Tendencia vs. Plano - página 29

 

Los chicos de Hot Tartar, tienen un enfoque de modelado de mercado, cada uno diferente. No modifico el mercado en absoluto, lo monitorizo. La última vez que modelé fue cuando pude conseguir una información privilegiada y la utilicé para especular con metales preciosos. Hoy no sé de antemano hacia dónde irá el mercado, pero el sistema de seguimiento funciona. Simple: una señal de reversión; una ruptura de la tendencia; una corrección de la tendencia si falla.

Es como un misil que no tiene ni idea de por dónde va a volar un avión, pero lo derriba.

 
Renat Akhtyamov:

por favor

Es que ahora es difícil de ver.

Al menos ahora está claro que no has pintado a mano). ¿Se sale del mercado con el cambio de color?

 
khorosh:

Al menos ahora está claro que no pintaste a mano). ¿Salen del mercado en un cambio de color?

No se sale, se da la vuelta.

Sólo hay una orden en el mercado todo el tiempo.

el estado de las primeras páginas de este indicador, pero con la aplicación de la estadística, es decir, SKO, ya que mi indicador aún no era capaz de predecir

Cuando el Che dibujó una vez un rectángulo en el sótano, pensé durante mucho tiempo: ¿qué pasa?

Lo descubrí ayer e hice lo mismo yo.

pero....

comenzó a probarlo, ... se queda atrás

encontró una salida más lógica y tiró las estadísticas por la ventana.

como resultado obtuve un pronóstico

 
Renat Akhtyamov:

no se sale, se da la vuelta

hay una sola orden en el mercado todo el tiempo

El estado en las primeras páginas por este indicador, pero con el uso de las estadísticas, es decir, SKO, ya que mi indicador aún no era capaz de predecir

Así que es una tendencia. Arriba, o abajo, un piso no cuenta.

 
Алексей Тарабанов:

Así que es una tendencia. Arriba, o abajo, un piso no cuenta.

La definición de plano está ausente

sólo hay una palanca de aceleración

 
Los frenos los inventaron los cobardes.
 
Renat Akhtyamov:

Por favor,

Es que ahora no lo veo muy bien.

¿Qué es esta línea en el gráfico? ¿Cómo encaja en un gráfico de velas? Parece una línea dibujada a precios de cierre y, dependiendo del precio de cierre, la línea se colorea de rojo o azul.

 
Vitali Kadel:

¿Qué es esta línea en el gráfico? ¿Cómo encaja en un gráfico de velas? Parece una línea dibujada sobre los precios de cierre de una vela, y dependiendo del precio de cierre, la línea se colorea de rojo o azul.

Eso no.

 

CHICOS SEPARENSE...TODOS HEMOS SIDO SUPERADOS SIEMPRE (E INCLUSO RENA) XD

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Robots de trading realmente rentables.

Vladislav Andruschenko, 2019.12.16 14:35

No creo que sea el que obtiene un beneficio estable del 5% o del 500%, sino el que obtiene un beneficio constante / no permanente.

Cuando estoy probando algoritmos en una demo, también abro operaciones al azar - y todas se cierran sólo en el plus.

¿Por qué?

Porque los configuro para que se cierren sólo en beneficio.


 
Алексей Тарабанов:

Simple: una señal de reversión; una ruptura de la tendencia; una corrección de la tendencia si falla.

Es como un misil que no tiene ni idea de hacia dónde va el avión pero lo derriba.

Resulta que la entrada en la dirección principal es en la corrección y en el peor de los casos es un piso?

Sí, es un tema muy chulo, si te equivocas al menos te encuentras con un piso, y ahí el precio siempre vuelve a la zona media de oscilación y no da tanto miedo.
Razón de la queja: