el término "rastreo" en lugar de "previsiones" que es de TAU en alguna parte. Es un estudio de los sistemas de seguimiento automático.

Sofisticación. La apertura de una posición implica en cualquier caso una previsión. Si esperamos que el precio vaya en nuestra dirección, entonces creemos que conocemos el futuro.