Página de Uladzimir Izerski - página 20

 
Dmitry Fedoseev:

Dibuja este círculo en isometría y muestra dónde está la rebanada que vemos allí. Es elemental. Grado 7 de la escuela secundaria.

El precio es una maraña de hilos enrollados arbitrariamente a lo largo del tiempo. Vemos el corte del precio en un gráfico plano. Podemos cortar la bola en cualquier lugar y con cualquier ángulo y la gráfica del corte obedecerá a una determinada ley.

Esto es pseudociencia))

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué ideas se te ocurrieron? No se entra sin más. ¿Así que había un propósito?

Sí. Un hombre que evidentemente no ha conocido tus puestos te ha escrito un montón de palabras, como un verso entero.

¿Y para qué? Para aprender, quizás, algo útil de ti. Se lo tomó en serio.

Pero nosotros -los que frecuentamos el foro- sabemos que es agua, ya que no ha habido ni habrá nunca seguimiento.

No hay nada que le haga perder el tiempo esperando algo así de ti.

Ese es el tipo de "idea" que escribí aquí.

 
Uladzimir Izerski:

Es difícil explicarlo de una vez. Es como un sistema neural del cerebro. Todavía no sé cómo implementarlo. En este momento hay un objeto abstracto.

Corríjanme si me equivoco;

En otras palabras, por ejemplo, el actual gráfico de precios del EURUSD, digamos diario, puede verse de una manera diferente (volumétricamente)?
Pero explíquese, ¿cuál es la diferencia entre una vista volumétrica (3D) y una normal?
No nos dice nada sobre su futura evolución...
Incluso si podemos caminar virtualmente alrededor de él...
Sigue sin hacer nada.
Un gráfico volumétrico no es capaz de representar la emoción, ni el fondo de las noticias.
¿Cómo hay que interpretarlo?
¿Tal vez haya algún tipo de ejemplo de pantalla?
Lo siento, ¿de acuerdo?
No lo entiendo.
Pero no creo que sea estúpido.
Dame una pista.

 
Maksim Dlugoborskiy:

Corrígeme si me equivoco;

En otras palabras, por ejemplo, el actual gráfico de precios del EURUSD, digamos un gráfico diario, puede verse de manera diferente (volumétricamente)?
Pero explique, ¿cuál es la diferencia entre la vista volumétrica (3D) y la vista normal?
Al fin y al cabo, no nos dice nada sobre su futura evolución...
Incluso si podemos caminar virtualmente alrededor de él...
Sigue sin hacer nada.
Un gráfico volumétrico no es capaz de representar la emoción, ni el fondo de las noticias.
¿Cómo hay que interpretarlo?
¿Tal vez haya algún tipo de ejemplo de pantalla?
Lo siento, ¿de acuerdo?
No lo entiendo.
Pero no creo que sea estúpido.
Al menos dame una pista.

Podrías usar un clúster. Muchas veces más información que la clásica vista de barra y los gráficos 3DE no tienen nada que ver. Un ovillo, eso es bueno..... ¿Cómo se le ocurrió a TC esto? Estamos ante un espécimen muy raro, así que mantengámoslo a salvo :-)

 
Vyacheslav Nekipelov:

Sí. Un hombre que claramente no ha conocido sus puestos le ha escrito un montón de palabras como un verso entero.

¿Y para qué? Para aprender, quizás, algo útil de ti. Se lo tomó en serio.

Pero nosotros -los que frecuentamos el foro- sabemos que es agua, ya que no ha habido ni habrá nunca seguimiento.

No hay nada que le haga perder el tiempo esperando algo así de ti.

Ese es el tipo de "idea" que escribí aquí.

Puede que no esté operando en absoluto, pero sí estudiando el comportamiento de los precios en los mercados. ¿Por qué debería poner vigilancia? ¿Pido trabajo en un gran banco o dibujo señales?

La gente en este hilo tiene mucho que hablar. Entre toda la basura, hay pensamientos e ideas muy interesantes. ¿Por qué no utilizar el foro?

 
Uladzimir Izerski:

El precio es un ovillo de hilo enrollado al azar a través del tiempo. Vemos el recorte de precios en un gráfico plano. Se puede cortar en cualquier lugar y en cualquier ángulo y el gráfico obedecerá una determinada ley.

Esto es pseudociencia))

Lo tengo. Aquí no hay nada tan pseudocientífico.

La asociación con la bobina aquí es sólo que no se registran todos los datos. Un motorista circula por la casa, podemos medir su velocidad al pasar por delante de nosotros, y esa velocidad no nos dirá nada sobre cuál será en la siguiente curva.

O qué tal esto: una barra es una proyección de algún objeto multidimensional en un espacio de menos dimensiones.

 
Es difícil.
Voy a subir al cielo.
No hay gente allí.
 
Uladzimir Izerski:

Puede que no opere en absoluto, sino que me dedique a estudiar el comportamiento de los precios en los mercados. ¿Por qué iba a querer controlar? ¿Pido trabajo en un gran banco o dibujo señales?

La gente en este hilo tiene mucho que hablar. Entre toda la basura, hay pensamientos e ideas muy interesantes. ¿Por qué no utilizar el foro?

Eh... maraña de hilos... y el comportamiento de los participantes en el comercio...

Vale, le he dado un toque al hombre, para que no pierda el tiempo esperando el apelativo, y sepa que hasta ahora sus ideas son "suposiciones".

Yo no escribiría así como así.

 
Maksim Dlugoborskiy:

Corríjanme si me equivoco;

En otras palabras, por ejemplo, el actual gráfico de precios del EURUSD, digamos un gráfico diario, ¿puede verse de una manera diferente (volumétrica)?
Pero explique, ¿cuál es la diferencia entre la vista volumétrica (3D) y la vista normal?
Al fin y al cabo, no nos dice nada sobre su futura evolución...
Incluso si podemos caminar virtualmente alrededor de él...
Sigue sin hacer nada.
Un gráfico volumétrico no es capaz de representar la emoción, ni el fondo de las noticias.
¿Cómo hay que interpretarlo?
¿Tal vez haya algún tipo de ejemplo de pantalla?
Lo siento, ¿de acuerdo?
No lo entiendo.
Pero no creo que sea estúpido.
Al menos dame una pista.

Es agradable tratar con una persona inteligente.

El gráfico de precios del EURUSD, digamos un gráfico diario, ¿se puede ver de otra manera (volumétricamente)?

No. Es una tajada del precio de la entretela de las monedas EUR y USD.

Pero explique, ¿cuál es la diferencia entre la vista volumétrica (3D) y la vista normal?

Tal vez no haya ninguna diferencia,

Todavía no sé cómo penetrar en la maraña de hilos. Pero definitivamente se puede implementar en nD. Probablemente una com cuántica pueda manejarla al instante.

No he hecho ninguna captura de pantalla ni ningún dibujo. Sólo hay un modelo en la representación.

 
Dmitry Fedoseev:

Lo tengo. Aquí no hay nada tan pseudocientífico.

La asociación con la bobina es sólo que no todos los datos se registran aquí. Un motorista circula por la casa, podemos medir su velocidad al pasar por delante de nosotros, y esa velocidad no nos dirá nada sobre cuál será en la siguiente curva.

O qué tal esto: una barra es una proyección de algún objeto multidimensional en un espacio de menos dimensiones.

Es un nombre un poco erróneo. Un hilo puede ser una sola barra, o puede estar ensartado en una cuerda. Ahora piénsalo.

Razón de la queja: