Para - página 21

 
Avals:

La disminución de los beneficios también es un riesgo. Sólo que no se realiza en una sola operación, sino en una serie decente.
Es cierto, pero no tanto como una reducción de capital.
 
Svinozavr:
))) No lo haré. En realidad, ya lo he dicho todo. Un paro es un fenómeno alarmante, un evento de fuerza mayor. Como elemento de la idea de comercio - no funciona. ¿Pruebas? Ni siquiera sé dónde enviarte. A qué fuentes. ¿Por qué no empezamos con la ley de conservación de la energía (y también de la materia)?

Hazlo bien. Si la parte de beneficios del sistema funciona, las paradas también deberían funcionar automáticamente. En otras palabras, si de repente sabes hacia dónde irá el mercado, entonces debes saber hacia dónde no irá y ser capaz de formular condiciones de protección. Si tienes una ventaja de estatus, entonces los stops reducirán los riesgos de no obtener ganancias, como escribí para ti (y no sólo para mí :o). Y si alguien no usa stops - significa que no sabe nada del mercado, y este alguien (no estoy señalando a nadie), no tiene idea de hacia dónde se moverá todo esto).

En realidad, ya lo he dicho todo.

¡Muy informativo! Sigue hablando.

¿Pruebas?

¿Para qué demonios lo necesitas? No te llenes la cabeza de tonterías. Combinado con "En realidad, ya te lo he contado todo" se lee divertido...

 
A pesar de haber estudiado a fondo, lápiz y reichsfeder en mano, esta rama, me sigo desgarrando los pies incontroladamente.
 

Svinozavr:

Pero, volviendo... Muéstrame un TS en el que el stop sea un beneficio.

Olvidé las reglas, pero mover las paradas... ¿No?
 
Vigor:
Olvidé las reglas, pero mueve las paradas... ¿no es así?

Puede mover (modificar una orden)
 
Tantrik:

Podemos mover (modificar una orden).

Entonces todos mis sistemas son casi sólo de este tipo. Esto incluye el Asesor Experto del Campeonato. Todos los beneficios provienen de las paradas.

Las paradas son buenas. Garantizan la ejecución en caso de fallo de la conexión. Siguen el beneficio a la distancia delta correcta, el delta absorbe el ruido. Se obtienen más beneficios con el trailing stop derecho que con la toma. И -

Farnsworth:

Un stop es un filtro que debe bloquear una entrada fallida. Significa que debe producirse un acontecimiento, el más evidente de los cuales es cruzar un determinado límite (nivel), cuyo hecho indica inequívocamente una entrada fallida.

Estoy totalmente de acuerdo.

Cod:
A pesar de estudiar cuidadosamente, con lápiz y reichsfeder en mano, este hilo, mis paradas siguen lagrimeando incontroladamente.
Este es exactamente el tipo de cosas que indican inequívocamente una entrada desafortunada.
 

Así que este es el enfoque al que he llegado: inicialmente, operamos intradía y tratamos de tomar ganancias intradía. Cada uno utiliza diferentes métodos, para mí el stop óptimo para intradía es de 18-32 pips, el objetivo es de 60-80 pips.

Sin embargo, no debemos olvidar que el gran movimiento puede empezar hoy. Y si resulta que el día cierra en el extremo, entonces cambiamos de opinión: movemos nuestro stop a la línea, la intermedia entre el pivote de hoy y el del día siguiente, es decir, no tomamos beneficios y ya consideramos la posición como algo a más largo plazo.

Esto parece más lógico que utilizar trailing stops basados en la TAE u otra cosa. Y a veces sale muy bien:

 
Cod:

Así que este es mi enfoque: inicialmente, operamos intradía y tratamos de tomar ganancias intradía.

...entonces cambiamos al pensamiento a más largo plazo: movemos el stop a la línea media entre el pivote de hoy y el del día siguiente, es decir, no tomamos beneficios, sino que consideramos la posición como algo a más largo plazo.

Sí, uno de mis modelos de trabajo que permite tomar más beneficios - es cambiar el tipo de trailing: al principio es cauteloso (punto de equilibrio y paso pequeño), y después de superar un cierto nivel de beneficio cambia a trailing parabólico, que sigue la tendencia (a veces bastante largo). (reducir las pérdidas y aumentar los beneficios)
 

¿Cómo te las arreglas con las paradas cortas aquí? Sólidas barras interiores y exteriores, una especie de pila.


 
Saludos a la respetada comunidad. He mirado el hilo y no he encontrado ninguna de las interpretaciones del concepto de parada. Un stop es un nivel que denota el fracaso de un escenario que se está negociando. Si el escenario es varios sub-escenarios, entonces dependiendo de su desarrollo, la parada - por ejemplo, de arrastre - también cambia.