Tendencia vs. Plano - página 25

 
onedollarusd:
Nirvana?) Fuera de los grilletes del equilibrio en la equidad...) ¿Para siempre?)

Huh))

eso también puede ocurrir ;)

La parada se basa en la equidad, no en el equilibrio

 
onedollarusd:

No se desvincula el patrimonio del equilibrio, de ninguna manera) Y el equilibrio es lo principal, tu equilibrio.

La equidad no es suya. Hasta que lo cierres (lo devuelvas)). Si tomabas una parte (pagando el %), pasaba a ser tuya y obtenías un "aumento de saldo". Así.

La experiencia es lo primero.

;)

 
onedollarusd:

Lo intenté y lo hice: retiré mi saldo (¡algo de saldo quedaba para las posiciones abiertas de todos modos !) cuando la equidad estaba en un buen excedente. E incluso he sacado parte de mi patrimonio al retirarme. Pero no pude sacar mucho provecho de ello. La equidad había sido eventualmente comprimida a stopout muy rápidamente, ya que no tenía ningún dinero allí...

Durante los puestos abiertos. Esto es clave. Algunos no te permiten hacerlo (requiere cerrar posiciones primero).

Tu teoría no funciona. Vendrán con una aguja de inmediato y reventarán la burbuja. Eso es un hecho.

También es un hecho que consigues retirar los tuyos, incluidos los beneficios, dejando una cantidad muy grande de capital en el mercado. Como has dicho (potencial de beneficio infinito). Sólo que de hecho te dan un portazo, y siempre ;)

---

Si quiere minimizar su riesgo a cero, y maximizar los beneficios hasta el infinito: retire su depósito inicial + 1 rublo de beneficio (condicionalmente). Eso es todo. Estás nadando en la equidad en esta cuenta ;)

Es real. Siempre que encuentres una forma de doblar primero.

si te lo dices a ti mismo, es decir, si todavía tienes que practicar tus pensamientos en voz alta, no tienes que decir "tú" o "tuyo"

 
Renat Akhtyamov:

allí, y sin frenos:

y para los que se preguntan cómo se negocia la crisis:

una operación se basa en una tendencia

la contratendencia está condenada a caer en picado

Fórmulas!!! - no es un shukhry-mukhry.

;))))


Bonitas fotos, por desgracia esto es "mirar hacia adelante".

 
Кеша Рутов:

Hermosas fotos, por desgracia es "mirar hacia adelante"

Estoy de acuerdo

Todavía no tengo una forma de evitarlo.

en busca de

Supongo que es sólo una estrategia.
 
Кеша Рутов:

Hermosas fotos, por desgracia es "mirar hacia adelante"

¿Puedes explicar con tus dedos lo que es, por favor...? ¿Qué sentido tiene...?
 
Renat Akhtyamov:

allí, y sin frenos:

y para los que se preguntan cómo se negocia la crisis:

una operación se basa en una tendencia

la contra-tendencia está condenada al fracaso

Fórmulas!!! - no es un shukhry, shukhry, shukhry.

;))))

también tengo una bonita foto))

¿dónde se ve el comercio aquí?)

¿crees que sólo describiendo los movimientos del mercado obtendrás beneficios?

Definitivamente no)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

pero así es como hay que operar realmente.

Pero para crear un algoritmo de este tipo, tenemos que hacerlo independiente del tamaño de la muestra N. En absoluto.


Eres un grano en el culo.

No depende del tamaño de la muestra, yo lo hago desde hace 5 años.

y estoy haciendo la foto de manera diferente

y no necesito tu consejo ni de lejos

;)

 
Renat Akhtyamov:

Eres un grano en el culo.

No depende de mi muestra, han pasado cinco años.

y he estado haciendo la foto de forma diferente.

Y ni siquiera necesito tu consejo.

;)

No hay nada que se pueda personalizar. No escribas y no leas.

¿Quién te obliga? ¿Una marioneta o qué?


Sólo he publicado esta foto para los cuerdos.
 
onedollarusd:
Soy un poco retorcido... ejem... Pero tengo mucha curiosidad por saber cómo su saldo llegó a ser inferior a cero... Escribí por encima de las preguntas...

Se supone que la línea de balance se calcula en base a las órdenes cerradas, mientras que el patrimonio se calcula en base a los beneficios de las órdenes abiertas.

Así que resulta que mi sistema funciona de tal manera que el beneficio total de las órdenes abiertas actuales es mayor que las pérdidas totales de las cerradas.

Para ser sincero, no tengo ni idea de por qué debería hacer eso.

Estoy bromeando.
Razón de la queja: