Crear una biblioteca gráfica desde cero - página 8

 
Реter Konow:
¿Cuánto tiempo al día está dispuesto a dedicar a la biblioteca?

En absoluto :(

Sólo quiero que mi trabajo sirva de base.

Cualquier otra idea para mejorar el rendimiento, útil para un gran número de elementos secundarios (por ejemplo, varios miles de elementos de la lista)

 
Aliaksandr Hryshyn:

Es que todos los proyectos públicos del foro tienen problemas con los eventos, hay problemas con la creación de objetos, demasiados matices debido a la débil arquitectura, quería tomar una solución ya hecha, pero no he encontrado una adecuada, para que todo funcione como debe, aunque con pequeños defectos.

Los fallos pueden ser pequeños, pero los eventos y la gestión de las ventanas deben funcionar bien, eso es lo básico. Tuve que hacer el motor de ventanas yo mismo, pero no tengo planes de hacer una biblioteca de controles, sólo necesito ciertas cosas para el proyecto, y no me gusta involucrarme en el diseño.

Bueno, podrías haber cogido a SB y transferirlo al lienzo. Es la tarea más fácil que existe.
 
Aliaksandr Hryshyn:

En absoluto :(

Sólo quiero que mi trabajo sirva de base.

Cualquier otra idea para mejorar el rendimiento, útil para un gran número de elementos secundarios (por ejemplo, varios miles de elementos de la lista)

En realidad, las soluciones parciales son difíciles de integrar en algo. Puedes utilizar sus ideas en otras soluciones.
 
Реter Konow:
De hecho, las soluciones parciales son difíciles de integrar en algo. Puedes utilizar sus ideas en otras soluciones.

Esto es para alguien que quiere crear todo desde cero

 
Aliaksandr Hryshyn:

Esto es para alguien que quiere crear todo desde cero

He creado mis gráficos desde cero y, de hecho, MT se ha convertido en un verdadero laboratorio para mí, cuyas capacidades nadie más puede utilizar tan plenamente. Así que, a veces, vale la pena. :)
 
Реter Konow:
He creado mis gráficos desde cero y, de hecho, MT se ha convertido en un verdadero laboratorio para mí, cuyas capacidades nadie más puede utilizar tan plenamente. Así que, a veces, vale la pena. :)

Sus eventos tampoco son trabajados

 
Aliaksandr Hryshyn:

Sus eventos tampoco están resueltos.

¿Por qué no? :)

(¿Y cuáles?)
 
Реter Konow:

¿Por qué? :)

(¿Y qué son?)

Tome un ejemplo de aquí:

Pulsamos el ratón sobre la reducción del lote, salimos de la zona de la ventana y soltamos: el texto (número) desaparece, al pasar el ratón (sin el botón izquierdo pulsado) el número cambia, como si el ratón estuviera pulsado

 

Más:

Haga clic con el botón derecho del ratón en las áreas de la ventana y aparecerá un menú. Desplazar el ratón y hacer clic con el botón izquierdo del ratón. Esto desplaza la ventana.

 
Aliaksandr Hryshyn:

Tome un ejemplo de aquí:

Pulsar el ratón sobre la reducción del lote, salir de la zona de la ventana y soltar: el texto (número) desaparece, al pasar el ratón (sin el botón izquierdo pulsado) cambia el número, como si se pulsara el ratón

Hubo un error de este tipo. Lo he arreglado. El evento en sí se arregla bien, pero los errores se producen con diferentes cambios, que no se pueden evitar durante el desarrollo del código.

Razón de la queja: