Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 19

 
olyakish:

¿Puedo echar un vistazo a este script? O al menos darme una idea.

Según tengo entendido todo funciona en tiempo real, es decir, no hay historial.

Gracias

¿Y la idea está ligada a los cambios de volumen y a la entrada de precios?

Si es así, todo se reduce a la calidad de la conexión a Internet, que no es buena...

Déjame traer la idea a la mente y poner el código, me quedé con la idea :)

No habrá una historia, por supuesto, eso es cierto.

 
El problema es la propagación, no es posible utilizar el probador (utilizando real) ..... Esperemos que encuentren una solución pronto...
 
Los diferenciales se están tratando
 
Abrí una demo allí y a los dos días estaba atascada. Además, según la estrategia necesitaba índices burgueses, y me dijeron: "Los tenemos, pero están en Quick, así que abre uno de verdad y tendrás tus índices". Al cabo de una semana me vuelven a llamar: "Abra una cuenta real". No sé cómo abrir un índice en MT5. - Si no sabes qué hacer con ellos, su servicio es demasiado bueno para ti. Son tipos muy divertidos.
 

Es una pena que el cliente móvil de la cuenta real haya dejado de funcionar. El servidor acaba de dejar de estar disponible.

¿A quién debo dirigirme para tratar este problema?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Hay que preguntarle a Otkritie. Todavía no han decidido si incluirán o no el acceso móvil para sus clientes.
 
Renat:
Hay que preguntarle a Otkritie. Todavía no han decidido si incluirán o no el acceso móvil para sus clientes.


Gracias. Cuando funcionaba, lo hacía correctamente. Les escribiré una carta.

 
Renat:
Se están elaborando los márgenes.
Renat, gracias, ¡estamos esperando! Por favor, dígame si se sabe cuándo se decidirá esto.
 
Paragormon:
Muy divertido chicos.
Ni siquiera se puede abrir una cuenta demo para nada, hay que ser entrevistado =)
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 

¡Caballeros desarrolladores!

Soy un cliente de Otkritie que también está tratando de trabajar a través de MT5. En este sentido, le pido que me responda, ¿se supone que calcula el GO correctamente en su terminal de comercio?

La Bolsa de Moscú ofrece ventajas en cuanto a los diferenciales intermensuales para muchos instrumentos. Por ejemplo la compra de un futuro RTS 9,13 y la venta de un futuro RTS 12,13, toman sólo una - SE mayor, y en MT5 se suman, desviando (bloqueando) el dinero del trader, lo que lleva a ineficiencias en las transacciones de arbitraje. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que el GO en KVIK se calcula correctamente. ¿Hay algún plan para eliminar este error en MT5 y permitir que un operador trabaje en las condiciones reguladas por la Bolsa http://rts.micex.ru/s206?

Gracias por su respuesta.

Московская Биржа - Рынки - Параметры срочного рынка
  • www.moex.com
Базовый актив фьючерсного контракта Значение параметра Xi Y ri Параметры для определения расчетных цен неосновных ценных бумаг, допущенных к обращению в Cекторе фондового рынка Standard Идентификационный код ценной бумаги Значение параметра Xi Y ri Минимальное базовое гарантийное обеспечение на...