[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 137

 
OnGoing:
A veces me pregunto si se me ocurrió un clásico del género.

En un principio es mejor y la explicación es sencilla. Aquí no se puede añadir nada más que una mente humana que necesita conocer la tendencia del mercado y dar órdenes a un asesor a tiempo.
 
vladds:

A veces me asombra que haya inventado el género clásico y aunque sea un clásico es imposible hacer nada con él. En principio es mejor y la explicación es sencilla, ¡no se puede añadir nada más que una mente humana que necesita conocer el mercado y dar órdenes a un asesor a tiempo! No digo que sea imposible) sinceramente, yo mismo en mi infancia y ahora a veces quiero inventar el perpetuum mobile aunque se inventó hace mucho tiempo!
Por cierto, ¿sabes que ya existe el "perpetuum mobile"?)
 
OnGoing:
Por cierto, ¿sabías que ya existe el "perpetuum mobile"?)

Bueno, hay muchos rumores, hay muchos vídeos, pero no me lo creo, ¡me engañan más a menudo!
 
vladds: ¡Aprended a ganar dinero, aldeanos!

¿Hay resultados en la vida real, o sólo teóricos?
 
LeoV:

¿Hay resultados en la vida real, o sólo en la teoría?
Por supuesto que sí. Uno se ha metido 1.000 rublos. El mejor de los titulares ganó 15.000, si no me equivoco.
 
LeoV:

¿Hay resultados en la vida real? o sólo teóricos?
Tuve un gran avance con 5000 en 3 días que se levantó 15.000, pero mis experimentos con la configuración me echó con otros haciendo avances cuando me sopló el viernes pasado
 
vladds: experimentando con los ajustes, todo se desbarató.

Eso no suena convincente. ¿Hay algo más sano?

 
LeoV:

Eso no suena convincente. ¿Hay algo más sano?


la esencia misma de la estrategia es drenar el débito antes de retirar la ganancia, la ganancia constante es varias veces mayor que la pérdida, descarga el búho y entenderás todo
 
LeoV:

Eso no suena convincente. ¿Hay algo más sano?


Sé que no es bueno presumir, pero francamente estoy harto. Hace ya un año que está en marcha. No importa cómo se decore una taquilla, sigue siendo una taquilla.

Informe Atacha . no casillero, en las aperturas, un comercio al día.

Archivos adjuntos:
alpari.zip  313 kb
 
FAQ:


Sé que no es bueno presumir, pero francamente estoy harto. Hace ya un año que está en marcha. No importa cómo se decore una taquilla, sigue siendo una taquilla.

Informe Atacha . no una taquilla, en las aperturas, un comercio al día.

El reloj, e incluso en el abierto, por supuesto, es extremo) Sí, y las paradas son irreales, la mitad de una extensión.
Razón de la queja: