SL ser o no ser - página 9

 
 
Una hija se quedó sin trabajo con tres títulos universitarios. Lo hay en Internet. Trabajamos con ella durante un par de meses y ahora gana unos doscientos mil al mes con la reventa. Ahora estamos trabajando en el comercio en el canal. Ahora estamos trabajando en el canal, vamos a trabajar en la tendencia. Negociación de divisas en el MICEX. Al mismo tiempo, hay una posición larga en oro hasta diciembre.
 
Алексей Тарабанов:
Mi hija está en el paro con tres carreras. Está en Internet. Trabajamos con ella durante un par de meses y ahora gana unos doscientos mil al mes con la reventa. Ahora estamos dominando el comercio en el canal. Ahora estamos trabajando en el canal, vamos a trabajar en la tendencia. Negociación de divisas en el MICEX. Al mismo tiempo, hay una posición larga en oro hasta diciembre.

no les gusta la gente inteligente hoy en día.

pero a ella no le importa ;)

 
Sí, no le importa una mierda. Pero, también hay una nieta. El inglés es casi fluido. Peor aún, el francés, el alemán, el chino y el farsi. Luego está Python. Aprende, aprende y vuelve a aprender. )
 
Buen comienzo del lunes, una serie de nueve alces capturados en fila.
 
Anatolii Zainchkovskii:
El lunes empezó muy bien, con una serie de 9 derrotas consecutivas.
porque 1) el lunes (fue precedido por dos fines de semana, hubo muchas noticias y factores) 2) la cumbre del euro durante todo el día del viernes, que también causó muchos estragos
 
Maxim Kuznetsov:
Porque 1) era un lunes (tenía dos días libres antes, tenía muchas noticias y factores) 2) el viernes tenía la Eurocumbre todo el día, le saqué algo de provecho también.
En general, no es un problema, tengo casas pequeñas, pero ahora tengo 12 operaciones en beneficio.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Buen comienzo del lunes, una serie de 9 alces seguidos capturados.
programado para el 30
 
Renat Akhtyamov:
En el plan 30.
Eso es un máximo de 30, no según el plan, pero bastante probable.
Será interesante ver la reducción de los 30 alces en un momento dado.
 
Алексей Тарабанов:
Mi hija está en el paro con tres carreras. Está en línea. Trabajamos con ella durante un par de meses y ahora gana unos doscientos mil al mes con la reventa. Ahora estamos trabajando en el comercio en el canal. Ahora estamos trabajando en el canal, vamos a trabajar en la tendencia. Negociación de divisas en el MICEX. Al mismo tiempo, hay una posición larga en oro hasta diciembre.

Como siempre, Internet está lleno de superoperadores que ganan enormes cantidades de dinero... Y empezaron a trabajar hace sólo seis meses y obtuvieron grandes beneficios enseguida...

Dónde verlos en la vida real...

Razón de la queja: