SL ser o no ser - página 8

 
Anatolii Zainchkovskii:
También puedes despintar))))
Pero es mejor alegrar tu vida desde el escape del sistema. Gracias Mahmoud, por fin ha conseguido que aplique stoplosses.
Y deseo que todo el mundo se conciencie y aprenda a utilizar los stoploss en su sistema.

Cuando vi a Mahmoud, me acordé inmediatamente del hijo de Nikolaev el cocinero.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Saludos a todos. No es ningún secreto que muchos operadores no están especialmente dispuestos a utilizar los stop loss.
Durante mucho tiempo no he podido entender cómo y dónde colocar el stoploss. En algún lugar está escrito que se aplique en relación con la detracción de fondos, en algún lugar está escrito que se ponga por debajo/superior al mínimo/máximo.
Pero en ningún sitio he visto una explicación matemática clara sobre los dedos.
Yo mismo no quería aceptar los stoploss, porque me creía el más listo y siempre tenía razón. Pero ya sabes lo que hace el mercado con ellos.
Así que ahora opero con stoplosses sin interferencias. Soy un poco consciente de que no siempre tengo razón.
He creado este tema con la esperanza de obtener todavía un poco de conocimiento acerca de la distancia para establecer st (stoploss), y en general se pregunta que y cómo se enfrentan a ella.

No puedo publicitar mi sitio. Pero, si se mira más de cerca el perfil, se puede encontrar. En el sitio, en la página "Cálculos populares de Forex" hay una explicación más o menos clara de cómo se calcula y participa en otros cálculos. Y, conociendo su tamaño, puedes probar dónde colocarlo. También hay un asesor gratuito, que puedes descargar, que lo calcula para diferentes condiciones e instrumentos y muestra las líneas donde ponerlo.

 

Esta es la conclusión. Un stop loss es una protección contra las grandes pérdidas por una estrategia de ciruela.

 
Oleg Papkov:

No puedo publicitar mi sitio web. Pero, si se mira bien el perfil, se puede encontrar. En el sitio, en la página de Cálculos populares de Forex, hay una explicación más o menos inteligible de cómo se calcula y participa en otros cálculos. Y, conociendo su tamaño, puedes probar dónde colocarlo. También hay un asesor gratuito, que puedes descargar, que lo calcula para diferentes condiciones e instrumentos y muestra las líneas donde ponerlo.

En general, tampoco es un RP.
 
Wizard2018:
El stop debe colocarse donde se rompe el escenario o (patrón) que abrió la posición. Por ejemplo, operar una tendencia al alza, abrir una posición (de repente) BAY. El stop se coloca en el lugar donde terminará la tendencia alcista.
Apoyo la idea. Yo mismo coloco stops cuando la tasa se mueve fuera del rango en el que funciona mi modelo de desarrollo, según el cual se abrió la operación.
 
Renat Akhtyamov:

Esta es la conclusión. El Stop Loss es una protección contra las grandes pérdidas por una estrategia perdedora.

Si capta un cambio de tendencia, después de una o dos pequeñas pérdidas en el stop loss, le sigue un muy buen beneficio al alcanzar el siguiente punto de cambio. A menudo, estas pérdidas no se toman en absoluto.

¿Qué ocurre aquí? Recibes una señal de una posible inversión, abres en una nueva tendencia, te equivocas y cierras utilizando un stop loss. Al segundo o tercer intento, llegué a los diez primeros y gané 10 veces más.

 
Алексей Тарабанов:

Si capta un cambio de tendencia, con las tácticas normales uno o dos pequeños stop loss son seguidos por un muy buen beneficio al alcanzar el siguiente punto de cambio. A menudo, estas pérdidas no se toman en absoluto.

¿Qué ocurre aquí? Recibes una señal de una posible inversión, abres en una nueva tendencia, te equivocas y cierras utilizando un stop loss. En el segundo, tercer intento de llegar a los 10 primeros y ganar 10 veces más.

¿Y si has cogido un rebote?

entonces es lo mismo con o sin stop loss.

 
Sentado en beneficios, esperando un retroceso. Ganar más y más.
 
Renat, el mercado es una fluctuación. La tendencia es al alza, la tendencia es a la baja. Mira el euro, una semana arriba, una semana abajo. Se les paga semanalmente. Aunque, a veces, hay concentraciones.
 
Алексей Тарабанов:
Sentado en beneficios, esperando un retroceso. Ganar más y más dinero.

Yo paso.

Y en el siguiente post, también.

Debes tener un TA genial.

Razón de la queja: