Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 11

 
SanAlex:

en mt5 tal vez en mt4 no sé


El 100% subirá.
 
Ramiz Mavludov:
100% arriba.

¿Dónde más puede ir? Sólo ha subido hoy, hasta un punto (1833,03) - puede rebotar desde ahí

 
SanAlex:

en mt5 tal vez en mt4 no sé

¡Eres muy desconsiderado! Una vez más, intente poner el icono que indica el desplazamiento del gráfico de forma que esté en el centro del gráfico, no en el lateral, como en su captura de pantalla.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¡Eres muy desconsiderado! Una vez más, intente configurar el icono de desplazamiento del gráfico para que esté en el centro del gráfico y no en el lateral, como tiene en la captura de pantalla.

Saludos, Vladimir.

¡Sí! Está todo claro - y las flechas se ajustan manualmente.

- ¡No creo en las fotos!

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Pongo una foto - sólo en tiempo real, se puede comprobar todo a la vez

 
MrBrooklin:

¡Eres muy desconsiderado! Una vez más, intente configurar el icono de desplazamiento del gráfico para que esté en el centro del gráfico y no en el lateral, como tiene en la captura de pantalla.

Sinceramente, Vladimir.

¿Está bien?


 
khorosh:

¿Servirá eso?

Lo hará. ¡Enséñame cómo hacerlo! Solo que yo tengo un terminal MT5 y no funciona así.

Sinceramente, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Lo haré. ¡Enséñame cómo hacerlo! Sólo que tengo un terminal MT5 y no funciona así.

Sinceramente, Vladimir.

Desplazamiento automático - se puede desactivar - funciona. Yo no lo sabía

 
MrBrooklin:

Lo haré. ¡Enséñame cómo hacerlo! Sólo que tengo un terminal MT5 y no funciona así.

Sinceramente, Vladimir.

No uso MT5.

 
SanAlex:

El desplazamiento automático - se puede desactivar - funciona. Yo no lo sabía.

¡Gracias por eso! Lo tengo. Tenía mis dudas sobre la foto publicada por el iniciador del tema.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¡Gracias por eso! Ha funcionado. Tenía mis dudas sobre la foto publicada por el iniciador del tema.

Sinceramente, Vladimir.

Yo también estaba insinuando eso. Pensaba que era un photoshop. Me retracto.
Razón de la queja: