SL ser o no ser - página 2

 
Aliaksandr Hryshyn:
Los traders guays no usan stops, son para los débiles. Colocas una posición, te dedicas a tus asuntos, vuelves y te llevas tu beneficio.

Abres una posición sin tope, vas por tu cuenta, vuelves y el depósito se ha vaciado, vuelves a la fábrica. ¡Romance!

 
No, en realidad un stop-loss al menos libera tiempo en la vida real. Ya no te sientas pegado al monitor.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Ahí, ese es el tipo de enfoque que es difícil. ¿Ya calculaste la función para ti? ¿Qué porcentaje de operaciones con beneficios y pérdidas tiene?

ya calculado en mi cabeza :-) incluso dio capturas de pantalla de borrador...

Ahora SÉ (es decir, basándome en las matemáticas, no en los pentagramas medievales) dónde, qué y por qué calculó el Sr. Gunn.
Incluso donde no estaba del todo bien (simplemente no tenía los fundamentos adecuados entonces)

Pero contar y usar son cosas un poco diferentes. aprender a aplicar :-)

 
Anatolii Zainchkovskii:
No, en realidad el stoploss al menos libera tiempo en la vida real. Ya no estás pegado al monitor.

Así es. Si no tiras todo el depósito, no tienes que ir a la fábrica/construir un nuevo depósito después, lo cual es un proceso que consume tiempo y esfuerzo )

 
La parada es la felicidad de un corredor, estoy en contra
 
Anatolii Zainchkovskii:
No, de hecho, un stop-loss al menos libera tiempo en la vida real. Ya no estás pegado al monitor.

Ponga a un experto y ni siquiera tendrá que abrir la puerta usted mismo. Hazte cargo de tus propios asuntos. A veces, sólo por diversión, se controla y ya está

 
Vladimir Baskakov:
La parada es la felicidad de un corredor, estoy en contra.
¿Y cuántos depósitos has tenido sin quejarte?
 
Konstantin Nikitin:

Ponga a un experto y ni siquiera tendrá que abrir la puerta usted mismo. Hazte cargo de tus propios asuntos. A veces, sólo por diversión, se controla y ya está

Todo a su tiempo, y llegará a un experto. Por el momento, todos los expertos están perdiendo ante la competencia con una visión en vivo.
 
Anatolii Zainchkovskii:
¿Y cuántos depósitos has tenido sin quejarte?
Pregunta equivocada, cuánto has ganado y cuánto has retirado, eso es lo principal
 
Vladimir Baskakov:
Pregunta equivocada, cuánto has ganado y cuánto has retirado, eso es lo principal
Estoy de acuerdo, ¿y cómo retiraste más de lo que ganaste en todo ese tiempo?
Razón de la queja: