SL ser o no ser

 
Hola a todos. No es ningún secreto que muchos operadores no son muy partidarios de utilizar los stop loss.
Durante mucho tiempo no he podido entender cómo y dónde colocar el stoploss. En algún lugar está escrito que se aplique en relación con la detracción de fondos, en algún lugar está escrito que se ponga por debajo/superior al mínimo/máximo.
Pero en ningún sitio he visto una explicación matemática clara sobre los dedos.
Yo mismo no quería aceptar los stoploss, porque me creía el más listo y siempre tenía razón. Pero ya sabes lo que hace el mercado con ellos.
Así que ahora opero con stoplosses sin interferencias. Soy un poco consciente de que no siempre tengo razón.
El tema creado en la esperanza de obtener todavía un poco de conocimiento sobre la distancia de la pérdida de la parada, y en general es interesante que y cómo se trata de él.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Pero en ninguna parte he visto una explicación matemática coherente en mis dedos.

Hola. Y no verás una explicación inteligible, y mucho menos matemática. No hay ninguno en la naturaleza.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Saludos a todos. No es ningún secreto que muchos operadores no son especialmente partidarios de utilizar los stop loss.
Durante mucho tiempo no he podido entender cómo y dónde colocar el stoploss. En algún lugar está escrito que se aplique en relación con la detracción de fondos, en algún lugar está escrito que se ponga por debajo/superior al mínimo/máximo.
Pero en ningún sitio he visto una explicación matemática clara sobre los dedos.
Yo mismo no quería aceptar los stoploss, porque me creía el más listo y siempre tenía razón. Pero ya sabes lo que hace el mercado con ellos.
Así que ahora opero con stoplosses sin interferencias. Soy un poco consciente de que no siempre tengo razón.
El tema creado con la esperanza de adquirir conocimientos sobre la distancia de establecer st (stoploss), y en general se pregunta quién y cómo se gestiona.

Si tienes razón en la dirección en la que vas, así el mercado funcionará:

Si tiene razón en la dirección, entonces ese nivel contra el movimiento, que el precio alcanzará en el tiempo T (por ejemplo en un par de horas) con una probabilidad 0,2 por ejemplo, es pequeño.

Se obtiene SL=f(T,P); es decir, figurativamente el stop loss se calcula a partir del tiempo y la fiabilidad, no de los puntos/fractales/extremos.

 
Maxim Kuznetsov:

Armado con un culo de hierro, estadísticas, termostato y todo lo que sabes sobre el mercado, calculas:

Si tiene razón en la dirección, tal nivel contra el movimiento, que el precio alcanzará en el tiempo T (por ejemplo en un par de horas) con una probabilidad 0,2 por ejemplo, que es pequeño.

Se obtiene SL=f(T,P); es decir, figurativamente el stop loss se calcula a partir del tiempo y la fiabilidad, no de los puntos/fractales/extremos.

Entonces, este enfoque es un reto. ¿Ya has calculado la función para ti? ¿Qué porcentaje de operaciones con beneficios y pérdidas tiene?
 
Aleksandr Volotko:

Hola. Y no verás una explicación coherente y mucho menos matemática. No hay ninguno en la naturaleza.

Hola, como puedes ver Max ya ha dado un método bastante interesante y sobre todo razonable.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Hola, como puedes ver Max ya ha dado un método bastante interesante y sobre todo justificado.

Todo es relativo.

Y luego hay muchas "matemáticas": "culo de hierro", "todo lo que sabes del mercado" (el propio mercado sabe poco de sí mismo, y mucho menos de sus participantes), "si tienes razón".

En definitiva, la validez de esto depende del aficionado. Pero si le ayuda a obtener un beneficio real, de nada, como se suele decir. Tal vez a ti también te convenga.

 
Los traders guays no usan stops, son para los débiles. Colocar una posición, ir a lo suyo, volver y tomar la ganancia.
 
Aleksandr Volotko:

Todo es relativo.

Oh, tío. Es una buena idea. De hecho, ya tengo la función lista, sólo falta aplicar la dinámica.
De momento tengo un stop loss en el momento de abrir una operación y se mantiene estático.
Pero a medida que pasa el tiempo, el precio del activo y los datos de probabilidad cambian.
En esencia el sar parabólico se acerca bastante, pero aplicaré mis cálculos.
 
o regalas el depósito...
 
Aliaksandr Hryshyn:
Los traders guays no usan stops, son para los débiles. No se usan stops, los usan los débiles. Se fija una posición, se va a lo suyo, se vuelve y se toma el beneficio.
Antes era un comerciante genial, pero ahora me estoy haciendo mayor y quiero ser más corriente).
 
Alexander Bereznyak:
o regalas el depósito...
Y lo ha sido, muchas veces )
Razón de la queja: