SL ser o no ser - página 5

 

Un stop loss es un nivel de precios en el que, después de abrir una posición, me digo a mí mismo: si hubiera sabido que iba a ser así, no la habría abierto. En otras palabras, es una situación en la que la señal para abrir una posición se destruye después de abrirla. Ejemplo: Opero un patrón 1-2-3. Compro, pero el precio cae por debajo del nivel 1 tras superar el nivel 2. La señal se destruye y se activa un stop-loss. El Take Profit no depende del Stop Loss. Es posible que no haya ninguna toma de beneficios.

El Stop Loss puede no utilizarse en absoluto, siguiendo el principio de "los frenos fueron inventados por los cobardes". En este caso se sustituye por un stop out u otra cosa.

Si se entra en el mercado y se establece una cierta relación entre el SL y el TP, entonces hay matices, cuya ignorancia puede ser dolorosa.

Entro sin mirar por el principio de rojo/negro en la ruleta. Hay que jugar (no trabajar en este caso, sino jugar) con los principios de la misma ruleta. SL=TP y sin clavos. Puedes follar en un martin, si tienes mucho dinero, ninguna idea y realmente quieres hacerlo. Lo hice en los viajes de negocios, cuando tuve que pasar el tiempo en la ruleta, y estoy a este caso invariable, y más dinero que los nativos, la configuración de la ruleta no están diseñados para mí.

Y luego está lo más sutil. La gente aquí está expresando que cuanto más TP/SL, más gruesos son los partisanos. Estoy decepcionado, eso no es cierto en absoluto, y a menudo es todo lo contrario.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Sí, he leído las opciones y recuerdo mis argumentos anteriores.
Sobre las cerraduras, en mt5 de red es la toma de pérdidas. Manejar lotes es o dominio del mercado O una tonta excusa para la auto-reparación.
En cuanto al syl es un acuerdo a peor precio, es apropiado sólo en el caso de niveles similares al último máximo o último mínimo. Pero en el caso de algunos sistemas esto es sólo una protección contra una fijación más grave de las pérdidas.
En cuanto a la virtual, es apropiada sólo en caso de cocinas francamente fraudulentas, pues no hay razón para que un crupier te saque tachones personalmente.

Sabía cómo hacerlo hace unos 4 años.

pero en realidad era sólo el comienzo ...

---

en cuanto a las paradas, lo pondré así, ya que no podría hacerlo de otra manera....

no debería haber paradas porque arruinan una buena estrategia.

si hay una estrategia que no necesita un stop, entonces no lo pongas

no hay tal estrategia, entonces no hay manera sin paradas

si son virtuales o visibles

Rara vez la gente pone topes más pequeños que los de la comida para llevar, la mayoría de las veces.

pero luego se niegan con furia, ya que cualquiera de estas opciones comienza a activarse con más frecuencia que una comida para llevar ....

;)

 
Anatolii Zainchkovskii:
Un momento, si sé que theorver permite una serie de operaciones perdedoras de 30 pérdidas seguidas, entonces necesito hacerlo para poder abrir otra operación después de 30 pérdidas. Eso si es agresivo.
Y de forma conservadora, mis 30 pérdidas no deberían superar el 5% de pérdidas.

Después de 30 pérdidas una ganancia y luego 30 pérdidas de nuevo)))

¿Su teórico lo permite?

 
Anatolii Zainchkovskii:
Un momento, si sé que, según el teorema, la serie de pérdidas de mi sistema de negociación puede dar lugar a 30 pérdidas consecutivas, entonces tengo que calcular cómo después de 30 pérdidas puedo abrir una posición. Esto es si eres agresivo.
Y de forma conservadora, mis 30 codos no deberían dar más de un 5% de pérdidas.

La verdad es que es un poco deprimente.

No pongas en circulación un sistema así.

 
Sergey Chalyshev:

Después de 30 pérdidas, un beneficio y 30 pérdidas de nuevo ))))

¿Su teórico lo permite?

Por supuesto que un caso así es bastante probable, pero se sale de lo común. En este caso no es demasiado vergonzoso perder, porque según el mismo teorema debe haber una serie de sentido contrario.
 
Hay que comerciar con las cabezas, no con las manos torcidas...
 
Anatolii Zainchkovskii:
Sí, he leído las opciones y recuerdo mis argumentos anteriores.
En cuanto a las cerraduras, en mt5 neto es la toma de pérdidas. Manejar cerraduras es un dominio del mercado o una tonta excusa de autodesprecio.
En cuanto al hecho de que un SL es una operación a peor precio, sólo es relevante en el caso de niveles similares al último máximo o al último mínimo. Pero en el caso de algunos sistemas esto es sólo una protección contra una fijación más grave de las pérdidas.
En cuanto a la virtual, es apropiada sólo para los fraudulentos, porque no es necesario que los DT te dibujen los campanarios personalmente.

Hay que pensar en lo que puede ocurrir con el stop-loss y el take-profit si la fecha cambia (en los swaps). Cuando el diferencial salta y hay una brecha. Oops

Y no está en la cocina: está en cualquiera y en todos.

La misma imagen con una extensión "flotante", sólo que la escala es más pequeña.

 
Renat Akhtyamov:

En realidad es una especie de rabieta.

No deberías poner en circulación un sistema así.

Y usted toma su sistema y lo aplica a 28 pares de divisas, y luego ve qué tipo de serie de pérdidas y ganancias se producen.
Para un solo par de divisas una serie así es un evento súper raro.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Por supuesto, tal caso es bastante probable, pero está fuera de toda duda. En tal variante no es una lástima y para fusionar, para más adelante el mismo teórico debe ser una serie de dirección opuesta.

La teoría de la probabilidad no le debe nada a nadie. Especialmente cuando se formalizan procesos predominantemente deterministas.

 
Maxim Kuznetsov:

Piense en lo que puede ocurrir con el stop-loss y el take-profit cuando cambian las fechas (en los swaps). Cuando la propagación salta y aparecen huecos. Oops

Y no está en la cocina: está en cualquiera y en todos.

La misma imagen con una extensión "flotante", sólo que la escala es más pequeña.

Si su sistema extrae la mitad del diferencial, entonces sí, la ampliación del diferencial por la noche y en las noticias es desastrosa. Pero si tienes paradas de 30-80pp entonces creo que estas expansiones y Hera son solo excusas.
Razón de la queja: