¿Cómo se determina la compresión? - página 10

 
vladavd:

Sofisticación. La apertura de una posición implica en cualquier caso una previsión. Si esperamos que el precio vaya en nuestra dirección, entonces creemos que conocemos el futuro.

"Tener una previsión" no significa que "conozcamos el futuro"... Si la previsión es errónea, debido a una mala planificación o a la falta de CONOCIMIENTO, acabaremos con un DESVÍO...

Lanzar una moneda también es "tener una predicción".

 

Es curioso.

¿Quién es el siguiente?)

Podemos, por ejemplo, hacer lo siguiente: si los últimos 4 máximos de ZZ se están estrechando, vamos a entrar en una ruptura).

Y los griales yacen bajo los pies, como resultó)

 
Vladimir Baskakov:
Lo escribiré ahora, porque mañana tengo que trabajar. Utilizo Fractalc para determinar la compresión. Encuentra los últimos cuatro fractales formados. Si se estrechan, entramos en el mercado.

¿Y en qué, oh gran practicante, difiere tu redacción de la mía?

¿Porque no entiendes nada de la teoría?

Su definición es un caso particular de la mía.

Y mi formulación es universal y puede ponerse en una máquina y automatizarse.

El país de los profesionales, por desgracia.

 
Denis Vasyutin:

¿Y en qué, oh gran practicante, difiere tu redacción de la mía?

¿Porque no entiendes nada de la teoría?

Su definición es un caso particular de la mía.

Y mi formulación es universal y puede ponerse en una máquina y automatizarse.

El país de los profesionales, por desgracia.

Oh, vete a dormir ya, viejo remero.
 
Serqey Nikitin:

"Tener una previsión" no significa que "conozcamos el futuro"... Si la previsión es errónea, por un mal diseño o por falta de CONOCIMIENTO, acabaremos con un PSHIC...

Lanzar una moneda también es "tener una predicción".

No se trata de la calidad, sino de tener una previsión como tal. No "conocemos el futuro", sino que "creemos conocerlo". Que la previsión sea correcta o incorrecta no importa, sigue estando ahí mientras se abra la posición.

 
vladavd:

No es una cuestión de calidad, sino de tener una previsión como tal. No "conocemos el futuro" sino que "creemos conocer el futuro". Que la previsión sea correcta o errónea no importa, siempre que haya algún tipo de previsión, siempre que se abra la posición.

El EA también hace predicciones cuando abre una posición... ¿Probablemente hay una Inteligencia Artificial dentro de cada EA?... que calcula el FUTURO...
 
Serqey Nikitin:
¿Su Asesor Experto hace predicciones también, cuando abre una posición? Tal vez, en cada EA, hay una Inteligencia Artificial, que calcula el FUTURO ...

Bueno, si el creador-programador lo pone en marcha, entonces abriré BAY, si este fractal se rompe y el precio vuela hacia arriba. Si no hay Take Profit, se prevé que el movimiento supere el spread y quede suficiente para el pan y la mantequilla. No tengo nada de eso. Cuando puse una condición para abrir un acuerdo con BAY o SHELL yo, y por tanto el robot, nunca esperé a dónde iría y con qué probabilidad y a qué distancia. Quién sabe. Lo principal es que puede ir a alguna parte, pero no he aprendido a ganar dinero en línea recta.

Te puedo decir otra cosa genial - en mi programa puedo cambiar fácilmente las condiciones de BAY y SHELL y las cuentas lisas no cambian nada :))). Lo hice. Después de un tiempo, en una serie de estos oficios. El robot no abre una operación BAY porque supone que el precio subirá. Hay supuestos completamente diferentes. Más concretamente, para cada operación individual no hay ningún supuesto, no es nada. No es una suposición ni una previsión de la serie, pero sé algo sobre los gráficos. ¿Qué hay que predecir?

 
Wizard2018:

Si el programador ha creado un fractal, lo construye y el precio se dispara, entonces abro una BAJA. No tengo nada de eso, habiendo escrito una condición para abrir una posición en BAY o SHELL I, y por lo tanto el robot, nunca esperó dónde y con qué probabilidad y por qué distancia va a ir. Quién sabe. Lo principal es que puede ir a alguna parte, pero no he aprendido a ganar dinero en línea recta.

Te puedo decir otra cosa genial - en mi programa puedo cambiar fácilmente las condiciones de BAY y SHELL y hasta las puntuaciones no cambian :))). Después de algún tiempo, en una serie de estos oficios. El robot no abre una operación BAY porque espera que el precio suba. Una suposición completamente diferente.

Se llama "ay de la mente"... Por supuesto, puedes traer una mente extraterrestre al Asesor Experto... ¿Por qué? ¡Es muy divertido!

¿Has probado a poner los pies en la tierra y encontrar una explicación más sencilla...?

 
Serqey Nikitin:
¿Su EA hace predicciones también, cuando abre una posición... Probablemente, en cada EA hay una Inteligencia Artificial, que calcula el FUTURO...?

El concejal como sujeto por supuesto no construye nada. Como objeto, sí, por supuesto, porque ha heredado la lógica de su creador. Los indicadores de tendencia se invierten en el momento y se compra con la expectativa de que el precio subirá más en el futuro.Si el mercado está así ahora, entonces esperamos que sea EADC el siguiente. ¿No es esto una previsión? Es, una conjetura sobre el futuro basada en el estado actual de las cosas.

 
vladavd:

Si el mercado es ahora TAKE, esperamos que EDAK sea el siguiente. ¿No es una previsión? Es, una conjetura sobre el futuro basada en el estado actual de las cosas.

Así es más o menos como piensa y trabaja el 95% de los comerciantes... No puedes esperar un resultado positivo... ¡Sólo los soñadores y los videntes!

Razón de la queja: