Buscando patrones - página 127

 
Evgeniy Chumakov:


Pruébalo.

Tienes que estar bromeando.

Sólo porque lo sientas, no es que no haya pasado ya por ello...

Tienes que ser capaz de aplicar esta fórmula...........

;)

 

Cuanto más lo pienso, más dudo de la capacidad de gestión del mercado. ¿Por qué querrían los bancos promotores y otros dispensadores de liquidez invertir el precio? ¿Por qué iban a instalarse ellos mismos? Sentarse sobre sus culos y cobrar comisiones. Vender a la baja - comisión, comprar a la alta comisión. ¿Por qué dirigir un negocio probabilístico de riesgo cuando hay uno 100% libre de riesgo? Bueno, sí, si el dinero extraviado resulta útil: cerrar las contraofertas, transferir de una cuenta a otra y otros trucos, por qué no cogerlo. Pero la base es servir a quienes desean ganar dinero en el mercado ocasional por un dólar.

Como dice el clásico italiano: "Apueste por el negro, apueste por el rojo, caerá de todos modos". El mercado es aleatorio, señores. Me equivoqué.

 
Aleksei Stepanenko:

Cuanto más lo pienso, más dudo de la capacidad de gestión del mercado. ¿Por qué querrían los bancos promotores y otros dispensadores de liquidez invertir el precio? ¿Por qué iban a instalarse ellos mismos? Sentarse sobre sus culos y cobrar comisiones. Vender a la baja - comisión, comprar a la alta comisión. ¿Por qué dirigir un negocio probabilístico de riesgo cuando hay uno 100% libre de riesgo? Pues sí, si el dinero extraviado va a parar a tus manos: cerrando contraofertas, transfiriendo de cuenta a cuenta y otros trucos, por qué no cogerlo. Pero lo fundamental es servir a los que quieren ganar dinero en el mercado ocasional a cambio de una cuota.

Como dice el clásico italiano: "Apueste por el negro, apueste por el rojo, caerá de todos modos". El mercado es aleatorio, señores. Me equivoqué.

la respuesta a esta pregunta es, por supuesto

sin clientes, sin bancos

Así que digamos - el precio sube sin retrocesos, se deshacen de prácticamente todo el mercado, y .... ?

por lo que el mercado está en todo caso controlado por aquellos en cuyas manos está la información de todos los volúmenes de compra y venta
 

Renat Akhtyamov:

и .... ?

La autorregulación. No, claro que hay que mantener la liquidez y otras cosas. Pero la base es el azar.

 
Aleksei Stepanenko:

La autorregulación. No, claro que hay responsabilidades para mantener la liquidez y otras cosas. Pero la base es el azar.

no.

la autorregulación es el caos

Es más probable que haya un plan de rentabilidad, como una máquina tragaperras: se reparte un porcentaje al cliente sobre la inversión.

 
Renat Akhtyamov:

No.


Renat, no conozco los matices de lo que hay ahí dentro. Pero es lógico no arriesgarse si se puede. Y la oportunidad está ahí.

 
Aleksei Stepanenko:

Renat, no conozco los matices de lo que contiene. Pero es lógico no arriesgarse si se puede.

Por ejemplo, el Ministerio de Hacienda se frota las manos cuando el rendimiento es del 0,3% mensual

y forex ....

Entonces, ¿quién estaría contento con eso?

En consecuencia, el riesgo es mucho mayor.

Por eso, es muy difícil hacer un sistema tan arriesgado y que no se seque.

El mejor de mis sistemas fiables es un 30% al año.

Ahora estoy probando un sistema con un 30% al mes. Se basa en la FórmulaE,

Gianni está cerca, es muy parecido, pero aún no ha llegado.

 
Las comisiones, los diferenciales y los swaps son bastante grandes, porque todo el mundo está escurriendo el bulto. Casi.
 

Renat Akhtyamov:

La base es la FórmulaE,


Parece que tienes más de uno bajo ese nombre en clave. Es difícil de decir.

 
Evgeniy Chumakov:


Parece que tienes más de uno bajo ese nombre en clave. Es difícil de entender.

No, Zhenya.

un

Las fórmulas no son ni la mitad del problema.

mucho más difícil de aplicar.