Asesores comerciales y robots - ***o hay algún lugar mágico)) - página 5

 
Iaroslav Chornyi:

Como resultado de mi práctica y experiencia personal, he aprendido con certeza que no hay un solo consejero o indicador que realmente pueda ayudar... es incluso lo contrario, conduce al error. La verdadera diferencia entre los dos es que todos son buenos sólo en la historia)))) Son muy buenos para llenar la cabeza de los principiantes con ella)))) Después de todos estos intentos, he llegado a la conclusión de que el mercado es casi como un organismo vivo: ningún robot le dirá qué fondo de cobertura ha decidido comprar o vender activos. Por el momento estoy probando basado en Fibonacci .... no hay otros indicadores en los gráficos, pero mi instinto es que debería añadir un simple análisis técnico(líneas de tendencia, corredores, etc) probablemente complementará el gráfico ...)

¿Experimentado - en una plataforma diferente (terminal)?

 
Iaroslav Chornyi:

Como resultado de mi práctica y experiencia personal, he aprendido con certeza que no hay un solo consejero o indicador que realmente pueda ayudar... es incluso lo contrario, conduce al error. Esto no es cierto, cuando se opera con un solo indicador, no se puede distinguir entre el real y el ideal.

No lo es.

SIEMPRE tengo TCs (los más sencillos !!!) que están ganando en el momento.

Simplemente no hay CTs que estén ganando SIEMPRE. Toda ST tiene períodos de beneficios y períodos de pérdidas, y los períodos de pérdidas son más largos.

La tarea del comerciante es aplicar las TS que están ganando actualmente.

 
Serqey Nikitin:
¿Por qué tienes que hacer todo tan fácil?...


El grial es una herramienta que funciona en un SISTEMA... Y el SISTEMA puede traer mucha mala leche al comerciante con el grial...

Y mucha gente se mete en el sistema y hace tal lío que todo se hunde. Y todo lo que tenías que hacer era no interferir en la obtención del grial.

 
Georgiy Merts:

Este no es el caso.

SIEMPRE tengo TCs (¡¡¡los más sencillos!!!) en la Liga que están ganando actualmente.

Sencillamente, no hay CTs que ganen dinero SIEMPRE. Cualquier TS tiene periodos de beneficios y periodos de pérdidas, es más, los periodos de pérdidas son más largos.

La tarea del comerciante es aplicar las TS que están ganando en ese momento.

Y es necesario mejorar el ST todo el tiempo cuando empieza a fallar.

 
Alexander Fedosov:

Y ajustar continuamente el ST cuando empiece a fallar.

No creo que haya nada que perfeccionar, si el sistema funciona, funciona.

 
Georgiy Merts:

Este no es el caso.

SIEMPRE tengo TCs (¡¡¡los más sencillos!!!) en la Liga que están ganando actualmente.

Sencillamente, no hay CTs que ganen dinero SIEMPRE. Cualquier TS tiene periodos de beneficios y periodos de pérdidas, es más, los periodos de pérdidas son más largos.

La tarea del comerciante es utilizar las TS que están ganando actualmente.

si tomas 100 sistemas de trading que abren operaciones sobre una moneda, habrá algunos entre ellos que estén ganando en este momento.
y en otro momento habrá otros que estén ganando.

 
Alexsandr San:

¿Experiencia - en otra plataforma(terminal)?

Me metí por primera vez en Rumus en 2008 (forexclub)))) y luego MT4-5 - son los más convenientes para mí)))

 
Alexander Fedosov:

Y ajustar constantemente el ST cuando empieza a escurrirse.

NO.

La ST, que ha mostrado un comportamiento inaceptable (todavía no ha perdido, sólo un "error") - sin ninguna charla debe ser eliminado de la negociación. El mercado ha cambiado, y ahora otros sistemas trabajarán en él.

 
danminin:

si tomas 100 sistemas de trading que abren operaciones sobre una moneda, habrá algunos entre ellos que estén ganando en este momento.
y en otro momento habrá otros que estén ganando.

La analogía es incorrecta. El lanzamiento de una moneda es un evento aleatorio. El cumplimiento de las normas de la ST no es aleatorio.

 
Alexsandr San:

No creo que haya nada que ajustar, si el sistema funciona, funciona.

También no.

CUALQUIER sistema tiene periodos de bajada más largos que los periodos de pérdida, y a largo plazo cualquier sistema está perdiendo más de lo que está ganando.