¿Cómo se determina la compresión? - página 11

 
Serqey Nikitin:

Así es como piensa y trabaja el 95% de los comerciantes... No puedes esperar resultados positivos... ¡Sólo los soñadores y los videntes!

Hay una causa y una consecuencia. ¿De qué otra forma se puede analizar y tomar decisiones? ¿Por qué se compra en un momento y se vende en otro?

 
vladavd:

Hay una causa y hay un efecto.

¿Quién te ha dicho que la causa debe ser la consecuencia...?

Es sólo que su deseo...

¡Pero soñar en forex es muy destructivo!

 
Serqey Nikitin:

¿Quién te ha dicho que la causa debe ser la consecuencia...?

Es sólo su QUERER...

Pero soñar en forex - ¡muy ruinoso!

¿Cuáles son sus deseos? Se formula una hipótesis, se pone a prueba en la práctica y, si resulta que la hipótesis funciona, se negocia sobre esta base.

Sé que la probabilidad de esa consecuencia es mayor que la otra. Lo he comprobado y me he asegurado porque.

¿Puede dar una respuesta sustantiva? ¿Por qué razón compras? ¿Porque esperas que el precio suba? ¿O porque esperas que brote el trigo o que la ropa llegue a su punto máximo? Eso es esquizofrénico, ¿no?

 
vladavd:

¿Puede dar una respuesta sustantiva? ¿Cuál es el motivo de su compra?

Ya te he contestado...

Si empiezas a trabajar al estilo EA, sin tus "hipotéticos", tus resultados aumentarán para bien... y quizás más...

 
Wizard2018:

Bueno, si el creador-programador lo pone en marcha, entonces abriré BAY, si este fractal se rompe y el precio vuela hacia arriba. Si no hay Take Profit, se prevé que el movimiento supere el spread y quede suficiente para el pan y la mantequilla. No tengo nada de eso. Cuando puse una condición para abrir un acuerdo con BAY o SHELL yo, y por tanto el robot, nunca esperé a dónde iría y con qué probabilidad y a qué distancia. Quién sabe. Lo principal es que puede ir a alguna parte, pero no he aprendido a ganar dinero en línea recta.

Te puedo decir otra cosa genial - en mi programa puedo cambiar fácilmente las condiciones de BAY y SHELL y las cuentas lisas no cambian nada :))). Lo hice. Después de un tiempo, en una serie de estos oficios. El robot no abre una operación BAY porque supone que el precio subirá. Hay supuestos completamente diferentes. Más concretamente, para cada operación individual no hay ningún supuesto, no es nada. No es una suposición ni una previsión de la serie, pero sé algo sobre los gráficos. Qué hay que predecir.

Después de todo tiene un triángulo que va allí....
En cuanto a la línea de fondo, puede ser erróneamente "comprobado" si hubo una ruptura del triángulo. Está en la página 7 creo que la foto...

Vamos a desglosarlo....
Es interesante CONCRETO. tal vez había una toma de ala información antigua...
 
aquí está
https://www.mql5.com/ru/forum/351043/page7#comment_18259513
¿Por qué hay dos tomas de contacto, si la ruptura va hacia arriba hay una entrada hacia arriba y una toma de contacto hacia arriba o viceversa? ?
No sé si es una ruptura o un rebote....
Si la ruptura se produce entonces la línea de toma de fondo es "incorrecta"... ??,
 

En resumen, la pregunta era sobre un triángulo cónico (compresión).

¿Qué puedo decir?

Es una buena pregunta.

pero creo que la respuesta ya ha sido contestada.

https://www.mql5.com/ru/forum/351043/page7#comment_18259513

pero no puedo entender como una venta puede tener un take out tanto por encima como por debajo del precio al mismo tiempo?

;)

Как определить сжатие?
Как определить сжатие?
  • 2020.09.13
  • www.mql5.com
Не секрет, что лучшая точка входа на сжатии рынка в преддверии сильного движения. Как вы определяете этот момент? Мой ответ на десятой странице...
 
Renat Akhtyamov:

En resumen, la pregunta era sobre un triángulo cónico (compresión).

¿Qué puedo decir?

Es una buena pregunta.

pero creo que la respuesta ya ha sido contestada.

https://www.mql5.com/ru/forum/351043/page7#comment_18259513

pero no puedo entender como una venta puede tener un take out tanto por encima como por debajo del precio al mismo tiempo?

;)

Era un ejemplo, un esquema, todo tiene que ser masticado o algo así. ¿Dónde dice lo de las ventas? Usa tu cerebro de vez en cuando.
 
La página 10 no lo dejó más claro. Voy a salir a fumar y luego intentaré aclararlo.
 
CC

¿Adónde vamos?