Crear una biblioteca gráfica desde cero - página 6

 
Roman:

Para el HFT, creo que el 3D sería útil para crear un análisis gráfico del volumen de la copa y del flujo de órdenes.
Pero no he profundizado en cómo interpretar esa información.



Objetivamente hablando, el 3D es mucho más complejo que el 2D. Hay una funcionalidad tal que no se entiende a la primera. Pero, si lo intentas, puedes entenderlo en 12 horas, y entonces se abrirán todas las puertas, y podrás visualizar lo que quieras. Hay una gran cantidad de posibilidades. ))))

 
Реter Konow:

Objetivamente hablando, el 3D es mucho más complicado que el 2D. Hay tanta funcionalidad ahí, que es difícil conseguirla de inmediato... Pero, si lo intentas, tardarás 12 horas en entrar en él, y entonces se abrirán todas las puertas y podrás visualizar cualquier cosa y de cualquier manera. Hay una onza de posibilidades. ))))

Está claro que hay un mar de posibilidades.
Todavía no he establecido ninguna tarea de este tipo para trabajar con el 3D. No porque sea difícil de entender, sino simplemente porque aún no lo necesito.
Pero alguien puede necesitarlo, por lo que acabo de dar un ejemplo, donde el 3D puede ser utilizado

 
Alexandr Andreev:

Lo entiendo, la cuestión es cómo cambiar el estilo al pasar por encima manteniendo las coordenadas... aunque parece que ya está claro

¿Hay un bilio estándar en el control?

¿Y qué significa el número 20 entre paréntesis a la derecha?

 
Me da vergüenza preguntar quién es brainfax...
 
Roman:

Es comprensible que haya muchas posibilidades si te pones a ello.
Todavía no he establecido ninguna tarea de este tipo en 3D. No porque sea difícil de entender, sino porque simplemente no lo necesito todavía.
Pero alguien puede necesitarlo, así que sólo he dado un ejemplo de dónde se puede utilizar el 3D

Cuando tenga tiempo, añadiré la visualización 3D a mi tumbler y la subiré a QB.
 

sería suficiente para mí,

si MT tuviera una funcionalidad oficial/legal (función/grupo) - crear un contenedor en una ventana, obtener su manejador de ventana.

sólo entonces con DLLs no se puede dibujar y interactivamente-comunicar en absoluto con las bibliotecas y no reinventar la rueda.

---

Por ahora, todo tipo de formularios/diálogos/tableros de mando lo hacen en sus propias ventanas separadas, lo que no siempre es conveniente.

 
Maxim Kuznetsov:

sería suficiente para mí,

si MT tuviera una funcionalidad oficial/legal (función/grupo) - crear un contenedor en una ventana, obtener su manejador de ventana.

sólo entonces con DLLs no se puede dibujar y interactivamente-comunicar en absoluto con las bibliotecas y no reinventar la rueda.

---

Mientras tanto, todo tipo de formularios/diálogos/tableros los hago en mis propias ventanas separadas, lo que no siempre es conveniente.

Si te he entendido bien, yo también estoy a favor de esta idea.
En los proyectos del meta-editor, todavía no se ha implementado el programa Módulo.
Sin embargo, no se sabe qué es lo que estaba previsto en este módulo.
Realmente me gustaría crear mis propios módulos como Visión General del Mercado, Navegador, Herramientas, etc.
Y pasarlos por Servicios. De este modo, la funcionalidad modular del terminal se ampliaría mediante plug-ins autoescritos.

 
Roman:

Si le he entendido bien, yo también estoy a favor de esta idea.
En los proyectos del meta-editor, hay un módulo que aún no se ha implementado.
Sin embargo, no se sabe qué es lo que estaba previsto en este módulo.
Realmente me gustaría crear mis propios módulos como Visión General del Mercado, Navegador, Herramientas, etc.
Y pasarlos por Servicios. De este modo, ampliaremos drásticamente la funcionalidad modular del terminal con plugins escritos por nosotros mismos.

también hay demanda de este tipo de cosas. "crear una ventana" para dar un asa.

Con DLL, ahora puedes abrir/crear una ventana de Windows independiente desde cualquier lugar, desde servicios, Asesores Expertos.

Pero se convierte en algo "separado" de MT - no aparecerá en las ventanas de MT y no se da cuenta de ello. No puede añadirlo al menú ni colocarlo en ningún lugar de su interfaz.

Estos "deseos" son funcionalmente similares y se implementan con casi el mismo código, uno complementa al otro:

La primera fue crear un contenedor (una ventana anidada, un widget) dentro de la ventana del gráfico,

La segunda fue crear una ventana MT "a medida"

La creación+gestión de ventanas debería estar en la cabeza de la propia aplicación. Por eso quiero un mínimo de API "crear una ventana en el gráfico o interfaz principal".

 
Maxim Kuznetsov:

"tranquilamente por mí mismo, estoy teniendo una conversación"....

Si tiene tiempo, debería intentar crear una ventana hija para ChartGetInteger(0,WINDOW_HANDLE) directamente a través de WinAPI CreateWindowEx. Si se crea correctamente, se visualiza y no interfiere con el gráfico, se eliminará la primera pregunta.

Estoy acostumbrado a las bibliotecas y lenguajes de alto nivel :-) Tendré que investigar un poco también.

 

Un ejemplo de cómo funciona el motor:

https://www.mql5.com/ru/market/product/30901#

Consulte el enlace para obtener una breve descripción:
Создание графической библиотеки с нуля
Создание графической библиотеки с нуля
  • 2020.08.27
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Создание графической библиотеки с нуля
Razón de la queja: