FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1910

 
denniss:
¿Cómo es, el alcance, la salida?
Fuera - no fuera en una cierta cantidad de tiempo de un cierto rango.
 
vng_nemo: ................Si se lo digo desde el servidor central de Globex, ¿le satisfará? ¿Qué te daría eso? ............

Y todavía una pregunta:

Entiendo que el broker ruso recibe cotizaciones del Globex ruso, y Globex, como sabes, tiene información del mercado spot y si miras la página www.cls-group.com,то puedes ver la relación de spot y futuros 1850 a 39, es decir, el análisis de volumen del CME se puede descartar con seguridad?

P.D. Ya está un poco más flojo en mi cabeza.

CLS - World leader in FX Settlement
  • CLS Webmaster
  • www.cls-group.com
Our role  CLS plays a fundamental role in the foreign exchange (FX) market – it operates the largest multicurrency cash settlement system to mitigate settlement risk for the FX transactions of its Members and their customers. Owned by the world's leading financial institutions, CLS settles payment instructions relating to underlying FX...
 
Vadens:

Y todavía una pregunta:

Tengo entendido que el broker ruso recibe las cotizaciones del Globex ruso, y Globex, como sabes, tiene información del mercado spot y si miras el sitio www.cls-group.com,то puedes ver la relación de spot y futuros 1850 a 39, es decir, puedes descartar con seguridad el análisis por los volúmenes de las pymes?

P.D. Ya tengo la cabeza un poco más suelta.

Acabas de hacer un descubrimiento, globex ruso. ¿Por qué es ruso de repente?
 
denniss:
Has hecho una revelación, globex ruso. ¿Por qué es ruso de repente?
Realmente no importa.
 
Lesorub:

palos saben:


Sí, son tus palos los que confirman mis temores.
 
vng_nemo:
Se moverá o no se moverá fuera de un determinado rango en un determinado período de tiempo.
Si me dicen cómo determinar el rango más o menos fácilmente y con mayor precisión, estaría agradecido......... pero no debería ser muy difícil - ni una sola vez en mi práctica en Internet he visto un aumento de la dificultad con un aumento del depósito.
 
Vadens:

Aquí estamos hablando......... sobre la cobertura

¡Qué vergüenza! ¡Resulta que en un término tan aparentemente trillado no entendemos nada!

Y VNG se frota las manos en plan: "¡Ya está! ¡Ahí! ¡Eso es lo que he dicho!"

¿Cómo se habla con un tonto? Dicen una cosa, dicen otra, o se vuelven locos.
 
denniss:
Le di al hombre un ejemplo sencillo de cobertura, para el primer grado. Si empiezo a hablarle de carteras complejas, diversificadas, con componentes temporales, temo que le dé un infarto a la primera frase, así que temí por su salud y no desarrollé el tema que no entiende.

¡Te preocupas por tu salud! Todavía no has dado un solo ejemplo de cobertura. Sólo estás despotricando. Y en cuanto al resto, me da miedo imaginar el circo que será.

Ya ha demostrado su demencia.

 

¿Se ha ofrecido esto para que lo miren los imbéciles?

https://pamm.fxopen.com/ru/Pamm/hrenfx

No hay nada que ver.

Una rentabilidad de 1,3 con un drawdown de más del 90% es muy buena.

 
oops, que están todos discutiendo en el aire))) tal vez usted debe meet)))))))))
Razón de la queja: