Buscando patrones - página 125

 
Genghis, muéstrame el código de generación
 
Aleksei Stepanenko:
Genghis, muestra la fórmula

rnd(-A;A) 00-06

rnd(-B;B) 06-23

B/A > 2

 
Aleksei Stepanenko:
Genghis, muéstrame el código de generación

no es necesario. Piénsalo y compruébalo tú mismo, de lo contrario no servirá de nada.

 

¿Así que estás estableciendo deliberadamente desigualdades en incrementos según el intervalo de tiempo?

Sólo tengo una condición en todo momento.

 

En teoría, si se añade a la fórmula la volatilidad temporal, que se produce periódicamente debido a la afluencia de participantes, entonces sí. Podrías obtener un gráfico similar a la realidad con los movimientos y todas esas cosas. Parece que no hay nadie ahí fuera

Doctor, vamos a morir todos, ¿qué hacemos?

 
Aleksei Stepanenko:

¿Así que estás estableciendo deliberadamente desigualdades en incrementos según el intervalo de tiempo?

Sólo tengo una condición para siempre.

Para usar algo, primero hay que saber por qué y en general... Te advertí que no puedes entender la profundidad del iceberg desde la cima del mismo.
 
Aleksei Stepanenko:
No parece haber nadie allí.
No se preocupe: lo hay, de lo contrario no habría volatilidad en los racimos)
 
Aleksei Stepanenko:

Doctor, vamos a morir todos, ¿qué hacemos?

Si todos vamos a morir, ¿por qué si no íbamos a hacer algo al respecto?)
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
No te preocupes.

Bueno, entonces hay una pregunta sobre el indicador plano. No lo entiendo. Digamos que una vez al día a las 2pm pongo un punto y registro el precio, entonces mañana comparo los dos puntos y veo que el precio ha bajado 30 pips. Después de las 14 horas de mañana, veo que el precio ha bajado otros 40 puntos. Y yo decido si es una tendencia. O el precio vuelve a bajar 20 pips, y decido que es un piso. ¿Verdad?

 

Un par de horas de tranquila reflexión durante la noche me llevaron a la idea de que es imposible separar la tendencia y el plano en línea. No se puede hacer de formabinaria: aquí hay una tendencia y aquí hay un piso. Porque en cuanto aseguramos que es una tendencia, se invierte y se convierte en un piso de otro orden o continúa. Es un proceso continuo de una cosa que se transforma en otra. Sólo se puede decir esto: aquí es más tendencia que plano. Y calcular el porcentaje de probabilidad de uno y el residuo del otro. En consecuencia, si nuestra estimación de la situación no es discreta sino continua, la apertura de pedidos debería parecerse a un proceso continuo (casi) con un tamaño de lote mayor o menor en función de la probabilidad.

Esto parece una tontería de la noche a la mañana, pero.... Para pensar en ello, hay que pensar en ello.


Y sobre el tema del indicador plano, hay que dejar de lado el ruido diurno para ver si el precio va a alguna parte o no.


Алексей Тарабанов:

Qué horror.

Parece que Alexei vuelve a tener razón. El mercado es aleatorio. O casi... O totalmente.

Razón de la queja: