¿Cómo se determina la compresión? - página 6

 
Renat Akhtyamov:

En fin, termina el trolleo y aquí va:

compresión en el periodo T = A/B.

Sí, también es una opción.
Alta Baja por periodo, la diferencia o ratio mostrará algún tipo de valor.

 
Si, como dice el titular, estamos hablando de un indicador regular, entonces hasta ahora no se me ha ocurrido nada, ya que lo primero es un bollinger - BB, ahí, más algunos tramos y más... :-)
 
Roman:

Alta Baja para el periodo, la diferencia o ratio mostrará algún tipo de valor.

Yo también lo creo.

Y mejor la diferencia en pips, porque el ratio no describe bien la situación. Después de todo, 90/100 == 270/300, y el rango real de 100-90 != 300-270.

Diez puntos y treinta

 
Vladimir Baskakov:
Se pierde todo. La compresión y el punto de entrada se definen mediante un indicador estándar

Primero definir los conceptos y definirlos con precisión

1) compresión

2) fuerte movimiento

3) mejor punto

Dependiendo de eso, la respuesta será diferente.

Mientras tanto, todos - ir allí no saben dónde ...

Matemáticamente el problema es indefinido y no tiene condiciones de contorno, y sin eso no hay manera ni un número infinito de soluciones. Pasa a la página 10.

 
Vladimir Baskakov:
El punto de entrada y el estrechamiento se definen mediante un indicador estándar

Pues bien, cualquiera de los indicadores estándar que pueden estrecharse se ajustan a esta descripción.
El principio de la misma alta baja para el período. Rompiendo los límites en la conicidad mínima, el punto de entrada.
En los mercados de tendencia, funciona muy bien.

 
Dos barras rectas en un gráfico es el mejor indicador para este propósito. ¿No es así?
 
Denis Vasyutin:

Primero definir los conceptos y definirlos con precisión

1) compresión

2) fuerte movimiento

3) mejor punto

Dependiendo de eso, la respuesta será diferente.

Mientras tanto, todos - ir allí no saben dónde ...

Matemáticamente el problema es indefinido y no tiene condiciones de contorno, y sin eso no hay manera ni un número infinito de soluciones. Pasa a la página 10.

Os toca a vosotros, grandes teóricos, escribir las definiciones (AK, ulad, fedos)
 
Aleksei Stepanenko:
Dos barras rectas en un gráfico es el mejor indicador para este propósito. ¿No es así?
No
 
Aleksey Masterov:
No

Oh, es una pena, pensé que iba a recibir el premio

en la página diez.

 
Aleksey Masterov:
Si estamos hablando de un indicador ordinario, como declara el iniciador del tema, entonces nada vino a la mente, como el primero, que es un bollinger - BB, allí, además de algunas interpretaciones y pluses a la misma... :-)

std, atr, adx, volumen de ticks, y sólo el ancho del canal de precios, e incluso el calendario de noticias. Y sólo la hora del día. Me pregunto con qué nos sorprenderán en la página 10.

Razón de la queja: