Tendencia vs. Plano - página 36

 
Serqey Nikitin:

¿Y usted es obviamente un físico...?

Respuesta:

1. ¿Cómo se distingue una tendencia de un piso? ( Pero no en la historia..., en la historia hasta un imbécil te dará la razón...)

2. ¿Es posible realizar una operación de equilibrio - 100% de operaciones rentables? (más de un séptimo año).

1. Hay muchos métodos. En cuanto a mi estrategia de tendencia: encuentro una tendencia y un plano es automático cuando se dispara un stop.
2. No existe el comercio sin pérdidas. Todo por la naturaleza del mercado: no hay tendencia sin piso y viceversa.
¿Necesito un cuaderno de ejercicios? )
 
AlfaGroup:
Una tendencia y un piso no tienen una dirección (hacia un lado o hacia otro). Una tendencia puede ser alcista o bajista, lo principal es que no cambie de dirección durante mucho tiempo, a diferencia de un piso, que se mueve en un corredor.

ahí es donde se pone raro... una contradicción obvia...

 
AlfaGroup:
1. Hay muchos métodos. En cuanto a mi estrategia de tendencia: encuentro una tendencia y un plano es automático cuando se dispara un stop.
2. No existe el comercio sin pérdidas. Todo por la naturaleza del mercado: no hay tendencias sin fracasos y viceversa.
¿Me dan un crédito? )

Paso en el punto 1... No paso en el punto 2.

En general - crédito, ya que nadie responde correctamente a la pregunta 2...

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

como opción para conocer la dirección futura (línea amarilla)

Cita:

Personalmente he encontrado las leyes por las que se mueve el mercado.

Lo más importante es que, según esta ley, se puede encontrar todo excepto una cosa: la dirección del movimiento del precio.

No estaba allí y nunca lo estará.

De esto estoy cien por cien seguro.

 
Алексей Тарабанов:

lo más importante de esta ley es que se puede encontrar cualquier cosa excepto una cosa: la dirección del movimiento del precio.


La dirección del "movimiento del precio" no es tan importante. Siempre y cuando estés en zigzag. En proporciones normales.

En cuanto a sus riesgos patrimoniales.
 
Алексей Тарабанов:

Una cita:

Personalmente he encontrado las leyes por las que se mueve el mercado.

Lo más importante de esta ley es que se puede encontrar cualquier cosa excepto una: la dirección del movimiento del precio.

No estaba allí y nunca lo estará.

Estoy cien por cien seguro de ello.

Creía que no había gente así)))

Pensé que no había ninguno)))

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Al menos una persona reaccionó adecuadamente a esta imagen abracadabrante))

Pensé que no había ninguno)))

¿Crees que mucha gente debería estar dispuesta a responder al abracadabra?

 
khorosh:

¿Cree que mucha gente debería estar dispuesta a responder al abracadabra?

lo hacen. Por desgracia...

 

No existen las tendencias ni los bemoles. Estas definiciones convencionales no son más que un oropel, un envoltorio para muestrear acontecimientos del pasado en un intento de darles una calidad*.

La incertidumbre lo es todo... Cuanto antes entiendas esto, menos te distraerás con falsos objetivos.

 
Vladpedro:

No existen las tendencias ni los bemoles. Estas definiciones convencionales no son más que un oropel, un envoltorio para muestrear acontecimientos del pasado en un intento de darles una calidad*.

La incertidumbre lo es todo... Cuanto antes te des cuenta, menos te distraerás con falsos objetivos.

¿Y qué se ofrece en lugar del "oropel"?

Razón de la queja: