Versión del servidor en Opener - página 4

 

¡Miembros del foro!

¿Hay alguien que comercie con FORTS en BCS?

 
Supongo que dirán que todo es culpa de las metacomillas(, eso es lo que me suelen decir)
 
Askr:
Supongo que dirán que todo es culpa de las metacomillas(, eso es lo que me suelen decir)

No, no lo harán. Ya están prometiendo reemplazar el servidor y el software (leer los posts anteriores).

 
prostotrader:

No, no lo harán. Ya están prometiendo reemplazar el servidor y el software (leer los posts anteriores).

Lo leí, eso espero) Pero aún no ha terminado. El tiempo lo dirá.

He tenido muchas respuestas del desarrollador de mt5, incluso en las tarifas. He escrito en el foro.
 
prostotrader:

¡Miembros del foro!

¿Hay alguien que comercie con FORTS en BCS?

Debería, pero no puedo abrir una cuenta en línea allí con mt5 - sólo en la oficina. No puedo abrir una cuenta allí, no puedo abrirla en línea, sólo en la oficina. Pero el soporte fue bueno y rápido, resolvieron completamente mis problemas, me plantearon un par de preguntas, han ejecutado sus instrumentos en el bucle de demostración y los cotizaron para mí (aunque sólo soy un cliente de demostración allí).
 

Me pregunto a quién preguntar.


 
prostotrader:

Me pregunto a quién preguntar.


Esto es una gilipollez, he visto tal cosa en el oro allí. En el gabinete de apertura, por ejemplo, la cantidad era 2 veces mayor que en el terminal (en el gabinete correcto), las posiciones están abiertas en el oro. Y después de la brecha de la tarde, quedaba un creador de mercado, un pico hasta un minuto nuevo máximo de varios años se estableció en el oro.

Casi me caigo donde se perdió el depo en la terminal, pero todo parece estar bien en el lk del corredor
 
prostotrader:

Me pregunto a quién hay que preguntar.


Ark debería ser el que preguntara. MT5 está calculando todo correctamente.

Quick es terriblemente lento, y muestra los fondos y los beneficios de forma incorrecta. Kvik no sabe contar las ganancias y las pérdidas en absoluto.

Las ofertas se muestran sólo durante un día, luego se borra todo. Se muestra el precio medio de la posición desde el inicio de la sesión. No se considera el margen cubierto.

La modificación de la orden está desactivada.

No sé, tal vez es sólo en el abridor por lo que se convirtió recientemente.

 
Askr:
Esto es una gilipollez, he visto algo así en el oro. En el gabinete de apertura, por ejemplo, la cantidad era 2 veces mayor que en el terminal (en el gabinete correcto), las posiciones abiertas en el oro. Y después de la brecha de la tarde, quedó un creador de mercado, un pico hasta un minuto nuevo multi-año se estableció en el oro.

Casi me colapso, donde desapareció el depósito en el terminal, pero todo parece estar bien en el lk del broker


¿Intentaste comprobarlo?

¿Qué quieres decir con"más o menos"? ¿Le tomaste la palabra al gerente?

 
Sergey Chalyshev:

Eso lo tiene que preguntar Ark. MT5 cuenta todo correctamente.

Quick es terriblemente lento, y muestra los fondos y los beneficios de forma incorrecta. Kvik no sabe contar las ganancias y las pérdidas en absoluto.

Las ofertas se muestran sólo durante un día, luego se borra todo. Se muestra el precio medio de la posición desde el inicio de la sesión. No se considera el margen cubierto.

La modificación de la orden está desactivada.

No sé, tal vez es sólo en el abridor tan últimamente.

:) ¡La cuestión es que los fondos tienen que ser exactamente como los muestra el Quick!

Aunque Quick también está "torcido" :)

Razón de la queja: