[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 292

 

Una pista:

Tengo dos variables (SLS y SLB) que quiero ver en la pantalla (mediante el uso de LABEL) . Yo lo tengo así:

   string Text = "SL Short: ",DoubleToStr(SLS,Digits),"\n","SL Long: ",DoubleToStr(SLB,Digits);
   
   ObjectCreate("Label_SL", OBJ_LABEL, 0, 0, 0);// Создание объ.
   ObjectSet("Label_SL", OBJPROP_CORNER, 1);    // Привязка угол
   ObjectSet("Label_SL", OBJPROP_XDISTANCE, 10);// Координата Х
   ObjectSet("Label_SL", OBJPROP_YDISTANCE, 15);// Координата Y
   ObjectSetText("Label_SL",Text,10,"Arial",Black);

Por desgracia, el compilador jura: 'DoubleToStr' - variable esperada........

¿Qué debo hacer?

 
Azerus:

Una pista:

Tengo dos variables (SLS y SLB) que quiero ver en la pantalla (mediante el uso de LABEL) . Yo lo tengo así:

Por desgracia, el compilador jura: 'DoubleToStr' - variable esperada........


¿Está seguro de que tiene

double SLS, SLB;

y la variable está disponible en este contexto, además estaba haciendo la concatenación de cadenas con +

string Text = "SL Short: "+DoubleToStr(SLS,Digits)+"\n"+"SL Long: "+DoubleToStr(SLB,Digits);
 
Azerus:

Una pista:

Tengo dos variables (SLS y SLB) que quiero ver en la pantalla (mediante el uso de LABEL) . Yo lo tengo así:

Por desgracia, el compilador jura: 'DoubleToStr' - variable esperada........

¿Qué debo hacer?



string Text = StringConcatenate("SL Short: ",DoubleToStr(SLS,Digits),"\n","SL Long: ",DoubleToStr(SLB,Digits));
 
splxgf, PapaYozh


Los pluses lo arreglaron todo, al igual que StringConcatenate muchas gracias.....

Pero las líneas no se transfieren..... ¿Supongo que hay que hacer dos ETIQUETAS para esto (una para mi SLS y otra para el SLB)?

 

¡Hola!

Debo decir de entrada que no estoy en absoluto familiarizado con MQL y sólo tengo una idea abstracta de sus objetivos y posibilidades. El objetivo final es obtener automáticamente el historial completo de la cuenta (mis órdenes, las ganancias de los agentes), y utilizarlo para hacer algo con programas externos (en mi caso - en Java).

¿Entiendo correctamente que puedo hacerlo así?
- Utilizando algún tipo de temporizador en MQL, subo el historial de la cuenta cada 15 minutos y lo guardo en un archivo en el disco

- Puedo utilizar un programa de terceros para recoger estos archivos y hacer lo que quiera con ellos.

Me parece que el tema de descargar y guardar el historial es una tarea bastante trivial y frecuente. Si pudieras compartir un consejo de ejemplo sobre cómo hacerlo, o al menos qué parte de la documentación hay que mirar, te lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

 
Azerus:

Los pluses lo arreglaron todo, al igual que StringConcatenate muchas gracias.....

Pero las líneas no se transfieren..... ¿Supongo que hay que hacer dos etiquetas para esto (una para mi SLS y otra para el SLB)?

Bueno, si sustituir "/n" por CharToStr(13)+CharToStr(10) no ayuda, entonces dos LABELs.
 
Hola a todos, ¡perdón por la pregunta fuera de tema! ¿Dónde puedo conseguir un archivo de cotizaciones de una cuenta real de un par, no de una demo, EURUSD, M1 de Alpari. ru durante 20 o quizás 10 años. He intentado cargarlos a través del terminal pero las barras del historial se han reducido aún más. Por favor, ¡dígame quién lo sabe! O un enlace a L.C. para descargarlo. Gracias de antemano.
 
kolyango:
Hola a todos, ¡perdón por la pregunta fuera de tema! ¿Dónde puedo conseguir un archivo de cotizaciones de una cuenta real de un par, no de una demo, EURUSD, M1 de Alpari. ru durante 20 o quizás 10 años. He intentado cargarlos a través del terminal pero las barras del historial se han reducido aún más. Por favor, ¡dígame quién lo sabe! O un enlace a L.C. para descargarlo. Gracias de antemano.

Ponte en contacto con su servicio técnico, por teléfono o por carta... :-) Hay minutos, si los habrá a partir de 2009, es bueno... :-)
 

¡Hola de nuevo a todos!

Tenía la tarea de descargar y guardar automáticamente el historial de la cuenta. Como ya he entendido, para ello necesito utilizar un Asesor Experto, que descargue el historial en cada tick o lo guarde en un archivo con menos frecuencia.

Todo es sencillo y comprensible con la creación y puesta en marcha del Asesor Experto. El proceso de guardado de archivos también es claro: hay muchos ejemplos. Pero todavía no puedo encontrar ejemplos del historial de la cuenta, ningún método que devuelva la lista de pedidos relacionados con esta cuenta. No encuentro esas posibilidades en la sección "Información de la cuenta". ¿Quizás alguien pueda decirme cómo/donde se descarga el historial de la cuenta?

Espero ayuda y consejos)

 
Ya me he dado cuenta de que estaba buscando en el lugar equivocado, que el historial de pedidos se refiere a las operaciones. Sin embargo, todavía no está claro cómo cargar los pedidos... Y no está claro cómo distinguir entre las órdenes directamente vinculadas a la cuenta corriente y las órdenes que han obtenido beneficios a través de referencias.
Razón de la queja: